Remedio de jengibre para el reuma
Con manzanilla y cúrcuma, ideal para desinflamar
El jengibre tiene capacidades analgésicas y también desinflamatorias. Es por esta razón que puede resultar muy bien para dolores articulares de la clase del reuma. No tienes más que intentar esta remedio casero, que también incluye manzanilla y cúrcuma.
El reuma es un problema que se vuelve recurrente con sus dolores e inflamaciones conforme va avanzando. Puedes probar con muchos remedios caseros para tratar este problema. Si bien no serán definitivos, ni mucho menos, bien te pueden ayudar a sobrellevar y combatir los síntomas que produce esta complicada enfermedad articular. Intenta con esta opción, que contiene jengibre y cúrcuma entre otros ingredientes.
Ingredientes:
- Un litro de agua
- Tres cucharadas de jengibre rallado
- Una cucharada de manzanilla
- Una cucharada de cúrcuma
Preparación:
Coloca a hervir el litro de agua. Ni bien rompa el hervor, añade las tres cucharadas de jengibre rallado o picado finamente, la manzanilla y la cúrcuma. Tapa la cacerola o el recipiente y deja reposar durante aproximadamente diez minutos. Cuela.
Ahora, ya tendrás listo para beber este remedio que se compone de todos ingredientes que son buenos para contrarrestar los efectos que tiene el reuma, que principalmente son las inflamaciones y los dolores articulares.
Por su parte, el jengibre es bueno tanto como analgésico como desinflamante. La cúrcuma tiene reputados efectos contra los dolores articulares, de hecho se la ha empleado en la tradición medicinal de oriente para combatir esta clase de problemas. La manzanilla también es un gran anti inflamatorio. Por ende, no tienes más que probar este remedio, bebiéndolo cuando te encuentres dolorido.
Escribe tu comentario en "Remedio de jengibre para el reuma"