Remedio de cerezas para los calambres

Una receta llena de potasio contra las agujetas

La falta de potasio suele ser una de las causas más importantes a la hora de sufrir calambres o agujetas. Más allá de esto, este es un mineral que es importantísimo en tu cuerpo. Puedes incorporarlo mediante este remedio de cerezas.

Si has experimentado el dolor que generan los calambres o agujetas, sabes perfectamente de lo que se está hablando. Aquellos que hacen actividades físicas necesitan estar bien cargados de potasio para evitarlas a como de lugar. Pero también aquellas personas que quieran desenvolverse cotidianamente sin dolores ni molestias musculares de estas características.

Este remedio de cerezas es perfecto para combatirlas. Lo de remedio, es un decir, ya que es una bebida deliciosa, que incluye a esta fruta rica en potasio, un poco de jengibre para la circulación, las vitaminas de las naranjas y el agua tónica, que es perfecta contra calambres de toda clase. No tienes más que probar esta receta y ver cómo desaparecen las agujetas.

Ingredientes:

Preparación:

Para preparar este remedio casero contra los calambres o agujetas, no tienes más que colocar el zumo de la naranja y las cerezas (con su piel) en el vaso de la batidora. Añade también allí el equivalente a una cucharada de jengibre, al menos rallada, y procesa la mezcla hasta que te quede homogénea. Ahora, tocará mezclar con el agua tónica cuidadosamente hasta que se integren por completo.

Bebe esta preparación y así conseguirás no sólo combatir las agujetas, sino que también aumentarás tus niveles de potasio y otros minerales esenciales en tu organismo. Las cerezas son muy nutritivas, además de antioxidantes. El jengibre ayuda para la circulación. La naranja tiene muchas vitaminas. Y el agua tónica, con su contenido de quinina, es una de las mejores armas naturales que existen a la hora de erradicar los calambres.

También puedes probar, dentro de las alternativas naturales, con el plátano para evitar los calambres, ya que asimismo es una gran fuente de potasio y uno de los mejores aliados contra las agujetas.


IMPORTANTE: La misión de "Remedio de cerezas para los calambres" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

8 Comentarios en "Remedio de cerezas para los calambres"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

sara ...

TODO LO RELACIONADO CON LAS DIETAS PARA DIABETICOS EXCELENTES MI HIJO Y ESPOSO SON DIABETICOS

1

15 de may, 2013 - 03:40:46

Ismael ...

Sufro de calambres y voy a probar este remedio.

1

16 de may, 2013 - 11:53:31

nidia ...

por que un dia a mi hermana le dio un calambre y sirvio eso muchas gracias

0

21 de may, 2013 - 23:24:08

Diana ...

hola amo este sitio web me ayuda para todas mis tareas de español saludos diana vargas

4

13 de may, 2013 - 22:20:35

CELINA ...

SI NOOO

1

21 de may, 2013 - 19:23:20

olga adalia ...

FELICITACIONES a todos los responsables de esta página. Me encanta las noticias e informaciones que recibo. Especialmente me vino bien conocer otros alimentos que sirvan para este problema y que no sea solamente bananas (me encantan, pero comer otra cosa también es muy necesario).

Gracias por la dedicación de Uds.
Haciendo mucho bien a la humanidad, tendrán su recompensa por el Creador de la Naturaleza y de la Raza Humana.
BENDICIONES!!!

1

23 de may, 2013 - 02:46:10

luis m bravo muñoz ...

que DIOS JEHOVA TE SIGA BENDICIENDO PARA SERVIR A LOS DEMAS, ASI COMO EL SEÑOR LO HIZO. MUY AGRADECIDO.

0

21 de nov, 2013 - 17:39:41

elias de la funte ...

voy a probar los remedios caseros luego me pongo en contato otra ves aver que efecto me acen gracias

0

27 de jul, 2014 - 15:47:14

Escribe tu comentario en "Remedio de cerezas para los calambres"

Comenta en Google+