Cómo preparar un antibiótico natural de aceite de coco

Una receta con manzanilla y aceite de lavanda

¿Te gusta el aceite de coco? ¿Quieres gozar de sus propiedades anti bacterianas? Pues entonces no tienes más que probar con este anti biótico natural que verás en esta nota.

Los antibióticos son el medio ideal para combatir procesos infecciosos, virus y todo tipo de cuestiones referidas a agentes externos que atacan al organismo. Para ello, nada mejor que usar algo natural y con excelentes propiedades. ¿Te animas a preparar este genial antibiótico natural de aceite de coco? Lleva manzanilla y aceite esencial de lavanda como ingredientes extra, potenciando así su efecto anti inflamatorio y anti bacteriano. ¡Receta imperdible!

Ingredientes:

  • Media taza de aceite de coco
  • Media taza de manzanilla
  • Algunas gotas de aceite esencial de lavanda

Preparación:

Para llevar a cabo este sencillo antibiótico de coco, no tienes más que hacer que el aceite de coco esté líquido. Para esto, bastará con que lo calientes a fuego bajo hasta que tome consistencia y un poco de calor. Ahí nomás, en la sartén, añade las flores de manzanilla, mezclando bien.

El paso siguiente es colocar ambos ingredientes en un bote de vidrio, dejando macerar durante al menos una semana. Transcurrido ese tiempo, tienes que volver a calentar el aceite, exprimir bien con un filtro o algo por el estilo para quitar las flores y, a ese aceite recuperado, añadirle algunas gotas de aceite esencial de lavanda.

Ahora sí, te ha quedado un aceite potenciado por las cualidades antibióticas de la manzanilla y de la lavanda, que es genial además por sus capacidades antibacterianas. Cuando lo necesitas, tomas una cucharada. Se puede guardar en el frasco de vidrio y conservar en la nevera sin ningún tipo de problemas.

Cocos

El poderío natural que tiene tanto el aceite de coco, como la manzanilla (que además es desinflamante) y el aceite esencial de lavanda (multipropósito) le van a dar toda la efectividad necesaria a este antibiótico. Desde ya, si tienes dudas acerca del proceso infeccioso que te está afectando, lo primero que debes hacer es acudir a un especialista médico.

¿Confiarías en un antibiótico natural?

Gráfico de la encuesta: ¿Confiarías en un antibiótico natural?

Si, totalmente

25/0

Si, pero como refuerzo

7/1

Tengo mis dudas

0/3

No, no confiaría

2/2

¿Cuál usas habitualmente?
IMPORTANTE: La misión de "Cómo preparar un antibiótico natural de aceite de coco" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Cómo preparar un antibiótico natural de aceite de coco"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Hellen ...

Saludos el aceite de coco es muy especial para personas con el Alzheimer?, revierte el problema y recuperan la memoria

0

19 de mar, 2015 - 21:30:10

Mario Roberto ...

El aceite de tea tree y el propoleo

0

20 de mar, 2015 - 14:14:12

Nelson Josè Malavè Marcano ...

El aceite de coco tiene mùltiples usos. En lo particular comencè usàndolo en el control de los dolores lumbares,artritis y bursitis. Luego pude descubrir que es muy efectivo en enfermedades de la piel y hace desaparecer el pie de atleta,posteriormente comencè su uso interno para el control de bacterias,ulceras gàstricas y finalmente lo puse a prueba en enfermedades del hìgado por exceso de alcohol y cigarrillos. Los resultados hasta ahora son muy satisfactorios. Los pacientes conocen el aceite como MILAGROSO.
Preparaciòn. Para mèdio litro de aceite ponga a hervir en envase a parte cinco limones enteros con tres cabezas de ajo machacadas.una vez hervidos extraiga el jugo de limòn,lo pasa por el colador con el ajo,agrega un poco mas de agua y lo pone a hervir con el aceite. el agua se evapora y solo queda el aceite.antes de envasar dejar enfriar. si aprenden como yo aprendì,estaràn libres de molestias por mucho tiempo. No se ha notado efectos colaterales. Cariaquito-Sucre Venezuela.23-03-2015.

0

23 de mar, 2015 - 21:32:36

Escribe tu comentario en "Cómo preparar un antibiótico natural de aceite de coco"

Comenta en Google+