Propiedades de la valeriana como suplemento alimenticio
Beneficios de la valeriana como suplemento alimenticio
La valeriana es una planta que puede ser consumida a modo de suplemento para así incorporar sus beneficios. En comprimidos o en forma de tisana, consumir esta planta puede ayudar a calmar los nervios, conciliar el sueño o combatir problemas estomacales.
La valeriana es una hierba medicinal que se puede ser empleada para múltiples cuestiones. Si bien su capacidad relajante es, quizás, el hecho por el cual mejor se la conoce, también puede ofrecer otras interesantes cuestiones al organismo.
Consumiendo la valeriana como suplemento alimenticio, puedes gozar de algunas de estas propiedades y beneficios:
- Acaso el mayor beneficio de consumir habitualmente valeriana, es para dormir. Cuando hace falta conciliar el sueño por cuestiones tales como angustias, nervios, ansiedad o estrés, esta planta ayuda con sus beneficios tranquilizantes y relajantes.
- También el consumo de valeriana puede llegar a ser bueno para tratar problemas cardíacos. De hecho, dentro de sus usos medicinales, se encuentra la de ser empleada para arritmias cardíacas.
- Por otra parte, la valeriana presenta buenas condiciones para combatir inconvenientes digestivos. Es buena para los espasmos estomacales, como así también para las diarreas de niños y adultos.
- Además de consumirla en comprimidos, puedes beber un clásico té de valeriana para así gozar de sus propiedades. Tampoco olvides consultar sus contraindicaciones.
Escribe tu comentario en "Propiedades de la valeriana como suplemento alimenticio"