Hierbas para la prevención del cáncer de próstata

Plantas contra el cáncer de próstata

El cáncer de próstata se convierte en un problema, bastante recurrente, para los hombres que ya han superado los 50 años. Pero, afortunadamente, una alimentación equilibrada, que comprenda varios elementos anticancerígenos, puede servir como preventivo para evitar esta enfermedad.

Cardo Mariano El cáncer de próstata es una enfermedad que está siempre latente para todos los hombres que superan los 50 años de edad, acechando en cualquier momento y pudiendo atacar a cualquiera. Por esta misma razón es que es recomendable consumir algunas plantas y hierbas anticancerígenas para tratar de prevenirlo.

Una de las plantas más efectivas para la prevención del cáncer de próstata es la granada. Puedes comer sus frutos a diario y en varias raciones. También algunas semillas pueden resultar fabulosas consumidas habitualmente para oficiar como anticancerígeno. Entre ellas puedes encontrar las de lino y las de calabazas.

El té verde, debido a su gran cantidad de flavonoides resulta ideal como anticancerígeno. Aquí podrás encontrar una nota especialmente dedicada a la relación del té verde y el cáncer de próstata.

Es recomendable también como anticancerígena la silimarina, una sustancia que se haya muy presente en el cardo mariano, que además es un excelente protector del hígado. El aceite de pescado o las isoflavonas de la soja funcionan muy bien, mismo como cualquier compuesto con vitamina E.

Aquí puedes encontrar mucha información complementaria que te será de gran utilidad, como por ejemplo, plantas para la próstata, remedios caseros para la próstata y también tratamiento del cáncer de próstata.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Hierbas para la prevención del cáncer de próstata" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

17 Comentarios en "Hierbas para la prevención del cáncer de próstata"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
eduardo ferral rosas

frutas y verduras contra el cáncer
nueces remedio natural para el cancer de próstata.
remedios caseros para la próstata

victor manuel

que ago con el cancer de prostata

Jose Estrada

Me encantaria me enviaran info sobre inflamacion Prostatica benigna y Maligna
Gracias

Elia Aparicio

Quisiera mas infirmacion,mi hijo tiene 40 años,tiene engradecimiento de prostata,porfavor alguna medicina natural,gracias de antemano

marcos perez

prepare una infusión con la hoja de mata llamada mala madre que lo beba diariamente 3 veces al dia una botellita de 600cc en una semana comienza a notar desinflamación y no necesita zonda, lo recomendable es ir y hacerse los exámenes, pues debe ser protastitis prematura, como yo, y prevenir el cáncer de próstata, con tratamiento y sin operación se cura.Asi es mi caso.

naim hernandez juarez

muy interesante la informacion con respecto al cancer de prostata

Armando

Están muy bueno estos Tips de prot de la Próstata

ymal osman

quiero recibir todo aquello que sirva para prevenir problemas de la prostata

SILVIO

a donde se compra el yuyo granada

bartolome gamez

esto es muy inportante,,gracias,,,,,,,,,,,,,,

Willy

las hierbas una buena opcion ylo dijo x exp. propia ya q' el dr.opere y gane platita no piensan mas ejm.muchos hay.

Calixto Rodriguez Martinez

que bueno que exista ete tipo de canal para informarnos a nosotros los hombres que tal ves a la mayoria nos toca vivir este tipo de problema gracias

ALBERTO GALVIS RINCON

ESTAS PLANTAS SON MUY BUENAS

carlos ramos diaz

tengo 50 años de edad y tengo problemas para orinar, y durante la noche orino muchas veces.llevo 2 años esperando una hora para atencion en el hospital del Salvador para el Urologo.

piter torres

LA BVERDAD Q PARA TODAS LA ENFERMEDADES DEL HOMBRE NO HAY COMO ALIMENTARSE EN FORMA NATURAL CONSTANTE SI ACUDIR A LOS PRODUCTOS INDUSTRIALES Q AFECTAN LA VIDA

HERNAN PATRICIO ESCOBAR VILLEGAS

excelente información para hacerlo en casa gracias por los tips

gustavo chamorro

gracias todas las recomendaciones son preciosas


Escribe tu comentario en "Hierbas para la prevención del cáncer de próstata"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-prostata/a-hierbas-cancer-prostata.html