Trucos caseros para el sudor de los pies

Trucos naturales contra el sudor de los pies

El sudor de los pies es un problema que se vuelve bastante molesto para aquellas personas que lo padecen habitualmente, más que nada en épocas de calor. Lo bueno es que existen muchos trucos caseros y naturales para combatir este inconveniente.

Innatia Default El sudor en los pies es realmente molesto y puede estar causado por muchos factores diferentes entre sí. Lo cierto es que existen algunos trucos muy interesantes para combatir este problema. No sólo son sencillos de usar, sino que son caseros, naturales y fáciles de conseguir. ¡A intentarlo!

La piedra de alumbre es una interesante alternativa para cualquier problema de sudor excesivo, incluso en los pies. De hecho, se considera que es uno de los mejores desodorantes naturales que existen.

También emplear algunas plantas de características astringentes puede ser un interesante truco. Puedes, por ejemplo, preparar una infusión con tomillo, romero, menta y un trozo de limón, dejando enfriar y limpiando con eso posteriormente tus pies para evitar el sudor.

Por último, el vinagre de manzana suele ser uno de los grandes remedios para el sudor de los pies. Tiene grandes capacidades tanto astringentes, como antibacterianas y desinfectantes. Sin duda, una buena manera de combatir agentes que puedan estar causando el sudor en los pies.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Trucos caseros para el sudor de los pies" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

10 Comentarios en "Trucos caseros para el sudor de los pies"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
luz

Como se utiliza el vinaqre de manzana

Amanda

Gracias por este consejo tan simple, pero tan efectivo.-

lorena

si,sobre todo de remedios caseros

Sandra v. V.

Solución al problema del sudor en los pies, espero que funcione.saludos

Monselene

muy buena su nota sobre el sudor de los pies y en efecto es muy incomodo para las chicas

COMERCIAL CLUSOL

PREGUNTAS FRECUENTES:

¤ ¿Cuál es la diferencia entre una plantilla anti-olor y la plantilla Sikoped? Las plantillas anti-olor, como las de carbón activado y otras, absorben la humedad y así la transpiración. Sin embargo, no tienen ningún efecto a largo plazo, sólo sirven para enmascarar la transpiración para eliminar las consecuencias, como malos olores; no resuelven la causa del problema.
Por su proceso exclusivo, Sikoped es la única plantilla que realmente combate la causa de la transpiración. De hecho, los gases liberados, activados por el calor de los pies, regulan la transpiración durante un período significativo de tiempo en cualquier persona que sufre de la transpiración excesiva de los pies; así como eliminan todos los efectos secundarios desagradables.
¤ ¿Es la plantilla Sikoped hipoalergénica? La gente lleva la plantilla Sikoped desde 1980; esta plantilla está hecha de una base de fibra de celulosa sobre la cual el producto Sikoped es aplicado así como un antideslizante, de modo que la plantilla no resbale dentro del zapato.
Antes de la importación en Italia, el Ministerio de la salud italiano pidió a la Universidad de Bolonia que probase la plantilla Sikoped.
Aquí están las conclusiones de la prueba:
"La plantilla Sikoped no causa ninguna irritación, reacción,…, según los resultados de la prueba. Por el examen clínico o la autopsia, el Sikoped aplicado a la piel de conejos no produjo ninguna irritación o retraso en el crecimiento de pelo en la zona. Estas pruebas garantizan la ausencia de efectos secundarios y se recomienda su uso. " " Ha probado que el principio activo integrado en Sikoped es capaz de regular la transpiración y eliminar sus efectos. "

¤ ¿Cómo se transportan y almacenan las plantillas Sikoped?Las plantillas Sikoped son transportadas del taller de producción al distribuidor en cajas fuertes herméticamente selladas que suelen contener entre 200 y 250 pares.
Entonces son embalados en bolsas de plástico. Cuando la temperatura se acerca a la temperatura del cuerpo, sobre 35°C, los gases Sikoped biológicos comienzan a evaporarse. Por lo tanto, se recomienda guardar las plantillas en su embalaje original, a la temperatura ambiental, mientras que no exceda los 30°C; es por lo tanto preferible mantenerlos en un lugar fresco.

sarai

estan bien informarnos, para no gastar tanto y aprovechar lo k nos dala naturaleza. lo busk pork le dejaron una tarea a mi hijo. pero lo aprovechare para saber mas. gracias.

angel

encerio q funcionan estos remedios caseros


Escribe tu comentario en "Trucos caseros para el sudor de los pies"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-sudor/a-trucos-caseros-para-el-sudor-de-los-pies-6946.html