Remedios caseros contra el reuma

Remedios naturales para el reuma

El reuma es uno de los dolores articulares más terribles que existen. Por esta misma razón, aplicar remedios caseros y naturales puede llegar a ser más que importante, para aplacar un poco esas molestias reiteradas. Existen bastantes remedios para sobrellevar mejor la enfermedad.

Boldo El reuma es una de las enfermedades referidas a las articulaciones más terribles que existen. Causa muchos dolores y se vuelve bastante complicado de controlar. Pero, afortunadamente, hay muchos remedios caseros que pueden ayudarte a sentirte mejor.

Uno de los remedios naturales contra el reuma que puedes emplear consiste en frotar con el zumo caliente de dos o tres limones las zonas afectadas por el dolor. Lo ideal es hacerlo varias veces al día. Otra de las prácticas con frotaciones puede hacerse con una infusión de ortiga.

El boldo también puede ser un buen remedio casero para el reumatismo. Simplemente debes hacer una infusión abundante y no solamente beberlo, sino también aplicar compresas en las zonas afectadas por el reuma. También las cataplasmas con cebolla asada o el consumo de zumo de papayas con salvado de trigo pueden ayudar.

Si también sufres de artritis, una enfermedad a menudo relacionada con el reuma, puedes chequear el siguiente vínculo para encontrar interesantes remedios caseros para la artritis.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


17 Comentarios en "Remedios caseros contra el reuma"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
eduardo ramon rodriguez

tengo dolores todo el día pero cuando llega la noche no aguanto mas no puedo tomar todos los dias ibuprofeno porque me voy hacer pelota el estomago ¿ QUE HAGO ME LO PODES DECIR POR FAVOR ?

José Antonio Bravo

Me apareció un dolor punzante en el brazo izquierdo casi en el hombro. No tengo diagnóstico; sospecho reuma.
Empiezo a interesarme en el tema.
Muchas gracias.

Olga Torres

Hola estoy pasando por algo k antes nunca abia sentido,tengo dolores en mis piernas desde Los talones asta Los ingles parese ser reumas en la noche es cuando mas dolor traigo. Mi pregunta es si es por bajo de llero o porque otras razones podria porfavor alguien ayudar

liliana

Me ayudo saber que tengo remedios al alcanze de la mano, este es un dolor muy desagradable, gracias

linda

yo tomo el jarabe de zarzapadilla y me ayudo mucho a mis dolores de rodilla y reuma ciatica

hugo angel

me fue de mucha utilidad,,gracias

rafael

tengo un dolor de garganta y la boca editara que me recomienda para eso

joseguerrerortiz

Necesito un remedio para el rreomatismo bien esplisito jose guerrero

lola

Q fea pagina

darlenis

waoooo ese dolor de reuma nose pero no lo puedo controlar es un dolor muy fuerte

gloria fernandez

tengo reumas en el cuello y algunas ya se me rebento quiero saber remedio casero

isabel

Me duelen las rodillas por la parte interior.Que podría hacer para paliar el dolor, creo que un poco del tiempo que no se estabiliza.Gracias.

Frank

Yo también casi todo el dia me duelen los pies pero es más fuerte el dolor por las noches , me duelen sólo por que me da aire, todo el tiempo tengo que traer calcetines y lo peor esque sólo tengo 14 años y desde muy chico he sufrido de estos dolores , la reumas.

José Hernández

Muy buenas, os recomiendo utilizar el Harpagofito y el Arnica conjuntamente y si tiene capsicina mejor, buscar una que se llama physiorelax, es complicada de encontrar pero es buena.

Joel Garcia

Para la reuma hay muchos remedios buenos, pero uno de los mas efectivos es ponerse 7 abejas en la muñeca de la mano (es decir tienen que insertar el aguijon de las abejas). El remedio es el liquido que ellas inyectan con su aguijon. es un poco doloroso pero despues de la tercera ya no se siente. Yo en lo personal lo hice en muchas ocasiones, y siempre se me quitaba, el problema es que siempre me calentaba las manos y luego por necesidad las mojaba y por eso volvia la reuma. Pero si es efectivo ese tratamiento.


Escribe tu comentario en "Remedios caseros contra el reuma"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-reuma/a-remedios-caseros-reuma.html