Remedio de jengibre para el reuma

Con manzanilla y cúrcuma, ideal para desinflamar

El jengibre tiene capacidades analgésicas y también desinflamatorias. Es por esta razón que puede resultar muy bien para dolores articulares de la clase del reuma. No tienes más que intentar esta remedio casero, que también incluye manzanilla y cúrcuma.

El reuma es un problema que se vuelve recurrente con sus dolores e inflamaciones conforme va avanzando. Puedes probar con muchos remedios caseros para tratar este problema. Si bien no serán definitivos, ni mucho menos, bien te pueden ayudar a sobrellevar y combatir los síntomas que produce esta complicada enfermedad articular. Intenta con esta opción, que contiene jengibre y cúrcuma entre otros ingredientes.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca a hervir el litro de agua. Ni bien rompa el hervor, añade las tres cucharadas de jengibre rallado o picado finamente, la manzanilla y la cúrcuma. Tapa la cacerola o el recipiente y deja reposar durante aproximadamente diez minutos. Cuela.

Ahora, ya tendrás listo para beber este remedio que se compone de todos ingredientes que son buenos para contrarrestar los efectos que tiene el reuma, que principalmente son las inflamaciones y los dolores articulares.

Por su parte, el jengibre es bueno tanto como analgésico como desinflamante. La cúrcuma tiene reputados efectos contra los dolores articulares, de hecho se la ha empleado en la tradición medicinal de oriente para combatir esta clase de problemas. La manzanilla también es un gran anti inflamatorio. Por ende, no tienes más que probar este remedio, bebiéndolo cuando te encuentres dolorido.

IMPORTANTE: La misión de "Remedio de jengibre para el reuma" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Remedio de jengibre para el reuma"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Luis Rodriguez ...

Tengo una niña de 4 anos y por las noche se keja de los piesitos yo pieso que le dan como reumas. Kiero saber k es bueno para ella ya nose k ponerle solo le pongo alcol k merecomiendan para ella el doctor no le encuentra nada y estoy desesperedo cada k llora de ese dolor.

1

17 de nov, 2013 - 15:39:35

arturo rodriguez ...

¡¡ Exelente !!

1

4 de ene, 2013 - 07:33:52

ericka ...

mi nina tiene 10 anos tiene reumatismo y ligamentos muy flexibles lo cual el dolor de reuma le ase que se descoloquen sus huesos y coyonyuras

1

30 de abr, 2013 - 03:24:56

maris ...

soy muy reumatica por herencia y voy a probar este remedio

1

15 de ene, 2013 - 23:06:11

Escribe tu comentario en "Remedio de jengibre para el reuma"

Comenta en Google+