Remedios caseros contra la bronquitis crónica

Remedios naturales para la bronquitis crónica

Algunas personas, sobre todo los que han sido fumadores durante largo tiempo, quedan expuestos a sufrir bronquitis recurrentes hasta convertirse en crónicas. Pero también la naturaleza puede ayudarte en este caso. Aquí te proponemos algunos remedios caseros para la bronquitis crónica, que pueden llegar a ayudarte.

Remedios caseros contra la bronquitis crónica La bronquitis crónica es uno de esos males bastante frecuentes en las personas que han fumado durante mucho tiempo. Es que produce una irritación en los bronquios y éstos quedan susceptibles. Así es como también puedes emplear algunos remedios caseros para cuando padezcas estos ataques.

Las sales de epson suelen ser un interesante remedio casero para este problema. Son ideales para aplicar en un baño de agua caliente a la noche antes de dormir. Se calcula aproximadamente un kilo de sales por cada 40 litros de agua en la tina. El agua debe estar caliente y lo ideal es quedarse unos 20 minutos tomando el baño.

El estímulo constante del aparato respiratorio es siempre una buena idea en estas circunstancias. De hecho, lo ideal es tomar una caminata todas las mañanas. Y siempre respirar un poco de aire fresco ayuda a que los pulmones trabajen de mejor manera.

También algunos dicen que puede ser interesante realizar una dieta depurativa y desintoxicante para eliminar toxinas y dejar el organismo limpio. Lo ideal es realizar una cura de frutas únicamente durante una semana, haciendo especial hincapié en las más jugosas. La próxima semana se deben tomar semillas, vegetales crudos y seguir con las frutas. Siempre bebiendo algunas infusiones y mucha agua por día.

¿Quieres leer otros artículos que pueden resultarte de ayuda al respecto? Intenta con los siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros contra la bronquitis crónica" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Remedios caseros contra la bronquitis crónica"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
mariadelsocorro

me fue util por q temgo una molestia igual

Hermilda Acevedo  H.

Excelente ,lo voy a aplicaar y seguro que me va a ayudar mucho.Gracias

maria

Me par ese buena esta reseta la voy a probar


Escribe tu comentario en "Remedios caseros contra la bronquitis crónica"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-bronquios/a-contra-bronquitis-cronica.html