Hierbas para la prevención del cáncer de próstata
Plantas contra el cáncer de próstata
El cáncer de próstata se convierte en un problema, bastante recurrente, para los hombres que ya han superado los 50 años. Pero, afortunadamente, una alimentación equilibrada, que comprenda varios elementos anticancerígenos, puede servir como preventivo para evitar esta enfermedad.
El cáncer de próstata es una enfermedad que está siempre latente para todos los hombres que superan los 50 años de edad, acechando en cualquier momento y pudiendo atacar a cualquiera. Por esta misma razón es que es recomendable consumir algunas plantas y hierbas anticancerígenas para tratar de prevenirlo.
Una de las plantas más efectivas para la prevención del cáncer de próstata es la granada. Puedes comer sus frutos a diario y en varias raciones. También algunas semillas pueden resultar fabulosas consumidas habitualmente para oficiar como anticancerígeno. Entre ellas puedes encontrar las de lino y las de calabazas.
El té verde, debido a su gran cantidad de flavonoides resulta ideal como anticancerígeno. Aquí podrás encontrar una nota especialmente dedicada a la relación del té verde y el cáncer de próstata.
Es recomendable también como anticancerígena la silimarina, una sustancia que se haya muy presente en el cardo mariano, que además es un excelente protector del hígado. El aceite de pescado o las isoflavonas de la soja funcionan muy bien, mismo como cualquier compuesto con vitamina E.
Aquí puedes encontrar mucha información complementaria que te será de gran utilidad, como por ejemplo, plantas para la próstata, remedios caseros para la próstata y también tratamiento del cáncer de próstata.
Escribe tu comentario en "Hierbas para la prevención del cáncer de próstata"