Remedios caseros para la próstata

Remedios naturales para la prostata

La próstata es un pequeño órgano del tamaño de una nuez, que tiene el aparato reproductor masculino. Con el paso del tiempo, éste se transforma en un problema recurrente en la gran mayoría de los hombres. Pero, afortunadamente, existen muchos remedios naturales para la próstata...

El té verde, ya conocido por sus grandes propiedades antioxidantes, también tiene buenas cualidades para mantener el correcto funcionamiento de la próstata. Al poseer características antiinflamatorias, es muy bueno consumir diariamente té verde para evitar las hinchazones de próstata.

Otro de los remedios caseros para la próstata que pueden ir muy bien es la raíz de jengibre. Simplemente ralla un poco en una taza de agua hirviendo y bebe un sabroso té, que puedes endulzar con miel si te place. El jengibre tienen propiedades desinflamantes, por ende es excelente para la próstata.

Aunque parezca mentira, las semillas de calabaza son excelentes antioxidantes y contribuyen con el buen funcionamiento de la próstata. Puedes consumirlas a diario, agregándolas a ensaladas u otras comidas y ver que tal funcionan para prevenir males prostáticos. También ayudan a la conformación de esperma.

Últimamente, numerosos estudios médicos han demostrado que el polen es un excelente elemento combativo para los males que aquejan la próstata. Tanto para prevenir, como para emplearlo en un tratamiento ya con un mal en estado ya avanzado. ¡Así que no dudes en utilizarlo! Además, consume con frecuencia alimentos para la próstata y plantas para la próstata, para solucionar tu problema de próstata, en forma natural.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para la próstata" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

111 Comentarios en "Remedios caseros para la próstata"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Arturo Camargo Fernández

Me preocupa el hecho de ir constantemente a orinar, no tengo ardor en el pene y orino en abundancia así mismo tomo muchos líquidos y a eso atribuyo el ir constantemente a orinar.
Me gustaría tener su valiosa oiníón
Gracias.

German Moreno Carrazco

checate tus niveles de azucar, puedes estar un poco alto.

carlos Martínezg.

Apreciado Arturo : mi opinión es que la frecuencia de la Orina, no sólo puede ser por inflamación de la Próstata,se podría sospechar de Vegiga o Riñones,Entonces para no especular, hágase ver de un Urólogo.
Si es cierto que los remedios naturales son efectivos y muy buenos -porque me consta - en estos casos hay que visitar al médico.

Ricardo Del Río

Hola,mi problema es que orino mucho por la mañana,como costumbre estoy tomando agua continuamente,tenga sed o no la tenga.Por la tarde hago unas 2 o 3 veces y de noche me levanto una vez o a veces no.tuve relaciones con mi mujer y termine afuera y el semen tenia sangre roja clara.Que sera lo que tengo?tengo 55 años
Gracias de antemano por la consulta y que me recomienda?

Carlos martíonezg

tienes un problema delicado de hipertorfia prostática.
en este nivel no se te va a solucionar con remedios naturistas solamente.Debes ir urgentemente al Urólogo antes que sea tarde.

lenin

si check el azucar puede que la recurrencia a orinar se deba a que tiene s diabetes. hay otros sintomas como polifagia( ganas de comer) poliuria(ganas de orinar) sed que ahorita no me acuerdo. cuidate

antonio molina

orino demasiado y mancho mucho el interior de orine aveces no aguanto las nganas de orinar y tngo que remediarl de inmediato me siento inflmado.

carlos martínez G

Antonio : debes ser muy cuidadoso en este sentido y lo más aconsejable es hacerse un chequeo médico con exámenes de sangre y orina.
en cuanto a productos naturistas,tenemos Saw Palmetto,que es un extracto de Serenoa repens,rico en ácidos grasos y fitoesteroides, se ha utilizado para la hiperplasia beningna de próstata.en Europa es tenido en cuenta como tratamiento.ayuda a disminuir el tamaño de la próstata.efectivo para afecciones urinarias masculinas como dificultad para orinar, goteo de orina al acabar. eyagulacines prematuras,dolor de espalda,testículos y mejora el desempeño sexual.no enmascara el diagnostico del cáncer prostático. Si quieres enterarte más acerca de este tema,escríbenos a nuestro E-mail y te daremos más información.

Marcel Rossel Marchant

Creo que los remedios naturales o caseros pueden ayudar, en el tratamiento de la prostata, se agredece la publicación de estos.

jose molina

Los urologos no creen en los remedios caseros, solo creen en la cirugía como única solución para los problemas de la próstata.
sON MILES LOS ejemplos que encontramos de hombres con próstata sanada con ramas.

miguel SERRANO

Por lo que veo, no existe nada comprobado para disminuir la próstata y si existe, "la ciencia medica" no lo da a conocer, porque para la medicina moderna, es mas rentable operar, todo es negocio, por eso yo no confió en los médicos, por eso debemos seguir buscando un remedio efectivo para no seguirles el juego a esos infames urologos cirujanos ni engordando sus carteras.
Debemos hacer una encuesta para saber que es lo que verdaderamente disminuye el crecimiento de la próstata, un saludo para todos los que padecemos esa incomoda e irremediable enfermedad de los hombres mayores de 40.
O por lo menos averiguar que alimentos propician el crecimiento benigno y maligno de la próstata.

JUANGUVE VENEZUELA

BUENO LLEVO PADECIENDO DE PROSTATITIS POR MAS DE 15 AÑOS, HOY TENGO 57... HE PROBADO DE TODO Y HE IDO A MAS DE 20 UROLOGOS, HOMEOPATAS Y NATURISTAS.... ME SOMETI A UNA INTERVENCION QUIRURGICA LLAMADA FOTOVAPORIZACION DE PROSTATA CON LASER VERDE..... TODO HASTAAHORAHA SIDO EN VANO.... SOLO HE TENIDO MEJORIAS PARCIALES Y LOS PADECIMIENTOS VUELVEN.... LA PROSTATITIS ES UNA ENFERMEDAD DESPIADADA E IMPLACABLE QUE ME A TORTURADO Y MARTIRIZADO LA VIDA TODOS ESTOS AÑOS..... SIGO LUCHANDO Y SOLO EL APEGO A DIOS Y MIS GANAS DE VIVIR ME HA CONFORTADO Y ME HA DADO LA FORTALEZA PARA LLEVAR MI CRUZ TODOS ESTOS AÑOS A LOS CUALES HAGO REFERENCIA....

adrian

fui al medico naturista peruano que pone youtube varios o cientos de testimonios de pacientes curados y solo estoy en 2 semanas y casi estoy curado, es bueno de verdad no pierdan tiempo en youtube solo busquen con ""uriel tapia" es su nombre.

jaime bastidas hidalgo

Soy una persona mayor, espero con estos consejos poder prevenir, este problema que tanto nos aqueja a los hombres, de antemano les agradesco los consejos y estare atento a resibir mas comentarios al respecto, mil gracias que Dios los bendiga.

RAFAEL

bueno, sucede que tengo inflamacion a la prostata en estado muy eleve, me hice tratar alguna vez, pero me ha vuelto otra vez, así que voy a tomar el jengibre, y cuantas veces al dia tengo que hacerlo? gracias

enrique

TENGO MICCION FRECUENTE EL CHORRO CON POCA PRESION YA FUI AL UROLOGO ME HIZO LA PRUEBA DEL TACTO Y ME EXPRIMIO SE ME QUEITO POR UNOS DIAS PERO ME SIGUE ASI POR LAS NOCHE ME LEVANTO COMO 15 OCACIONES PARA ORINAR Y YA NO HALLO LA PUERTA LA VERDA HE TOMADO COLA DE CABALLO NO FUNCIONO, DESIFLAMANTES EL PREXIGE, ANTIBIOTICOS, TRAMADOL, ETC. Y SIGO VATALLANDO APENAS TENGO 30 AÑOS.. QUIEN ME PUEDE AYUDAR....

GERARDO SANCHEZ

EFECTIVAMENTE, PADECES DE LA PROSTATA, LO QUE NO HAY NADA QUE LO CURE, YA QUE AL PADECER, LO QUE SUCEDE ES QUE LA MISMA CRECE Y PRESIONA EL CAÑO DE LA ORINA, DE AHI QUE NO PODAMOS ORINAR NORMALMENTE. ME AYUDO EL CLORURO DE MAGNESIO Y LA LINAZA MOLINA (TOMADA) PERO AUN ASI, SEGUI PEOR, HASTA QUE ME OPERE. DESPUES, VAS A ORINAER MUY BIEN, YA QUE TE QUITAN ESA CAYOSIDAD QUE CRECIO DE LA PROSTATA. CHAO

GERARDO SANCHEZ

HOLA ENRIQUE, PADECI EXACTAMENTE IGUAL A VOS Y ERA PORQUE HABIA CRESIDO LA PROSTATA, COMPRIMIENDO EL CAÑO DE LA ORINA. TE DEBES CONTACTAR CON UN UROLOGO. NO CONOZCO REMEDIO PARA LA PROSTATA CRECIDA. YA YO ME OPERE Y ORINO BIEN.
GDO

david

ya probaste apiterapia, tratamiento de piquete con abejas eso te puede ayudar es natural y no causa ninguna otra cosa porque es natural

blas canales

La próstata a medida se es mayor de edad va en crecimiento y es inevitable, pero hay productos naturales que pueden ayudar mucho a que el proceso de crecimiento de la próstata sea lento o mantenerla en estado saludable; por ejemplo: Yo tomo Un té Verde y lo mezclo con miel y una cucharadita de polen de abeja, la miel es al gusto, el polen no, tiene que ser una cucharadita. Si la persona tiene diabetes, no es recomendado tomar estos productos. Si no tienes problema de azúcar en tú sangre, puedes colocar una pizca de jalea bajo la lengua en ayunas y después te tomas el té. Es te ayudará a orinar normal y a sentirle bien por las noches.
Antes de todo es recomendado y muy bueno que consultes al médico.

Eduardo

DEJA LA MASTURBACION, ES BASICO PARA SANAR.

jorge vigliani

gracias a DIOS no padezco de ninguna enfermedad en la próstata pero tengo 65 años y creo que es conveniente prevenir.
muchas gracias por tu ayuda JUAN

pedro

saludos tengo 67 años y me operaron de la prostata....k puedo tomar para k no recaiga de nuevo gracias

jesus

Tratare con la semilla de calabaza, y comentare los resultados

vic landa

encontre extamente lo que buscaba gracias

francisco javier alvarez

deseo saber como se comen las semillas de calabaza.El señor que algo acerca del ayurstate. donde se consigue?

german moreno carrazco

la semilla de calabaza se come con todo y cascara crudas sirve para desimflamar el agrandamiento de la prostata, no dejes de usar tu aparatito al menos tres veces por semana (relaciones sexuales pues)la prostata nesecita ejercicio, saludo Francisco Javier Alvarez

pedro

el peregil con zanaoria es recomendable tomarlo para la prostata

jose

Que bueno que se difunde este tipo de informcion, felicitoo!!!! de todo corazon a la persona que lo hace...

German Moreno Carrazco

recomiendo el te de nispero,tepozan,cola de caballo,gran gel,diente de leon,cabello de elote. en cocimiento, de 2 lts. de agua y 2 puñitos de estas hiervas, despues de hervir por 5 minutos enfriar y tomarlo como agua de tiempo, destapa y desinflama la prostata espero les sirva.

WALTER MAMANI

BUENO GRACIAS POR LA RECETA FUNCIONARON MUY BIEN LAS SEMILLAS DE CALABAZA AHORA YA NO SUFRO DE PRÓSTATA NUEVAMENTE GRACIAS REMEDIOS .INNATIA.COM

luis

Hola,me interesa más información de Lo q puedan,muchas gracias

german moreno carrazco

la ortiga, cola de caballo,y diente de leon son bastante buenos para desinflamar la prostata. se toma en fusion de te, como agua de tiempo te la recomiendo porque a mi me funsiono, imaginate ya me querian operar en el imss.

jorge

por favor dime tu experiensa como prepararlo y tomarlo te agradecere bastante

Salvador Sánchez Bugarin

Favor de decirme en que proporciones de las hierbas y que cantidad de agua, si se hierben todas juntas o separadas, le agradezco su comentario.

pedro

ME LEBANTO MENOS Y SIENTO K A DESMINUIDO LA PROSTATA Y EH NOTADO K ME LEBANTA EL ANIMO PARA EL SEXO

jorge conrador

Efrain mala decisión : si no te gustó el sistema o la forma de actuar del asistente del Dr., cambia de hospital y de doctor y hazlo lo más pronto.Este tipo de novedades no da espera antes de que sea algo más complicado.bendiciones.
Carlos Martínezg.

HECTOR ZUGNONI

Por el momento no voy a comentar por falta de tiempo, prometo hacerlo en el futuro

Mariano

Gracias por mantenernos bien informados.

moises

gracias por los consejos practicare tomar las medicinas caceras.

gonzalo gamez

muy buena esplicacion del contenido de la pagina pero me gustaria saver mas

ma. cristina Rojas Perez

me urge un remedio casero, para la inflamación de la prostata, se los voy a gradecer muchisimo.

JOSE LUIS INGA VILCARINO

Es de mucha utilidad, deseo relicibir nuevas noticias gracias

salvador

obtuve buena informacion

diego javier aguilar

me fue mui util porke la prevension es lo ke te ase tener cada dia mas y mejor salu y recuerden ke las personas sienpre te asen la pregunta ke ases mara mantenerte sano el deporte i cuidase la salu con medesinas naturales

rosalba flores

que bueno que hay pajinas como estas gracias

Roberto M. Gomez

Este lugar es muy bueno e informativo me a dejado muy satisfecho con toda la informacion que recibido, gracias

elsa

quisiera saber q es bueno para la prostata mi papa esta con eses problema y la verdad cual es el mejor remedio quiero sus respuestas cunato antes xfavor y gracias

Carlos Martínezg

Tanto la Calabaza como la ortiga,cola de Caballo , diente de leon, y la semilla de calabaza, son muy buenos para desinflamar la Próstata,según quienes ya lo han experimentado.
Se recomienda hacerlo con orden -un horario diario - y persistencia, porque son ayudas muy buenas pero necesitan desarrollar su proceso natural,que para la "Inmediatez" que nos agobia hoy en día, es largo. Aunque son muy benéficos.


Ver mas comentarios (56)

Escribe tu comentario en "Remedios caseros para la próstata"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-prostata/a-naturales-prostata.html