Remedio de naranja para la epilepsia

Lleno de vitaminas y nutrientes para mejorar tu salud

La alimentación es una de las mejores maneras de mantener alejados los traumáticos ataques de epilepsia. Es por esto que puedes incorporar a tu vida diaria este genial remedio, que se basa en naranjas, pero no se queda allí.

La alimentación, sin duda alguna, es uno de los puntos clave a la hora de tratar la epilepsia. Si bien todos saben que este es un inconveniente crónico, que los acompañará toda la vida, lo ideal es reducir al mínimo posible los ataques, acaso el momento más traumático de esta enfermedad.

Para esto, nada mejor que llenarse de nutrientes tales como magnesio, vitaminas del grupo B y cualquier cosa que ayude al buen funcionamiento neurológico en líneas generales. Es por esto que este remedio de naranjas te vendrá de maravillas a la hora de tratar de prevenir los ataques de epilepsia y para sentirte mejor en general.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca el zumo de las tres naranjas (aproximadamente un vaso de 200 ml) en el vaso de una batidora, donde también colocarás la zanahoria previamente pelada y cortada en trozos (o rallada) y la manzana, con su piel y sin sus semillas. Bate el preparado hasta que se integren por completo todos los ingredientes.

Ahora no tendrás más que añadir la cucharada de levadura de cerveza y revolver bien hasta que se mezcle con el resto de la preparación. No dudes en consumir este rico batido a diario, en ayunas, así te beneficiarás de todos sus nutrientes.

Como se señalaba, las naranjas te darán vitaminas y minerales, además de ser consideradas como una de las mejores frutas para combatir este problema. La zanahoria y la manzana también ayudan, mismo que la levadura, que te aportará muchas vitaminas (sobre todo B6).

También puedes tener en cuenta otros remedios caseros para la epilepsia. Como así también la popular dieta cetógena o cetogénica, uno de los mejores tratamientos alimenticios de cara a evitar los ataques de epilepsia. De todas formas, no dejes de consultar a tu médico antes de consumir cualquier cosa referida con este inconveniente.

IMPORTANTE: La misión de "Remedio de naranja para la epilepsia" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

10 Comentarios en "Remedio de naranja para la epilepsia"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Cecily ...

me gusta mucho aberiguar y usar remedios naturales yo no tengo una sola medicina en mi alacena yengo bolsas de papel con plantas secas que uso como medicinales y para cocinar, es bueno aprender el uso de las plantas y hiervas que Dios nos dejo.para mejorar la salud y para prevenir enfermedades

0

25 de feb, 2013 - 01:45:25

zenobio flores gambini ...

nesecito saber como se ase la preparacion el remedio para curar la epilepcia quero que me ayuden por fabor

0

3 de mar, 2013 - 16:46:04

daliladalila ...

Tengo un hijo epiléptico desde los 8años ya tiene 45 primavera descubrí que no puede tomar jugos de china ni de limón,toronja,ni refrescos que contengan. Ese contenido debido a que le provoca los episodios de epilepsia y por último la coca cola también le causa lo mismo

0

4 de abr, 2013 - 14:28:27

Anonimo ...

6141924711
LES COMPARTO LA EXPERIENCIA
CON RUDA Y ROMERO MUY EFICAZ!!

0

15 de jun, 2015 - 18:40:00

elizabeth ...

Claro que si me es útil, muchas gracias tengo una nena con epilepsia y quería saber como ayudarla sin darle tanto medicamento que es muy agresivo para su estomaguito e higado. Gracias.

0

24 de abr, 2013 - 16:48:25

lida jasmi acosta jaimes ...

Tengo un hijo q desde los 13 años tiene epilepsia necedito algun remedio por favor syudeme

0

29 de abr, 2016 - 19:57:42

aron meraz ...

hola tengo un hijo de 15 años y sufre de epilepcia desde los 7 años lo e llevado con varios doc. y no se a mejorado. le agrdeceria si me diera un remedio para mi hijo. se lo agradeceria gracias

0

8 de mar, 2013 - 06:52:34

aadrian keprra ...

en mi opinion no creo q la levadura de cerveza sirva ya q esta contraindicada para personas con epilepsia por q nos lo tienen prohibido es mejor el medimento recetado por el medico

0

25 de jun, 2014 - 01:45:08

Jose Benitez ...

tengo un hijo con epilepsia algunos años tiene 27, lo recomendable es darles huevos de pato con ruda seca esto si le ayuda, hay que comprar los huevos de pato y hacerles cocinar como los de gallina durante 9 dias y le das con la ruda seca osea como sal y descza nueve dias y nueve le das hasta que vaya ojala desapareciendo este mal.

0

31 de may, 2018 - 23:58:39

Jc ...

Yo tengo un hijo que sufre dr espilesia desdr los 5 anito y ya tiene 21 anito y los es llevado a micho digerente medico y nada sigue igual y muy mal a perdido un pico la memoria y nadies mea podido ayudar

3

19 de mar, 2016 - 19:17:21

Escribe tu comentario en "Remedio de naranja para la epilepsia"

Comenta en Google+