Trucos caseros para el sudor de los pies
Trucos naturales contra el sudor de los pies
El sudor de los pies es un problema que se vuelve bastante molesto para aquellas personas que lo padecen habitualmente, más que nada en épocas de calor. Lo bueno es que existen muchos trucos caseros y naturales para combatir este inconveniente.
El sudor en los pies es realmente molesto y puede estar causado por muchos factores diferentes entre sí. Lo cierto es que existen algunos trucos muy interesantes para combatir este problema. No sólo son sencillos de usar, sino que son caseros, naturales y fáciles de conseguir. ¡A intentarlo!
La piedra de alumbre es una interesante alternativa para cualquier problema de sudor excesivo, incluso en los pies. De hecho, se considera que es uno de los mejores desodorantes naturales que existen.
También emplear algunas plantas de características astringentes puede ser un interesante truco. Puedes, por ejemplo, preparar una infusión con tomillo, romero, menta y un trozo de limón, dejando enfriar y limpiando con eso posteriormente tus pies para evitar el sudor.
Por último, el vinagre de manzana suele ser uno de los grandes remedios para el sudor de los pies. Tiene grandes capacidades tanto astringentes, como antibacterianas y desinfectantes. Sin duda, una buena manera de combatir agentes que puedan estar causando el sudor en los pies.
Escribe tu comentario en "Trucos caseros para el sudor de los pies"