Jarabe casero para la bronquitis y el asma

Receta de jarabe casero contra la bronquitis y el asma

Seguramente aquellas personas que padecen de asma o bronquitis ya están hartos de escuchar continuamente esos "silbidos" que salen de sus pulmones. Pues bien, entonces esta receta de jarabe casero bien puede ayudarles para combatir esa clase de problemas. Aquí va la preparación, bien sencilla, por cierto.

Jarabe casero para la bronquitis y el asma Aquellas personas que padezcan asma o bronquitis deben saber mejor que nadie de qué se trata eso de los silbidos en el pecho. Por eso mismo, recurrir a esta preparación que proponemos a continuación puede ser una interesante opción para paliar esa clase de complicaciones. Aquí tienes la receta de este jarabe casero.

Ingredientes:
  • Medio kilo de cebollas
  • Cuatro o cinco dientes de ajo
  • Una taza de miel virgen líquida
  • Una taza de vino blanco
Preparación:

Por empezar, debes proveerte de un frasco de vidrio grande y con cierre hermético donde colocar la preparación. Allí mismo, pon las cebollas cortadas, al igual que los ajos. Añade la miel y, por último, el vino blanco. Remueve bien y deja dos o tres días en maceración, siempre removiendo para que se integre todo.

Luego simplemente deberás consumir algunas cucharadas o vasos por día de la preparación hasta que veas los resultados. Verás que los poderes de todos estos ingredientes puede llegar a ser beneficioso para tu bronquitis o asma.

¿Quieres más remedios caseros para esta clase de problemáticas? Intenta con los siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Jarabe casero para la bronquitis y el asma" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

25 Comentarios en "Jarabe casero para la bronquitis y el asma"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
CLARA DE RODRIGUEZ

MUY BIEN GRACIAS A DIOSITO Y A UD.QUIERO TAMBIEN PEDIRLES UN REMEDIO PARA LAS MANCHAS ,CAFE EN LAS MANOS,PRODUCIDAS POR LOS AÑOS .GRACIAS.

ANA M? ARIA

Hola. Hay alguna manera de hacer este jarabe sin vino? Mi bebé de 7 meses tiene una rinobronquitis qe no le da pasado, está todo lleno de flemitas y no acaba de mejorar con ningún tipo de método o remedio.

margarita

en todo lo que tiene que ver con el asma

guillermo memo

es buenaza, yo me cure con el jarabe casero, les recomiendo

alex cerezo

gracias por buena repuesta a mi problema estoy cansado de tanto sufrimmiento me suena el pecho por mas de un año y tengo felma todo el tiempo , me gustaria que alguien mande mas informacion . sobre bronquitis cronica se loagradecer infitamente desde bolivia

Xiomara Erminda

Trata de conseguir miel con propolio tres veces al dia y veras

leonor

cuidado con el pro polio para los asmáticos ya que a mi hijo le di un jarabe que lo contenia y casi lo mate ,ya que era alérgico a l polen.

kiomi

querio saber si este remedio echo de cebollas vino y miel puede tomar un nino de 11 anos y si al hacer este remedio se cuela despues o se deja con la cebolla dentro
grancias innatia

patricio fuentes carmona

no me cave duda alguna de su eficacia, ya que en otras ocasiones he usado miel- cebolla , para descongestionar, acabo de preparar la receta y se aprecia claramente la homogeniedad al mezclar los componentes, me da confianza.....................very good .

ana maria madrid

tengo 6 anos de padeser esta enfermedad me canso al caminar e tomado muchos tratamiento pero voy a provar el jarabe confio en dios que me ayude

Xiomara Erminda

Me parece muy bueno y claro q lo voy a intentar es un remedio sano en verdad les dare mis verdaderos resultados

yessica urbina

hola , bueno voy a tomar nota con este jarabe casero . es para mi hija de 4 años , ella padece d e esto y ya estoy cansada de q este tomando dando medicamento q mas bien me le cierra el apetito y solo vive imperactiva .

yaira

Mi niña tiene 5 años

alberto

esto cura el asma

fatima

mi hijo de 5 anos me lo diagnosticaron con asma bronquial, le tengo fe a los remedios caceros, hare el jarabe, les contare como le cae. Mi hijo siempre esta con ese problema de los bronquios. me gustaria saber cuantas veces y que cantidad hay que darle a los ninos y si se cuela o se da asi nomas. Ayudenme con esta informacion. gracias.

daniela lizana

Hola . Bueno io le he dado el jarabe a mi hija de 1 año 10 meses y encuentro ke kada vez ke se le lo doy se keda dormida .sera eso normal duerme 3 veses al dia
Espero su respuesta

Encarnación

Buenos días, por favor podría decirme si se toma el líquido solamente o toda la mezcla, cebolla y ajo incluido, y qué significa varias cucharadas al día o varias tazas, cual es la dosis recomendada para un adulto, muchas gracias.

isaias

ME PARESE GENIAL BUENO GRACIAS A USTEDES X QAHORA ESTOY SANITO

judith

muchas gracias, mi esposo sufre de estos problemas de bronquitis se le apreta el pecho y tiene dolores de espalda acompañados de tos , pondre en práctica tu consejo espero que me ayude..

jorge

La verdad es la primera vez que enro aqui pero creo que toda informacion es utill, preparare el jarabe y vere quye pasa solo esperen a ver los resultados.


Escribe tu comentario en "Jarabe casero para la bronquitis y el asma"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-asma/a-jarabe-bronquitis-y-asma.html