Crema para párpados caídos

¿Cómo levantar párpados caídos?

¿Tienes los párpados caídos? Pues, si es así, tengo una solución para tí. Se trata de una efectiva crema para párpados caídos natural, que podrás preparar fácilmente en casa. ¡Acompáñame! Te diré cómo levantar párpados caídos en un abrir y cerrar de ojos.

Párpados caídos, causas por que se caen

Si bien la causa más frecuente por la que los párpados se caen es el paso del tiempo, no siempre es así. Te diré cuáles son las principales causas de la caída de los párpados, para que puedas evitarlas.

  • Envejecimiento facial. En efecto, muchas veces el paso del tiempo y el cansancio afecta los ojos especialmente los párpados. Sin embargo, para prevenir y que esto no suceda, existen productos naturales como cremas caseras, que pueden ser beneficiosas para reafirmar tus párpados.
  • Predisposición genética. En ocasiones, los párpados caídos son un rasgo de familia determinado genéticamente. En tal caso, puede ser más difícil revertirlo. No obstante, si eres mujer, siempre puedes echar mano de algunos trucos de maquillaje para disimularlo.
  • Lesiones nerviosas o musculares. Aunque es menos frecuente, un párpado caído puede ser secuela de alguna lesión a nivel local o del sistema nervioso central, como por ejemplo, como consecuencia de un accidente cerebrovascular.
  • Flacidez y falta de tonicidad. Por último, los párpados como el resto del cuerpo están comandados por músculos cuya falta de uso puede hacer que se caigan. Lo gestual también incide sobre la caída de los párpados. De allí que puedes echar mano de ejercicios específicos para reafirmarlos.

Crema para párpados

En cualquier caso, esta crema casera para reafirmar párpados es genial para levantar y tonificar tus párpados caídos. Si necesitas reafirmar tus párpados, a través de cremas elaboradas en forma casera puedes realizar un tratamiento natural con ella. De hecho, con productos naturales como yogur natural, pepinos, avena y aloe vera puedes elaborar esta crema con beneficios muy importantes sobre los párpados y la piel. Para prepararla vas a necesitar:

Ingredientes

Preparación

  • Procesa todos los ingredientes hasta formar una pasta cremosa.
  • Aplica sobre los párpados esta crema. Pon cuidado para que no entre dentro de tus ojos.
  • Deja actuar durante 20 minutos y tras el paso de este tiempo lava con agua bien fría.

Esta crema natural, además de reafirmar los párpados, puedes utilizarla para reafirmar la piel en todo el cuerpo. Cada uno de estos productos naturales brinda ácidos grasos, aminoácidos y antioxidantes que favorecen la formación de colágeno y nutren los párpados y la piel, regenerándola y reafirmándola.

Soluciones para la caída de los párpados

Ahora bien, más allá del uso de esta crema para los párpados, existen otras soluciones alternativas a las que puedes recurrir para levantar tus parpados caídos. A continuación, encontrarás más información sobre algunas de ellas.

  • Ejercicios para párpados caídos. Además de las cremas caseras, existen ejercicios que pueden complementar el tratamiento para brindar firmeza a los párpados. Si sigues el enlace anterior, encontrarás algunos muy efectivos para dicho propósito.
  • Operación de párpados. Como último recurso, puedes optar por la cirugía de párpados. No obstante, si bien esta puede ser efectiva en algunos casos, no siempre revierte las causas que pueden haber ocasionado la caída de los párpados.
  • ¿Cómo maquillar los párpados caídos? Por último, si eres mujer, tienes una alternativa para disimular la caída de tus párpados a través del maquillaje. Descubre cómo hacerlo con algunos trucos de maquillaje especiales para lograrlo.

¿Qué harás para levantar tus párpados caídos?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué harás para levantar tus párpados caídos?

Usarás cremas

12/0

Harás ejercicios

14/0

Recurrirás a la cirugía

0/5

Lo disimularás con maquillaje

6/1

¿Cuál es la causa de tu caída de párpados?
IMPORTANTE: La misión de "Crema para párpados caídos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

12 Comentarios en "Crema para párpados caídos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Amparo Adams ...

Esta muy buena la crema casera para parpados a base de yogour, avena y alo, mi pregunta es , cuantas veces por semana se aplica, y si se puede hacer para varios dias consevandola en la nevera gracias Amparo

7

9 de abr, 2012 - 12:15:12

leticia mendoza peñaloza ...

cada cuando se puede utilisar la crema si diario o cada tercer dia o cada cuanto de la semana y si se puede refrigerar y si se puede aser esa crema cada semana espero su respuesta gracias

2

21 de feb, 2014 - 05:23:26

perla clemencia ...

tengo los parpados caidos y quiero saber mas

4

20 de mar, 2012 - 23:41:35

Cristina ...

Quisiera que me dieran una crema natural para la noche
pues tengo la piel seca lo mismo quiero que me de otra qrema casera para los parpados muchas gracias espero su respuesta

Cristina

5

23 de ago, 2012 - 00:57:10

Amparo Adams ...

Quiero saber de alguna crema reductora para el estomago y abdomen, tengo buen peso para mi estatura pero, creo que entre mas dias mas estomago tengo, por favor necesito ayuda, camino 3 dias en la semana gracias. doy una persona que tiene 57 anos.

1

23 de ago, 2012 - 13:43:50

Amparo ...

La mascarilla rearfirmante para los parpados se puede guardar en la nevera por cuanto tiempo?

3

23 de jun, 2013 - 22:38:43

maribel farfan ...

Muchas gracias.lo empeze a prover hace dos semanas.y la verdad.k es muy bueno.esenlo se los recomiendo

3

20 de mar, 2013 - 05:43:23

Maria Caro ...

Tengo algunas preguntas al respecto:En la lista de ingredientes de la preparacion de la "Crema natural para reafirmar parpados" aparece el huevo, pero cuando indican como hacer la preparacion ya no lo mencionan.Fue olvido o es opcional dicho ingrediente.Segunda pregunta. La crema se puede guardar en la nevera para hacer uso de ella por varios dias?. Y finalmente: Cada cuanto se debe o puede aplicar la mascarilla? Tengo vasculitis urticaria, lo cual me ha causado una rasquiña alrededor de los ojos( ya estoy medicada) y practicamente ha desaparecido dicha molestia, pero parte de los parpados y bajo las pestañas inferiores hay zonas que dan apariencia de quemadas y ajadas. Me aplico humectante varias veces al dia pero no ha pasado aun. Agradezco su respuesta. Cordialmente, Maria

0

25 de nov, 2014 - 22:43:18

angy ...

CON EL RESPETO QUE SE MERECE LA PERSONA QUE DIO ESTA RECETA PARA AFIRMAR LOS PARPADOS,TAMBIÉN ESTA PERSONA TIENE QUE RESPETAR A LOS QUE SEGUIMOS ESTA PAGINA Y NO PONER UNA RECETA A MEDIA Y ESCRIBIRLA AL BOLIDO, ESO ES UNA FALTA DE RESPETO CON MAYUSCULA, LOS SALUDA ANGY.

0

5 de jul, 2015 - 17:00:40

blanca cassola ...

cuando le referi al oftalmologo que tenia los parpados caidos me rectifico y me dijo que era piel sobrante, no es lo mismo?

0

11 de jun, 2018 - 23:38:54

yudi martinez ...

me ha ayudado a rejuvenecer mi rostro y a mejorar los daños de mi cuerpo

7

24 de oct, 2012 - 14:43:15

Elisa ...

NO encuentro la respuesta sobre si la Crema para parpados se puede guardar y por cuanto tiempo,, ya que los componentes a usar, producen bastante cantidad de crema.
Gracias

8

4 de dic, 2013 - 20:01:27

Escribe tu comentario en "Crema para párpados caídos"

Comenta en Google+