Remedios caseros para la cistitis
Remedios naturales contra la cistitis
La cistitis es una inflamación del tracto urinario, más común en el sexo femenino que en el masculino, generalmente proveniente de una infección relacionada con la zona renal. Orinar se torna dificultoso y engorroso, pero por suerte puedes probar cualquiera de estos remedios naturales para la cistitis...
La cebolla y el ajo, por sus propiedades antisépticas y antibacterianas, pueden combatir esta infección urinaria. Una buena manera es que prepares un caldo con ambos vegetales. En un litro de agua pon dos cebollas medianas trozadas, dos dientes de ajo partidos al medio y condimenta con un poco clavo de olor. Luego de hervidos por 15 minutos, cuelas la preparación y la bebes dos veces por día.
Otro de los excelentes remedios caseros contra la cistitis es el jugo de arándanos. Este fruto tiene propiedades milagrosas a la hora de combatir las infecciones relacionadas con el tracto urinario y es empleado desde hace largo tiempo para tales fines. Por ende, nada mejor que hacerse de una buena cantidad de esta fruta y preparar unos zumos con ella para ahuyentar la cistitis.
Recuerda que es fundamental para que las bacterias que causan la infección no logren adherirse nuevamente a las paredes urinarias, el beber mucho líquido. Recuerda beber al menos 3 litros de agua diarios y tomar muchos zumos de frutas, de naranjas sobre todo, que harán muy bien para la cistitis. Además, puedes consultar los remedios naturales para la infección de orina, que también te pueden ayudar con los síntomas y el tratamiento de la cistitis.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros para la cistitis"