Remedio de naranja y aloe vera para el cabello graso

Un buen astringente capilar

Para combatir el cabello graso nada mejor que un buen remedio casero que tenga propiedades astringentes. Este es el caso del que se propone, mezclando naranja, vinagre de manzana y también un poco de aloe vera. Es cuestión de que lo prepares y lo pruebes.

La naranja, como buen cítrico que es, tiene capacidades astringentes para ayudar a que tu cabello graso luzca de mucho mejor forma. Es por esto que la puedes emplear sin ningún tipo de problemas en un buen remedio casero. Además, los otros ingredientes que forman parte, no harán más que acentuar la calidad de este preparado.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca el zumo de las dos naranjas en el vaso de la batidora, añadiendo también el vinagre de manzanas y completando posteriormente con el aloe vera. Por supuesto, no olvides quitarle a la sábila su piel y espinas, conservando únicamente su pulpa.

Procesa la mezcla en la batidora o simplemente machaca la preparación hasta que te quede bien homogénea. Ahora te restará aplicarla sobre tu cabello, dejándola actuar durante diez, quince minutos aproximadamente. Retira con agua fría y aplica un par de veces a la semana, como mínimo.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Remedio de naranja y aloe vera para el cabello graso"

Comenta en Google+