Remedios naturales para bebés
Remedios caseros para bebés
Los bebés también pueden recibir la ayuda de la naturaleza mediante remedios caseros. Si bien siempre lo más indicado ante cualquier dolencia es recurrir al médico, debes saber que algunos elementos podrán ayudarte en afecciones básicas, sin problemas.
Los bebés también pueden recibir la ayuda natural de los remedios caseros. Siempre debes tener en cuenta que en estos casos es mejor recurrir al médico siempre. Pero cuando intuyes que son dolencias básicas, puedes suministrar algunas de estas cosas, siempre que tu bebé sea mayor de seis meses, ya que puede que no esté preparado para digerir dichas hierbas.
Cuando tu bebé anda muy alterado o tiene dolores de estómago, la infusión de manzanilla puede ir perfecta para ese tipo de dolencias. También el té de hojas de menta o hierbabuena puede ir muy bien para aliviar los cólicos.
En materia de la piel, lo ideal es aplicar el aloe vera. Si tu bebé tiene irritaciones, heridas, cortes o quemaduras, puedes ponerle directamente la pulpa del aloe sobre la zona afectada. También la crema de caléndula es buena para ese tipo de problemas.
La lavanda está dentro de los elementos que pueden colaborar como remedio casero para los bebés. Lo ideal es aplicar algunas gotitas de infusión sobre la frente del niño cuando tenga dolores de cabeza y para que duerma más plácidamente. También la manzana es buena para los bebés.
Escribe tu comentario en "Remedios naturales para bebés"