Que propiedades tiene la canela para adelgazar la barriga

Adelgazar la barriga con canela

La canela, aporta muchos beneficios a la salud, entre los que se destacan, las propiedades que tiene para adelgazar la barriga. De allí que si consumes canela a diario, podrás bajar el abdomen más rápido. Entérate cómo adelgazar la barriga con canela.

Canela Las propiedades de la canela para adelgazar la barriga han dado lugar a la creación de innumerables recetas de infusiones, tisanas y batidos quemagrasas, que la incluyen entre sus ingredientes.

Desde el simple té de canela que se prepara tanto a partir de la infusión de una rama de canela en agua, como de su tisana, hasta el consumo habitual, espolvoreando tus comidas y bebidas, la canela es una aliada de tu dieta para adelgazar.

Existen estudios científicos que señalan que la canela tiene propiedades para reducir las grasas en sangre, además de regular la glucemia, factores que influyen en el control de peso.

Por su propiedad termogénica, la canela facilita la quema de grasas, además de ser un excelente digestivo que elimina las flatulencias evitando la distensión abdominal.

Sin embargo, los beneficios de la canela para perder peso, exceden sus propiedades específicamente adelgazantes. En efecto, la canela puede calmar tu ansiedad por comer. De hecho, ha sido utilizada tradicionalmente como un relajante suave.

En cualquier caso, para adelgazar la barriga con canela, necesitas saber cómo incorporarla a tu dieta. Toma nota de estas sugerencias: En el siguiente video, encontrarás las 3 propiedades de la canela que te pueden ayudar a adelgazar. ¡No dejes de verlo!

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Conocías las propiedades que tiene la canela para adelgazar la barriga?, ¿consumes canela habitualmente?

Formas de consumir la canela para adelgazar
FormatoCaracterísticas
Cápsulas de canelaComo suplemento, la canela se presenta en cápsulas, sola o combinada con otros componentes. Se toman habitualmente, con las comidas.
Té de canelaExiste una gran variedad de tés aromatizados con canela. Aunque también puedes preparar tus propias infusiones de canela a partir de la canela en rama.
Canela en ramaEs la forma en la que la canela mantiene mejor sus propiedades, tanto aromáticas, como medicinales. No sólo sirve para preparar infusiones, sino también para aromatizar tus platillos.
Canela en polvoIdeal para añadir a tus comidas de dieta, a las que transferirás todas sus propiedades para favorecer la pérdida de peso

¿Cómo consumes habitualmente la canela?

Gráfico de la encuesta: ¿Cómo consumes habitualmente la canela?

Canela en polvo

1073/172

Canela en rama

599/215

Té de canela

489/242

Escencia de canela

83/412

Canela en cápsulas

57/432

¿Para qué usas la canela?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Que propiedades tiene la canela para adelgazar la barriga" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

183 Comentarios en "Que propiedades tiene la canela para adelgazar la barriga"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
mirtha

yo lo consumo con miel por la mñn y noche, y perdi grasa de la barriga y la cintura. hace más o menos 30 días.

maria

Me gustaria saber como la preparan con la miel

diana  raquel flores garcias

hola disculpa cuanto tiempo tomo el te de miel con canela y en q tiempo perdio el peso osea en semanas o meces

informacion para la diabetis

esta bueno este tipo de informacion,sigan

EVE RODRIGUEZ

HOLA QUIERO SABER CON QUE OTRA COSA PUEDO HACER LA INFUSION CON CANELA PARA BAJAR LA BARRIGA .

GERALDINE AYALA

es cierto que sube la precion arterial?

ciria aracely

me gustaria saber si la canela no me provoca otra enfernmedad como que se me suba la presion arterial

Mercedes Molina Cruz

BUENOS DIAS. NECESITO QUE ME EXPLIQUEN POR CUANTO TIEMPO SE TOMA EL TE DE CANELA PARA BAJAR DE PESO U REDUCIR ESAS LONJAS EN LA BARRIGA,
BUEN DIA Y GRACIAS.

anaguzman562@yahoo.com

ES FASCINANTE LA CANELA PARA REDUCIR MEDIDAS ESTOY FASCINADA EN DOS SEMANAS ERA 97 CM REBAJE A 86 NO LO PODIA CREER LO RECOMENDE A MI HIJA A MI ESPOSO Y ESTAN FASCINADOS NO ME CREIAN AHORA ELLOS ESTAN VIENDO LOS RESULTADOS

oscar

cada dia aprendo algo nuevo gracias!!!!

de momento lo voy a probar,

SOY MUY AFICIONADA A TOMAR INFUSIONES,ESPERO ESTO ME FUNCIONE, DE VERDAD ME GUSTA MUCHO TODO LO RELACIONADO EN PRODUCTOS NATURALES, Y POR ESTO OS FELICITO, UN CARIÑO MUY GRANDE,Y ADELANTE.....................

laura caballero

espectacular

vicente

Gracias por todos los consejos,ke por cierto una cucharita pekeña de miel espolvoreada con canela por la mañana en ayunas y otra antes de acostarte,reduce la inflamacion de la Artrosis a las personas mayores. Un saludo

RAKEL

buenos dias:
hace unos 20 dias estoy tomando las infusiones de canela y miel, he rebajado de mi estomago..ahora sera mucho mejor si preparo mis infusiones,con gengibre o laurel.
gracias..
rakel.

maria

quiero contarles que desayuno una taza de leche caliente con canela miel y cafe. La verdad que me siento barbara. ya no siento el abdomen inflamado y me siento con mucha energia como para empezar el dia.
gracias por informarnos de las propiedades medicinales de productos que usamos a diario pero que no tenia ni idea para que servian.
atte. Maria

jose de jesus

recibir informe es bueno para la salud.ok.

Francisco E

Bueno gracias por su recomendación de la canela la pondre en práctica

MARLENE SUAREZ

hola los felicito por tantos cocejos pero necesito con urgencia saber si la canela sube la preasion arterial pa4ra saber si la puedo tomaR MUCHISIMAS GRACIAS

colimonn

para la alta precion o baja es muy bueno el Ginseng ya

Salvador Munoz

Es otra de las recetas que probaremos y luego les daremos a conocer los resultados.
Saludes y gracias

Leticia torres

pars aratizar los atoles no tenia conocimiento q servia para adelgazar
quisiera saber hasta q punto la canela sube la tension. xq soy hipertensa

ROCIO PALOMINO

los felicito por las recetas pero desearia que me dieran mas opciones para tomar la canela en infusiones y cuan cierto es lo de la presion. gracias.

victoria

yo personalmente hace 2 dias que e incluido la canela en mis tisanas m,as concretamente en el té verde que tomo por las mañanas y en los yogures naturales, pero tengo problemas con las vias respiratorias altas, y me han dicho que tambien va muy bien parea eso, si alguien me puede dar una receta o consejo para provar se lo agradeceria, un saludo a todos, así aprendemos de todas las experiencias.

kARI

Hola para la sinusitis es genial, poner un ajo pelado y machacado en 1/4 o poquito menos de taza con agua purificada al tiempo x 20 minutos aplicar 3 veces al día 10 gotas en cada poro x 3 dias no más. complementalo con lavados nasales antes de aplicarlo, con solución salina dos jeringas en cada poro

andy

pues yo me la como en rama, no sabia que bajaba de peso yo solo la como porque me encanta darle mordidas a muchas ramitas son algo dulcesitas y me gusta mucho

Maritza tobon

Para rebajar abdomen en astillas en la mañana y en la noche

mria botero bedoya

gracias por esta maravillosa receta la empezarepara que se me bajela barriga luego les comentare como me fue ok

ines

es interesante saber que hay meneras faciles para reducir la barriga

silvia rivera

Voy a hacer uso apenas de la canela para bajar de peso gracias x la informacion

violeta

para bajar barriga

Jesús Ortega

Me parece interesante las propiedades de la canela lo que pasa es que he dejado de utilizarla en mi dieta pero la voy a retomar y es que tengo trigliceridos altos por eso lo voy a retomar.

ripe bugallo

como siempre sumamente plausible los temas tratados

Maria A Guerra

Gracias por ofrecerme un uso mas para la canela ,ya la usaba para subir la precion arteriar con magnificos resultados

sofia morales

encontré interesante la mayoria de los comentarios, pero nadie dio respuesta a las personas que preguntaban si esta infusión subía la presión, yo pienso que si

susana mendez

gracias !!!! x los comentarios!!! mi hijo de 12 años y yo empezamos ayer 4-10-2013 a tomar infusiones de canela con miel en aunas y antes de dormir !!! despues les cuento como nos va!!!! bsitos a todos!!!

JUDDY

LLEVO UN MES COMPLETO CONSUMIENDO UNA TAZA DE INFUCION DE 1/2 CUCHARADA DE CANELA CEYLON CINNAMON Y 1CUCHARADA DE MIEL GRADO B ORGANICA EN LA MANANA Y UNA EN LA NOCHE ANTES DE ACOSTARME, PERO AUN NO VEO RESULTADOS :( QUIERO QUEMAR LA GRASA DE MI ABDOMEN PESO 152 LIBRAS Y MIDO 5"2 ALGUIEN ME PODRIA DECIR APROXIMADAMENTE EN CUANTO TIEMPO COMENZARE A VER LOS RESULTADOS?

Beatriz García

Muy buenas informaciones,me gustaria recibir en mi correo,lOS TEMAS de INNATIA.GRACIAS!!!!!!

Mari

Yo se q la canela también es muy buena para la tos o dolor d garganta

maria ofelia

para postres e infusiones

antonia rodriguez

solo en polvo para la avena porq no sabia los usos pero ahora la voy a tomar a ver si adelgazo

norma trejo

Para los bronquios y que hay fuebre a la vez también. Hago un té poniéndol agu a hervu con canela en rajas y ya que este sirvo en un vaso unos 250 a 300 ml y le exprimo un tercio de limón agrio que esté jugoso. Bien y calmará la tos y ayudado con medicamentos se bajará a la vez la fiebre al.empezar a sudar. Y si no hay fiebre y solo tos abrigue buen a la persona en tiempo de frío y déselo. No dormir con el cabello mojado y no exponerse al frío después ya que empeoraría por el cambio de temperatura.

jose l. duque

para activar la sexualidad

Alvaro

Yo suelo tomar todas las noches infusiones linea de carrefour y/o delgaxan de pompadour a las que siempre le espolvoreo una buena dosis de canela.

Saludos

angela

para desayunar y merendar

ivan moya

para el dolor de estomago,y como te

R-R-M

Me hago un bariado de fruta con piña ,manzana pera,y plátano,y le espolvoreo la canela por encima ,y lo muevo bien ,en el desayuno

isidro

como hipoglucemiante

maritza

me gusta mucho en el te ceylan. en postres, la verdad a lo que puedo le pongo canela, pero nunca he consumido canela en capsula

silvia reyes

tomo te c canela y me encanta el arroz c leche y mucha canela y hierbo leche y le agrego canela y tomo mates de coco y canela. me encanta su sabor y su aroma


Ver mas comentarios (122)

Escribe tu comentario en "Que propiedades tiene la canela para adelgazar la barriga"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-canela-propiedades/a-que-propiedades-tiene-la-canela-para-adelgazar.html