Remedio de cerezas para los calambres
Una receta llena de potasio contra las agujetas
La falta de potasio suele ser una de las causas más importantes a la hora de sufrir calambres o agujetas. Más allá de esto, este es un mineral que es importantísimo en tu cuerpo. Puedes incorporarlo mediante este remedio de cerezas.
Si has experimentado el dolor que generan los calambres o agujetas, sabes perfectamente de lo que se está hablando. Aquellos que hacen actividades físicas necesitan estar bien cargados de potasio para evitarlas a como de lugar. Pero también aquellas personas que quieran desenvolverse cotidianamente sin dolores ni molestias musculares de estas características.
Este remedio de cerezas es perfecto para combatirlas. Lo de remedio, es un decir, ya que es una bebida deliciosa, que incluye a esta fruta rica en potasio, un poco de jengibre para la circulación, las vitaminas de las naranjas y el agua tónica, que es perfecta contra calambres de toda clase. No tienes más que probar esta receta y ver cómo desaparecen las agujetas.
Ingredientes:
- Una taza de cerezas sin hueso
- Una taza y media de agua tónica
- Un trozo de raíz de jengibre
- El zumo de una naranja
Preparación:
Para preparar este remedio casero contra los calambres o agujetas, no tienes más que colocar el zumo de la naranja y las cerezas (con su piel) en el vaso de la batidora. Añade también allí el equivalente a una cucharada de jengibre, al menos rallada, y procesa la mezcla hasta que te quede homogénea. Ahora, tocará mezclar con el agua tónica cuidadosamente hasta que se integren por completo.
Bebe esta preparación y así conseguirás no sólo combatir las agujetas, sino que también aumentarás tus niveles de potasio y otros minerales esenciales en tu organismo. Las cerezas son muy nutritivas, además de antioxidantes. El jengibre ayuda para la circulación. La naranja tiene muchas vitaminas. Y el agua tónica, con su contenido de quinina, es una de las mejores armas naturales que existen a la hora de erradicar los calambres.
También puedes probar, dentro de las alternativas naturales, con el plátano para evitar los calambres, ya que asimismo es una gran fuente de potasio y uno de los mejores aliados contra las agujetas.
Escribe tu comentario en "Remedio de cerezas para los calambres"