Remedios naturales para el vitiligo
Remecios caseros contra el vitiligo
El vitiligo es una enfermedad que se desarrolla por múltiples causas -entre ellas el estrés, las glándulas tiroides o cuestiones autoinmunológicas del cutis- y que afecta a gran parte de la piel. Si bien en la gran mayoría de los casos se trata de una enfermedad crónica, lo cierto es que también puedes atenuarla empleando alguno de estos remedios naturales para el vitiligo.
Si bien la mayoría de los especialistas coinciden en que el vitiligo no puede curarse definitivamente, sí, al menos, puede atenuarse y lograr cortar su avance sistemático. Por ello mismo es que debes mantener tu piel en perfectas condiciones y, además, evitar ciertas cuestiones.
Primero y principal hay que cuidarse mucho con cuestiones relacionadas con la alimentación. Hay que abstenerse de consumir algunos vegetales como el tomate, los chocolates, las salsas especiadas o las frituras. También demasiada exposición solar hace mucho mal, sobre todo a las partes directamente afectadas que han perdido pigmentación.
Para mantener tu piel en condiciones, te recomendamos como uno de los mejores remedios naturales para el vitiligo, las cremas de pepino, aloe vera y yogur, que dejarán tu cutis de maravillas. Simplemente pon una taza de yogur, medio pepino rebanado y la pulpa de dos tallos de aloe vera en una licuadora. Luego de licuar, aplica sobre todo la piel para que luzca de mejor manera.
Escribe tu comentario en "Remedios naturales para el vitiligo"