Remedios naturales para la infección de orina

Remedios caseros para la infección de orina

Las infecciones urinarias son tremendamente molestas. Aunque, generalmente, afectan más a mujeres que a hombres, nadie está exceptuado de padecerlas. Con estos buenísimos remedios naturales contra la infección de orina, las podrás eliminar de tu organismo rápidamente.

La cebolla y el ajo, por sus propiedades antisépticas y antibacterianas, pueden combatir todo tipo de infecciones urinarias. Una buena manera es que prepares un caldo con ambos vegetales. Esta es la receta para un litro de agua: dos cebollas medianas trozadas, cuatro dientes de ajo partidos al medio y una pizca de romero y tomillo. Luego de hervidos por 15 minutos, cuelas la preparación y la bebes dos veces por día.

Otro de los excelentes remedios naturales para la infección de orina es el jugo de arándanos, que siempre suele ser uno de los más recomendados para estos casos. Es que este fruto tiene propiedades milagrosas a la hora de combatir las infecciones relacionadas con el tracto urinario y es empleado desde hace largo tiempo para tales fines. Por ende, nada mejor que hacerse de una buena cantidad de esta fruta y preparar unos zumos con ella para eliminar la infección de orina.

Recuerda que es fundamental para que las bacterias que causan la infección no logren adherirse nuevamente a las paredes urinarias, por eso mismo, beber mucho líquido es una de los mejores remedios caseros para las infecciones de orina. Recuerda beber al menos 3 litros de agua diarios para estas circunstancias.

Consulta en esta misma sección, los remedios caseros para la cistitis y los remedios caseros para las infecciones, que también pueden ayudarte, para aliviar tu infección urinaria.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios naturales para la infección de orina" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

58 Comentarios en "Remedios naturales para la infección de orina"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Wanda

Estupéndo. Después de la primera dosis alivió significativamente el dolor al orinar. Luego con las demás fue curándose.

ariss

hola tengo mal de orin no me arde ya mucho pero todaBIA TENgo la sensacion de orinar

Maria

gracias voy a llevar acabo el de los arandaros me parecen mejor y mas sabrosos gracias por el remedio

FRANCISCO GERT

ME GUSTO MUCCHO SUS OPINIONES GGRACIAS

Rafaela

Voy a probar el consejo. Saludos

lizzeth

me gusta mucho mas que todo por ser natural y la encuentras en la cocina

lupita

gracias espero me sirva de mucha ayuda

gema garcia moliner

hoy he anotado el remedio en cuanto vea los resultados os comento.un saludo

Miriam

sufro muchisimo de esta infecion mepongo tan mal que asta me pongo de mal humor no puedo estar tranquila en fin nosela deseo anadie

Si muy bien

Estreñimiento para una niña de 9 años

ruth

JUGO DE UVA AMIGO , LICUAR GRANOS DE UNA PORCIÓN DE UVA SIN ROMPER LAS PEPITAS Y COLAR Y DARLE SEN AYUNAS E BUENO

hugo reyna

vamos aprobar la receta para la infección urinaria solo una duda que cantidad se debe tomar en las 2 beses por día

LUPITA MARTINEZ

TENGO MAS DE UNA SEMANA CON MAL DE ORIN. SE ME KITA Y ME VUELVE. KE PUEDO TOMAR APARTE DEL CALDO ALGUN ANTIBIOTICO. MUCHAS GRACAIS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

roberto

hola....saludos..este yo tambien sufro de infeccion urinaria....hace años..y fue al medico...pero no se me pasa xq...orino frecuentemente cada rato....y no m deja dormir x la noches..y ahora m parecio exelente este remedio natural...pero MI PREGUNTA ES: CUANTAS VECES TENGO Q TOMAR EL CALDO DE CEBOLLA Y AJO..?? XFAVOR GRACIAS..

Anna

hola pues yo tambien sufro de cistitis, y la verdad que ya estoy cansada, queria preguntar las braguitas de algodon ayudan aliviar las infecciones?
dicen que el ajo tambien es bien, yo nunca lo he provado, hoy por la tarde tenia momentos de calor, y luego frio esto por causa de la infeccion?? llevo todo el dia bebiendo mucha agua y muchas veces hacer pis, y la verdad que un poquito mejor, pero de todas formas manana voy al medico..... gracias!!! y espero vuestras respuestas ayudarme...

marlen

yo sufro de linfeccion urinari ..ojala me resulte ya que es muy molesto andar asi

Manuel SanSilvestre

Me dio ideas de como mejorarlo y hacerlo mas efectivo.

Monica Barreto

mi hijo tiene varicela y me ayudaron mucho sus remedios caseros gracias.

MARIA

!Excelente!

Guido Sandoval

Come mucho limón dulce. Yo padecía de eso, con altas temperaturas. Y a puro limón dulce me curé. Cómase los limones que pueda. No hay medida.

Andres

ES muy interesante,se lo voy a prepara a mi mujer
gracias.

lupita

Ya he tratado mi infeccion con amoxilina pero me siento peor se habra complicado yA mis riñones me duele mas cuando estoy sentada ya no quiero consultar mas voy a probar lo natural

ROQUE BUSTOS CHEVEZ

exelentes remedios caseros

raimundo

quisiera saber cual es la dosis de la sebolla con el ajo

celeni lara

Grasias :-)

suyai valenzuela

Hola queria saber si hay alguna efectiva par erradicar las infecciones urinarias hace años que la tengo y esta terminando con mi vida

pepita

que otra fruta puedo usar

norma daher asuad

Me fue util para las infecciones urinarias

yarib

grasia muchas grasias

jose muñoz

estas resetas son buenisimas sigan sacandolas

sarai moncada

muy bueno los consejos

jaime

mi esposa tiene ardor en orinar y cada rato ba al baño hace puras gotas y a la vez esta reglando

ROSABEL VARELA

YO SIEMPRE HE PADECIDO DE ESA PATOLOGIA Y ESTOY CANSADA DE LA MEDICINA ALÓPATA XQ CALMA X UN TIEMPO PRE NO ERRADICA LA INFECCIÓN,TOME LA DESICIÓN DE TOMAR LA MEDICINA ALTERNATIVA,ME EMPECÉ A TOOMAR EL FACTOR DE TRANSFERENCIA DE 4FLIFE Y ME SIENTO BIEN GRACIAS A DIOS.

alba

olaa tngo infeccion y no puedo ni dormir algun remedio solo son gotiitas xro me keman y noto como presion

celeni lara

Grasias :-)

maria lucia

gracias x el dato,voy inmediatamente a preparar el ajo y cebolla,lo que no tengo es tomillo lo puedo omitir?
despues te cuento si me dio resultado,aunque se que si,pues tengo mucha confianza en estos remedios caseros.
gracias y un grato saludo.

javier martinez

pues ami tambien m gustaria k m ayudaran con un remedio mi orina buele mucho y antes cuando m empeso m ardia cuando iba a orinar aora nada mas es k la orina buele feo espero k m puedan ayudar grasias

sofia

Mi hermano padese d mal de orin y del riñón aún no visita a un doctor bebe solo tes y naproxen pero hoy ayer y hoy tiene temperatura y dolor de cabeza y dolor d riñón sera algo mas grave como para seguir tomando tes y no ver a un doctor

sofia

Mi hermano padese d mal de orin y del riñón aún no visita a un doctor bebe solo tes y naproxen pero hoy ayer y hoy tiene temperatura y dolor de cabeza y dolor d riñón sera algo mas grave como para seguir tomando tes y no ver a un doctor

amely

hola no se que hacer me orino en todas parte no aguanto que puedo hacer

martha nieblas

Estoy tan contenta por todos lo remedios caseros es una bendicion el haber encontrado mi remedio

Peach 69

Nada ayuda. Mal de orin

Eva

tengo una amiga que tenia el mismo problema (infección de orina) y me recomienda Sisteurin que venden en la farmacia. Creo que lo probaré porque otros remedios que he probado no me han resultado del todo o sólo me han funcionado durante un tiempo.

raquel

ami me funciono mui bien aser un jugo de apio,una manzana.repollo.berro.colar y tomar alos 20 minutos se me quito

stella maris

2 dia d toma y ya no voy tan seguido al baño.
PORFIN GRACIAS!!!!!

jone

tengo esclerosis multiple y la ultima vez que tuve infeccion de orina acabe en el hospital tomando antibioticos y con un brote asique ahora al 1er sintoma a poner remedio y si es natural mejor.

henrry Hoverdan castillo medrano

ok se lo preparare a mi mujer yyo lo bebere tambien porque padezco de lo mismo

a veces las medicinas alopatas n

voy a hacer tratamientos naturales.

marta

bueno soy una mujer de 47 alos sufro de muchas infeciones urinaria 3 veces al mes me dan a sido tereble la situacion por la que e po
adecido de un medico a otro los medicos no estan ni hay con las infeciones de la mujer solo te recetam antibioticos y para la casa pero encontre mi solucion espero que las ayude hirvir dos cebollas en agua por 30 minuto es decir en un litro de agua y que te llegue a medio litro y te la tomas en ayuna no es mala con mucha fe yo lo ise hace 4 dias atras estaba con infecion tome la nitro nada las deje y empece a tomar jugo de cebolla en ayuna media taza media tivia pero tambien me hice un urucultivo la cual arrogo que no tengo ninguna bqacteria genial sigo tomando este brevaje de cebolla otra cosa ten cuidado si eres estitica porque tambien eso produce i urinaria como quiwi en lan mañanas o en la noche y lo mas importante mucha agua yo tube que aprender a tomar agua nunca tomaba cuidense espero que les sirba


Ver mas comentarios (3)

Escribe tu comentario en "Remedios naturales para la infección de orina"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-plantas-antimicrobianas/a-caseros-para-la-infeccion.html