Remedios caseros para los sabañones
Remedios naturales contra los sabañones
Los sabañones son unas protuberancias que se forman en diferentes partes del cuerpo (generalmente dedos, manos, orejas o mejillas) y que pueden aparecer por causa de la mala circulación o el frío intenso, entre otras razones. Lo cierto es que estos remedios caseros para los sabañones pueden llegar a servirte, si los estás padeciendo.
Los sabañones son terriblemente molestos y dolorosos. Estos se producen -habitualmente y entre otras causas- por la mala circulación y por el frío. Estas protuberancias suelen centralizarse más en áreas como las manos, dedos, orejas o mejillas. Pero algunos remedios caseros pueden ayudarte a combatirlos.
El zumo de limón puede llegar a ser una de las buenas maneras de combatir los sabañones. Simplemente deberás exprimirlos y aplicar sobre las zonas que tengas afectadas, masajeando bien y dejando secar posteriormente.
También las uvas pueden resultar muy bien para los sabañones. Lo idea es hacer una pasta (con una batidora, por ejemplo), sin desechar la piel ni las semillas. Luego aplicas, dejas actuar durante 15-20 minutos y retiras con agua tibia.
Por último, el aceite de germen de trigo puede llegar a ser un buen remedio natural contra los sabañones. Es que su alto contenido en vitamina E (ideal para la piel) servirá incluso para restituir el cutis, en caso de ampollas o deterioro por causa de los sabañones aparecidos.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros para los sabañones"