Remedios naturales para los pulmones

Remedios caseros para los pulmones

¿Estás cansado de esos dolores pulmonares? ¿Fumas mucho y quieres purificar un poco tu aire? ¿Te cuesta mucho respirar? No te hagas problemas. Existen muchos remedios caseros para los pulmones, que harán que mejores de todas esas situaciones.

El ajo es uno de los vegetales que tiene esa enorme capacidad de abrir los bronquios y, con sus propiedades antibacterianas, combatir muchos males que está relacionados con la respiración. ¿Quieres una buena receta para uno de los magníficos remedios naturales para los pulmones con base de ajo? Pues sigue esta entonces: machaca varios dientes de ajo, unos 10 o 15 estarán bien, deja macerándolos toda la noche con un poco de aceite de oliva y tomillo. A la mañana siguiente, en ayunas, consume una cucharada de este preparado y verás como colaborará con los males pulmonares que estás padeciendo.

Los vahos respiratorios, utilizados como remedios caseros para los pulmones, suelen ser maravillosos, sobre todo para poder lograr la tan deseada expectoración y para purificar un poco el aparato respiratorio. Puedes preparar inspiraciones de eucalipto y limón para tal fin. Pon a hervir en agua varias hojas o ramas de eucalipto con el zumo de un limón. Cubre tu cabeza con una toalla e inspira los vapores profundamente. Verás como la tos se alivia y tus pulmones respirarán de mejor manera.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios naturales para los pulmones" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

124 Comentarios en "Remedios naturales para los pulmones"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
stiver Rodriguez

Soy fumador y quiero limpiar mis pulmones, aparte de dejar de fumar. Pregunto¿ la receta del ajo s toma una sola ves o todas la mañana. Gracias

shirley

cuantos dias se debe tomar el ajo con el aceite de oliva y tomillo responder porfavor

Samuel

Ola buenas yo me encuentro como ahogado me canso enseguida yo no se qué será llevo 2 años sin fumar alguien me puede ayudar

fatima

un remedio casero muy efectivo para los pulmones se mantengan limpios es la vainilla blanca, se echa un poco en jugo todos los dias.

francisco

Para Samuel: Hazte una tomografía pulmonar, puedes tener fibrosis...

marcela

si te llegan respuetaas de tu pegunta puedes compartirla conmigo??tengo problemas x fumar

janet

hola tengo el mal de epoc por ahora es lece pero no puedo dejar de fumar ya k hace 35 años k lo hago me es muy dificil pero quisiera poder limoiar un poco mis pulmones para poder respirar mejor ya que no tengo toz ni flemas , al menos no las puedo sacar quizas ya tenga efisema es bueno este remedio casero gracias
siganmen en google janet sanchez

diogenes  marco galdames

yo lo deje gracias a un libro (dejar de fumar es facil si sabes como )deberias por lo menos intentarlo a mi me resulto

maritza

Hola Janet es una pena tu situación pero mira haste este remedio EN 1 LT D LECHE DE SOYA PON UNA MANZANA VERDE PARTIDA EN CUATRO, 8 DATILES Y 8 HIGOS, ( no importa que sean secos )LOS PONES AL FUEGO Y CUANDO SUELTE EL HERVOR CUENTAS 15 MIN Y LO APAGAS, TOMARAS UN VASITO 3 VECES AL DIA DESPUES D CADA COMIDA DURANTE 9 DIAS DESCANSAS 7 Y OTROS NUEVE.No te asustes si tu moco o flema sale d color negro o café etc y tu orina y excremento cambian ok, deseo tu pronta recuperación, animo !!!

lorena

me gustaria saber si el remedio del ajo,aceite de oliva y tomillos ayuda para el enfisema pulmonar y tambien saber si es bueno tomarlo todos los dias y si despues de cierto tiempo se debe de pausar su toma y de ahi volver a iniciar.
gracias

juanita

yo tengo enfisema pulmonar deje de fumar asen 11 años trendre cura? estoy desesperada porque se me ase dificil respirar.por favor arguien que me ayude estoy desesperada.gracias por por anticipado que dios los cuide.

lidia

¿cuando se ntra polvo a los pulmones que cosecuencias puede tener? y ¿como se pued curar?¿me servira la receta del ajo??? necesito sabverlo por favor!!!! grasias...

bere

por cuantos dias
adios

KARINE

Esto les puede servir para el pulmon tambien,
Franciscano Cura el Cáncer.

Una sencilla receta con raíces de homeopatía basándose en sábila (áloe), preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. 'No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades'.
Remedio Natural contra el Cáncer
Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas:
Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlos no creía mucho en lo que me decía el artículo.
Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como el expresa:

Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta.
Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.
La Receta es:
* 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas.
* Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) •
* Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).
Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.
Ya esta lista para tomar.

Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.

ALICIA D ELIA

Preparé la receta del Padre Franciscano a base de Aloe, yo sabía que la planta tiene muchas propiedades curativas, pero dejé pasar el tiempo porque no sabía como prepararla. Gracias a Dios no tengo cáncer.... pero quería algo para prevenirlo. Bueno, seguiré de por vida tomando este preparado, no lo voy a dejar..... Gracias

Silvia Marticorena

Alguien me puede decir como se toma y cada cuanto tiempo, de antemano mis agradecimientos

Mary

Hola, como estas? Me podrías decir que tipo de Aloe es el que se usa? Porque hay muchos tipos y no sé si puedo usar cualquiera de ellos. Y cómo se toma? Todos los días y cuánta cantidad? Muchas gracias, saludos!

Victoria

Gracias por compartir esta receta del sacerdote franciscano, sobre la curacion del cancer y otras enfermedades pulmonares como la eficema pulmonar,asma ect, pero al igual que yo son muchas las personas que deseamos saber mas detalles ,como que clase de Aloe, la medida ,cantidad ,cuantas veces al dia ,en las mañanas por cuanto tiempo se toma.Le agradeceria su respuesta y que fuera publicada para todos.Gracias de nuevo.

LILIANA MEDRANO ALVARADO

POR CUANTO TIEMPO SE TOMA ESTA RECETA???? SUPONGO QUE SE TOMA EN AYUNAS.....OTRA PREGUNTA: SIRVE PARA CUALQUIER TIPO DE CÁNCER???

GLADIS VALIETE

ESTE PREPARATIVO , SE TOMA POR CUCHARA Y CUATA VECES POR DIA Y POR CUATO TIEMPO ,ME PARECE INTERESANTE

fabio alejandro mendoza

fume durante 26 años, los ultimos 10 años 40 cigarrillos diarios, deseo documentarme en todo lo relacionado con la desintoxicacion de mi cuerpo y pulmones

MARISOL

lo mejor para depurar los pulmones es una planta que se vende en herboristerias se llama llanten 3 tazas al dia cada taza con una cucharada de postre poner a hervir y colar vera s que bien te sienta

adela

LA VERDAD Q SOY MUY SENCIBLE A LA GRIPE ESTUVE NEOMUNIA HACE UNOS AÑOS Y QUIERO FORTALECER MIS PUMONES GRACIAS POR LOS REMEDIOS CASEROS ,COMENZARE HACERLOS MUY PRONTO.

mariana

mi correo reinogallaecia@gmail,e que quiera que me envie un correo y yo le respondere sobre la lavativa de tomillo y como se hace limpia el pulmon.

roxana

Yo nesecito saber mas porque ami me cuesta respirar abeses no sienpre porque trabajo donde ai mucho polbo y no me cubro sera poreso que puedo aser para limpiar los pulmones

Amairani

Hola soy nueva aqui y quisiera saver si alguien de ustedes save de algun remedio para el ardor en los pulmones o a que se deba ese ardor mi esposo sufre mucho de eso por las noches si alguien save de algo por favor agan me saver de ante mano muchisimas gracias.

ingrid

hola yo quiero vario remedio cacero para los pulmone tapado tengo un tio que fuma y se le diannotico los pulmones tapado estoy deseperada. por favor si le es posible una ayuda con remedio cacero y como se prepara.

reinel

ante manos muchas gracias por esos medicamentos caseros.voy a suministrarmelos yluego le doy mis comentarios como me fue.

maria del carmen

ajo,tomillo y aceite se debe tomar todas las mañanas o un solo día tengo liquido pulmón derecho gracias

yeni

que puedo hacer para fortalecerle los bronquios a mis hijas y ya no se sigan enfermando. gracias espero una respuesta

Doris

compren la penca de sábila o aloe de vera que venden en los mercados, revolver en los jugos una cucharadita de cristal de sábila y mejor endulzar con miel de abejas y así le da las defensas que necesita. No sabe a nada.

jose

Ami mama se le inchan los pulmones y se escapa de ahogar.
Le da mucha fatiga y cansancio quisiera saber cual es el remedio
efectivo para curar esta enfermedad... xfavor es urgente...gracias

sofia

por favor mi madre tiene fibrosis pulmonar por haber cocinado mucho tiempo con leña, los doctores dicen que no hay mucho que hacer por lo que les pido por favor
que me digan si la receta de sabila, miel y tequila ayuda para esta enfermedad y cuales los sintomas de mejora
gracias

gonzalo hernandez del carpio

Hola, mi esposa trabajo haciendo pan y sufre ahora el malestar en el pulon y ahora le dicen que tiene una infeccion, ya tomo mucho medicamento, pero no sana en su totalidad, alguien me hace favor de ayudarme para ver que remedio casero le puedo dar? ,. gracias...

rodrigo

indudablemente los remedios naturales sonlo mejor que hay. y relacionado al los vahos de eucalipto son milagrosos.

Germán Ramirez

maravillo...gracias

bueno, aprendy como hacer una re

kiero saber un poco mas,sobre este tema xk: me duele mucho la esparda,y algunas veces me duele la cabeza,y tengo problemas al respirar algunas veces.

vero

hola,yo tengo problema y es ke me falta aire a los pulmones y me cuesta respirar me axfisio mucho aun asi cuando frego,camino un segundo o me ducho me afixsio y no camino ,?yo keria si ese remedio ajo y tomillo te lo puedes tmar con algun likido?eske el ajo en ayuda me proca y me dan ganas de vomitar,haria efecto si me lo tomara con algun likido?

jorge

mañana probare con el remedio de ajo y tomillo aver que ocurre..

ALK

HOLA A TODOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO
TENGO EL PROPOSITO DE DEJAR DE FUMAR, HE TENIDO PROBLEMAS RESPIRATORIOS MAS FRECUENTES Y DIA CON DIA ME DA VERGUENZA QUE MIS HIJAS ME PIDAN DEJAR DE FUMAR. YA LEI LOS ARTICULOS NATURISTAS Y LAS RECETAS VOY A PONERLO EN PRACTICA Y YA LO COMPARTIRE CON USTEDES. LAS PERSONAS QUE TENGAN MAS INFORMACION O CONOZCAN MAS ALTERNATIVAS POR FAVOR NO DEJEN DE COMPARTIR LA INFORMACION Y LA GENTE QUE QUIERE DEJAR DE FUMAR.. ES UNA DECISION QUE LES SALVARA LA VIDA A USTEDES Y A LOS QUE ESTAN A SU LADO. BUENA SUERTE A TODOS.

oscar iparraguirre quispe

hoy dia me han diagnosticado fibroenfisema pulmonar y teniendo mas confianza en la medicina natural seguire las recomendaciones de esta pagina.gracias

ALBERTO RICCI

ESTOY MAL DE LOS BRONQUIOS POR LA HUMEDAD QUE HAY POR ESTA ZONA,Y SOBRE TODO ESTOY BUSCANDO UN TRATAMIENTO PARA UNA AMIGA QUE TIENE UNA BACTERIA MUY AGRESIVA EN LOS PULMONES,QUE LOS ESTA DESTRUYENDO,LA MEDICINA NORMAL,NO ENCUENTRA CON QUE ELIMINARLO,Y LA BACTERIA SIGUE AVANSANDO,Y DESTRUYENDO LOS PULMONES,ME VAN A VERIGUAR COMO SE LLAMA LA BACTERIA Y EL NOMBRE DE LA ENFERMEDAD,GRACIAS.

maria gorete pereira roque

que buena esta esta pagina y sus consejos y comentarios,yo tambien me he enfermado varias veces de los pulmones,gracias

sonya

MUY BUENA LA RECETA PERO QUIERO SABER SOBRE EL COMINO COMO REMEDIO CASERO PARA LOS PULMONES

deysi

tengo dificultad para respirar.ya que soy fumadora pasiva

Marco

dea ntemano muchas gracias, no lo he aplicado pero padesco mucho de las vias respitarorias y la verdad ya me cance de los antivioticos espero que funcione

Leticia

mi papa era soldador y a causa de tantos a~os de soldar y respirar todo ese humo tiene tos q no se le quita con nada. que remedio casero puedo aser le para q se le quite esa tos.

Alejandro garcia

Me llamo alejandro quisiera saber porque me Dan UNOs piquetitos en los pulmones

me ayudo con una infeccion respi

muchas gracias por ke de verdad estos tics son muy utiles para la salud


Ver mas comentarios (64)

Escribe tu comentario en "Remedios naturales para los pulmones"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-pulmones/a-caseros-para-pulmones.html