Remedios caseros para los sabañones

Remedios naturales contra los sabañones

Los sabañones son unas protuberancias que se forman en diferentes partes del cuerpo (generalmente dedos, manos, orejas o mejillas) y que pueden aparecer por causa de la mala circulación o el frío intenso, entre otras razones. Lo cierto es que estos remedios caseros para los sabañones pueden llegar a servirte, si los estás padeciendo.

Los sabañones son terriblemente molestos y dolorosos. Estos se producen -habitualmente y entre otras causas- por la mala circulación y por el frío. Estas protuberancias suelen centralizarse más en áreas como las manos, dedos, orejas o mejillas. Pero algunos remedios caseros pueden ayudarte a combatirlos.

El zumo de limón puede llegar a ser una de las buenas maneras de combatir los sabañones. Simplemente deberás exprimirlos y aplicar sobre las zonas que tengas afectadas, masajeando bien y dejando secar posteriormente.

También las uvas pueden resultar muy bien para los sabañones. Lo idea es hacer una pasta (con una batidora, por ejemplo), sin desechar la piel ni las semillas. Luego aplicas, dejas actuar durante 15-20 minutos y retiras con agua tibia.

Por último, el aceite de germen de trigo puede llegar a ser un buen remedio natural contra los sabañones. Es que su alto contenido en vitamina E (ideal para la piel) servirá incluso para restituir el cutis, en caso de ampollas o deterioro por causa de los sabañones aparecidos.


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para los sabañones" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Remedios caseros para los sabañones"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

maria ...

felicitaciones tus remedios han sido de mucha ayuda para mi graciaaaas

0

11 de jun, 2011 - 13:55:35

hedilberta arroyo velasco ...

Me gusta conocer remedios caseros .Es muy importante conocer día a día remedios naturales porque estoy convencida que la alimentación y los remedios caseros son lo mejor para no dañar a nuestro con tantos medicamentos .Agradezco de antemano me envien información .Soy ama de casa y solo lo quiero para mi o para mi familia.
saludos desde puebla.

0

24 de jun, 2013 - 14:50:12

Escribe tu comentario en "Remedios caseros para los sabañones"

Comenta en Google+