Remedio casero de jengibre para las anginas
Remedio natural de jengibre contra las anginas
El jengibre es considerado uno de los mejores aliados naturales para todo tipo de problemas respiratorios. Es que, además de suavizar la garganta, es un buen antiséptico, entre otras cosas. No tienes más que probar este remedio casero para las anginas.
El jengibre siempre ha sido muy empleado para problemas respiratorios. Es que reduce dolores, desinflama, combate las mucosidades con sus efectos expectorantes y, además, es antiséptico. Si, encima, se lo combina con ajo, limón y miel, sus propiedades para el aparato respiratorio se potencian aún más. Por ende, no tienes más que probar con esta receta y lograr así un buen remedio casero para las anginas.
Ingredientes:
- Un trozo grande de raíz de jengibre
- Un limón
- Dos o tres dientes de ajo
- Tres tazas de agua
- Miel para endulzar
Preparación:
Pela la raíz de jengibre, córtala en trozos y colócala en una cacerola junto a los dientes de ajo y el limón cortado en gajos. Añade el agua y lleva la preparación a hervir durante unos 10 minutos. Apaga el fuego y reserva, dejando enfriar y luego embotellando.
Calienta el preparado justo antes de consumir, colando previamente y añadiendo una generosa cucharada de miel. Verás que no sólo logrará un interesante efecto suavizante sobre tu garganta y anginas, sino que también el efecto antibacteriano de sus ingredientes combatirá el mal directamente.
Si este truco te pareciera insuficiente, no dudes en intentar con más remedios caseros para las anginas. Allí encontrarás soluciones tales como un té de menta y anís estrellado que quizás te interese probar.
Escribe tu comentario en "Remedio casero de jengibre para las anginas"