Remedios caseros para las infecciones
Remedios naturales contra las infecciones
Las infecciones se producen a causa de microogranismos, generalmente bacterias, que toman por asalto alguna parte de nuestro cuerpo. Algunas de las más comunes son las que afectan a las zonas genitales, pero es probable que sucedan en otros sitios. Prueba con alguna de estos remedios naturales contra las infecciones para erradicarlas...
El zumo de arándano es el rey en lo que a materia de infecciones se refiere. Sobre todo de las que tienen que ver con el tracto urinario. Es que combate de lleno a la bacteria conocida como E. Coli, que suele ser la principal responsable de este tipo de infecciones. Bebe zumo de esta fruta a diario y prueba como puedes eliminar esa molesta dolencia de forma natural. Además, posee cualidades que ayudan contra muchos otros malestares.
Otro de los magníficos remedios naturales para las infecciones es el yogur. Al tener gran cantidad de microorganismos benéficos, propios de los cultivos de la leche, es ideal para combatir las infecciones. En él, además de las bacterias que se utilizan para su fermentación, se encuentran numerosas vitaminas, proteínas y nutrientes como fósforo o potasio. Consúmelo a diario y verás como las infecciones se mantendrán lejos.
Obviamente, nunca dejes de consumir agua. Sobre todo para las infecciones genitales. Es que al beber mucha agua, orinarás más seguido, limpiarás fácilmente el cuerpo de toxinas y las bacterias que producen las infecciones no tendrán tiempo de adherirse al tracto urinario. Recuerda: siempre, al menos, dos litros de agua por día. También te pueden interesar los remedios naturales para la infección de orina.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros para las infecciones"