Remedios naturales para la epilepsia

Remedios caseros para los ataques epilépticos

Se sabe bien que la epilepsia es una enfermedad de tipo crónica y que no puede ser curada, al menos de momento. Pero eso no significa que aquellos que la padecen no puedan apoyarse en remedios caseros y naturales, para controlarla de mejor manera.

Remedios naturales para la epilepsia La epilepsia, como bien se sabe, es una enfermedad del tipo crónico, razón por la cual debe ser tratada de forma constante. Aún así, algunos remedios caseros y naturales pueden llevarse adelante para evitar mayores ataques y ese tipo de circunstancias indeseables.

Por supuesto, no debes olvidar el aspecto alimenticio. De hecho, muchos consideran que una dieta cetógena o cetogénica puede ser una buena manera de controlar esta enfermedad con buenos resultados. Básicamente, podría decirse que se trata de un plan alimenticio con muchas grasas, lo que facilita una reacción química en el organismo que puede ayudar a disminuir las crisis epilépticas.

Muchos usuarios con epilepsia nos han comentado que los problemas suelen comenzar por los intestinos y que, para esto, no existe nada mejor que dejar de consumir azúcares y productos concebidos industrialmente. La vuelta a lo natural como opción de vida ante estas problemáticas.

Dentro de la creencia popular, también existen tratamientos alternativos y caseros contra la epilepsia. Dicen que mezclar romero en partes iguales con ruda, hervidos posteriormente en vino y bebidos en infusión da resultado para evitar este tipo de problemas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios naturales para la epilepsia" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

139 Comentarios en "Remedios naturales para la epilepsia"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
elisa

Me pregunto si es Ud.medico,porque nunca habia oido o leido que "LOS PRO0BLEMAS DE EPILEPSIA SUELEN COMENZAR EN LOS INTESTINOS". La epilepsia en un problema NEUROLOGICO, y ademas de sus correspondientes tratamientos, segun a que nivel de epilepcia estes, lo unico que se aconseja DISMINUIR es el consumo de CAFE, CHOCOLATE, Y QUITAR EL ALCOHOL. lA creencia popular suelo ser la menos popular a veces, ya que infusiones de romero y ruda más vino hervido NO CREO QUE EVITEN ESTOS PROBLEMAS. Si se tiene una crisis de epilepsia lo aconsejable es acudir a neurologo, realizar las correspondientes pruebas que lo confirmen o ratifiquen y ser controlado por un NEUROLOGO, es la mejor receta. Muchas gracias.

rosalinda

yo boy a contar mi itoria mi abuela es muy critiana y ella me crio y cuando yo tenia 7 ano yo siempre recuerdo todo y ella se lo comenta atoda persona lo milagro que ase el senor DIOS y ya para no aburirlo bueno cuando tenia 7 ano me cay acavando de comer y me di un gorpe en la ca vesa y en pese abomitar y tenia tenpera tura alta y me yevo al medico y el doctor le dijo que eso era peligroso que posible tenia comienso de espilesia o mininjitis y medico por 1 ano y nada 7 y 8 ano con ataque fuerte no podia visitar la escuela por mi ataque no podia estar sola ni un momento ya mi abuelita no savia que aser lo medico no me sanavan y ella que ria que isiera mi vida normar como toda persona y estava cansada de los medico por que yo seguia y guar y ella me dice que una noche le pido a SENOR DIOS y el le digo que vucara la ray de anamu que la lavara bien y la machacara y la pusiera a el bir pero no por mucho tienpo y me diera eso y ella lo iso asi y si le estoy mi tiendo que el senor me castige mesane nunca mas me dieron eso feo ataque como ala 2 0 3 semana ya estava sana vorvi ami escuela y todo asido normar asta aora que tengo 32 ano grasia aDIOs y de pues ami abuelita prueven eso seguro le puede sevir de algo pero primeron crean en DIOS el todo lo puede y no ay otro DIOS como el y que aga la cosa que ase el

Claudio

muchas gracias. donde puedo encotrar la planta amanu

Pascual vega

Rosalinda dime donde puedo encontrar la planta amanu

manuel

rosa linda si tienes tel damelo yo te llamo o die cada cuando se toma grasias

gretel karina aponte oseguera

oye por favor dime que tanto tomabas al día, a mi tambien me dan crisis epilepticas y ya llevo 15 años, es una sensacion muy fea que se siente, espero tu respuesta, gracias.

catalina medel

Hola, mi hija tiene 16 años y nacio con epilepsia esta tomando cualquier cantidad de medicamentos, siempre tuve la esperanza que hubiese algo natural que la ayudara a tener una calidad de vida mejor, por favor me puedes explicar donde puedo encontrar ese medicina natural, ya que en el norte no se si existira.

manuel

como se llama la hierba

jose

hola:
fijense que yo padezco de crisis convulsivas desde los 17 años y lo digo asi porque me hicieron examenes de todo tipo y no me pudieron asegurar que era epilepsia ni sisticercos ni coagulo etc etc y no tomo medicamento para eso y he logrado que no me den convulsiones hasta dentro de un año despues y no me van a creer lo que les voy a decir pero cuando siento que me va a dar una crisis me tomo una cerveza y se me quita y no me pasa nada, no he sabido porque sucede esto, que es lo que tiene la cerveza que evita que e pase esto, si alguien sabe le agradeceria que me lo dijera. saludos

teresita argañaras

yo tengo mi hija que padece también pero les recomiendo que vayan a una iglesia evangélica ya que los médicos no saben de esta enfermedad lo único que saben es medicar por lo tanto vayan que les oren a un pastor vean en la biblia que dios sana a epilépticos no se dejen estar porque la epilepsia es una enfermedad espiritual.-

herleni angelita

la verdad ya he probado hasta con remedios caseros y nada sigo con el medicament valprax y nada y eso me tiene muy deprimida siento k al tomar tanta medicina me afecte otras cosas k hago

dAVID MARTINEZ

Supongo que tu eres medico o mante de la medicina alopata, pero te dire algo: los alimentos generan neurotrasmisores que excitan o inhiben las descargas electricas de las neuronas, asi que la alimentaciòn tiene muchismo que ver.
bueno creo que lo mejro es investigar esta enfermedad desde todos los puntos de vista, ya que tiene factores emocionales, metabolicos y geneticos, influyendo sobremaner tu estilo de vida y alimentaciòn.

Raquel

independientemente de que lo que tu digas sea cierto o no te diré una cosa hay otras cosas aparte de la alimentación que hoy día gracias a Dios tienen solución y antes no la tenían,. La medicina de toda la vida no puede sanarlo, pero cuando las técnicas que se usan tienen en cuenta a todo el ser si que es posible, así como sanar alzheimer y cancer, ve a un médico para que lo haga a ver que te dice, lo más seguro es que te mande a envenenarte las células o que te haga electroencefalogramas para luego decirte que no pueden hacer nada, o te mandan quimio en caso del cancer y te envenenan las células y te fastidian el sistema inmunitario o te mandan para casa diciendote lo siento no puedo hacer nada. Pero SI que se puede hacer algo, lo que aún muchos no lo sabe, por suerte hay cada día más gente que conoce y que lleva a cabo estas cosas en su consulta haciendo un mayor bien a sus pacientes

ruth antipichun

esto es muy bueno saber como acer una efusion cuando esta con crisi por favor ayudeme con algo mas muchas gracias dios te bendiga chao

Alvaro Galán

Para no hacerlo muy largo te comento: Vivo en El Salvador, mi hija tiene un padecimiento que ningun medico ha sabido decir que es, asi que recurri a una naturopata y aunque no lo creas mi hija a tenido un gran avance, el temblor corporar que tenia se le desaparecio casi por completo, ya no ha tenido crisis y sabes la trata por una colitis y no por algo neurologico, investigue mucho de cosas neurologicas y aprendi mucho, pero a decir verdad hasta le quite el Valpakine por completo y solo la trato con natural eso a dado resultados increibles asi que si hay solucion, no desesperes, tambien te digo con lo de la medicina natural existen charlatanes que solo dinero quieren sacarte, se sabia y prudente y fijate quien solo quiere sacarte dinero cualquier cosa si quieres me puedes contactar y te cuento mas de lo que mi hija a pasado. saludos cordiales.

Juanca

Saludos hemos visitado muchos neurologos no han podido controlar las crisis me ayudaria mucho tu consejos gracias

fernando jaramillo

me gustaria saber mas sobre los remedios caseros. gracias

Rocio Alvarado

Mi niño tiene 2 años y le dan atakes d convulsiones y la medicina no le ayuda mucho me puede ayudar con la receta por favor

JUAN ESPINOZA

HOLA, SALUDOS A TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO.NECESITO LA RECETA PARA UNA NIÑA DE 13 AÑOS.POR FAVOR ENVIEMELA
GRACIAS.

Dagmaris

Por favor si puedes escribirme y ampliarme sobre el tema, tengo un hijo de 33 años que desde los 23 sufre este mal.

josep

mi hija tiene 11 años y desde los 9 comenzo a desvanecerse se quedaba dormida hoy tiene fuertes crisis de epilepsia y dice nombres de personas q estan muertas q las ve...si alguien me puede ayudar .gracias....

sandra

me gustaria hablar mas sobre que le paso a su hija,y desirme que le ajudo al final y que tengo que haser.
Mi hija estuvo con depakine y hace un ano su medico le quito la medicina pero ahora esta temblando otravez y me gustaria saber lo que le ayudo a su hija.Muchas gracias!

yass

Hola tengo una niña de12 años y le an diagnosticado. Epilepsia parcial compleja. Yo soy salvadorena tambien y me gustaría tener mas infomacion de este doctor al que llevaste a tu hija.
Muchas gracias.

eliana

mejor te doy mi nombre eliana perone y buscame por face tengo mi hermana con epilepsia y ya estoy cansada de verla retorserse en la cama quisiera saber que le das a tu nena y charlar con vos .gracias

alex

Hola alvaro galan porfavor comunicate conmigo me interesa la informacion de la medicina q usaste para tu hija....yo tengo a alguien en mi famila q tiene el mismo problema

Yani

Te lo juro como que existe un dio en el sielo que la rais de anamu cura búscala en el mercado soy dominicana y en el campo ay no tiene que pagarme nada pero que sea raíz de anamu lavala y machacala y a el tes todo lo día con ataque Ono y tu vera alo poco día medara la grasia cuando tenía 7 año medaban uno ataque feo yo quería salir hullendo ala calle y tenía queagarame perdí 1 año de escuela por mi ataque mi abuela era muy cristiana y Dio ledijo que mediera ese remedio y que dio mecatigue si yo estoy mintiendo estoy sana y tengo ya 32 año y no me avuerto adar ese ataque orible por ese gorpe en la cabesa si ere dominicana en el mercado la venden y con muy poco dinero yo se lo que son eso ataque son orible todo lo día doy gracia ami abuela por que una vida con esa en fermeda son orible yo dure 1 año en ferma y cuando mi abuela me dio ese remedio natural me sane espero en Dio que tu tanbien

desiree

hola me podias decir donde se busca esa planta tengo una perrita de un mes y en un solo dia lea dado cuatro ataques ayudame porfavor selo agradeceria muchisimo

Yani

Bueno yo nose si tu tenga lo mimo que ami me dio pero cuando era una niña de 7 año su fri una caída y un gorpe en la cabesa y el doctor dijo que era comienso de mininjiti o espilecia y medaban comburciones y estaba casi loca y si no hubiese sido por dio y mi abuela yo nose que sería yo oy Ella buco la raíz de una planta que se llama anamu así la llaman en mi país la la vo vien y la machaco un poco y la puso a elvir pero no mucho tiempo y medio ese remedió casero casi por un año y ante de primer me ya estaba bien y soy una persona normar y mesane perole tengo fobia ala altura yo doy fe de que la rais de anamu es milagrosa grasia a dio que en sueño le dio ese remedio ami abuela y grasia ami abuela que creía mucho en dio y en lo remedio naturale yo teguro que si no uviese sido por ese remedio casero yo nose si yo estuviera loca de la mininjiti o la espilecia pero ami medio de un gorpe en la cabesa

Alex

Hola yani que tiempo tienes que no convulsionas, quiero saber para, por que ya mi hijo está tomando la planta anamú,

Respondeme

Jorge Artunduaga

hola a todos. quiero darle las gracias publicamente a la dama, Yanipor ese aporte del anamu contra la epilepsia, tengo una hijacon esa terrible enfermedad,y en muchas ocaciones es llevada a diferentes hospitales, y de una le conectan unas mangueras, con suero y medicamento calmantes, para luego salir del hospital y seguir con las convulsiones, pero este comentario es para decir que no he comenzado el tratamiento del anamu pero le creo su historia sobre Dios. yo soy creyente, y creo en los milagros Divinos.y para los que no saben donde conseguir el anamu, les recomiendo buscarlo o encargarlo de tierras cálidas, por ejemplo en Colombia es coseguible. Bendiciones.

Manuel

Ismael

Buenos días mi nombre es Ismael
le escribo de Colombia, le comento que sufro de epilepsia hace
6 años aproximadamente y me comense a tomar el agua de la
Raíz de Anamu, pero quiero que me explique cuanta cantidad de
agua diaria, el horario de tomarla y por cuanto tiempo. Estoy tomando
medicina de Oxcarbazepina 600mg, tres veces al día, la información que me
suministre le agradezco. De que país me Escribes

Muchas gracias.

Un saludo desde Colombia Gracias.

Ismael

Yani

Solo ay que lavar la raíz de anamu y machar un poco y elvirla y tomar el te todo lo día en la mañana así era que mi abuela me lo dava tu sabe ami me dava ataque a cuarquier ora der día y lo duro que quería salir corriendo y lo médico le desian ami abuela que no se curaba ese era lo más duro pero grasia adió aquí estoy pero ami medio de un gorpe en la cabesa

alma zepeda

hola soy de Mcallen Texas y tengo a mija que tiene ataques epilepticos desde los tres meces y megustaria como puedo conseguir el anamu porfis nesecito respuesta

Gricell

Yani yo soy dominicana pero vivo en atlanta..tengo un hijo de 5 anos con epilepsia...escribame por favor para llamarla

francisca alejandra pailahueque

dime donde encuentro la planta ray de anamu

LUIS MENDEZ

DISCREPO AL ULTIMO COMENTARIO MUCHOS NEUROLOGOS LO UNICO QUE HACEN ES PORTARSE COMO LABORATRORISTAS CON NUESTRO CUERPO AL DARNOS DIFERENTES MEDICAMENTOS CAMBIARNOS A OTROS CON EL FIN DE TRATAR DE ENCONTRAR UN RESULTADO Y TARTARNOS COMO RATONES DE LABORATORIO , SI LA QUIMICA FARMACEUTICA NO FUNCIONA HAY QUE LEER PRIMERO Y DARSE CUANTE DE QUE LOS MEDICAMENTOS VIENEN DE PLANTAS ESPOR ESO QUE ESTE REMEDIO DE RUDA Y ROMERO ES EFICIENTE SEGUN COMO LO TRATES Y EISTEN MUCHOS MAS REMEDIOS NATURALES SI NO LOS PROBAMOS NUNCA AMOS A SABER SI SIRVEN

maria floes

obtube informacion de como sobrellevar esta enfermedad

liliam diaz

Soy una mama desesperada mi hija tiene microcefalia debido a eso convulciona los meurologos me la dan medicina y no ha funcionado que puedo acer ayudenme por favor ya no se que aser espero que me respondan

Yani

Yo recuerdo mi abuela me dava el te de la rais de anamu una tasa pequeña todo lo días en la mañana y ella machacaba un poco la rais y la ponía a elvir pero no el vía por mucho tiempo y recuerdo que alo poco mese semequitaron lo feo ataque es orible no quiero ni recordar si no uviese sido por ese te pienso que estuviera muerta o loca yo quería salir corriendo y tenían que agarrarme asta que pasara el ataque por que yo quería salir corriendo eso ataque era muy ceguido asta de noche medaban solo dios sabe y lo que sufren de esa fea enfermedad saben que son eso ataque grasia adiós y después ami abuela que yo me sane y ase más de 20 año que no medan eso bendito ataque

Carola Ordoñez

Hola por favor les pido de favor si ustedes se an curado de la epilepsia con remedios caseros les pido cuentenme que les hizo vien,vivo cansada de tomar tantas pastillas y apesar de eso seguir cayendo.Tengo esta enfermeda 17 años de mi vida.Lo que llevo es solo tristeza en mi vida.

esteban quintero baker

hola joven padesco de epilepsia desde hace 5 años cuando nunca en mi vida pensaba que iba sufrir de esta enfermedades, despues de 10 años de trabajo.. despues de todo esto ahora en realidad busco la forma de controlar mi enfermedades con un neurologo y el doctor me sugiere que comsuma mucha pastilla como el lo dice.
pero en realidad si yo quiero tener una vida sana es no consumir la pastilla porque contiene mucho quimico que queman rapido el organismo. yo en lo personal cosumo pastilla cuando quiero y tomo algunas plantas cercana que hay alrededor del patio y siempre digo a mis compañero que sufren de epilepsia que hagan lo mismo pero con Fe.
y cada dia estoy mejorando tengo 1años que no sufro y a vez leo la Biblia y muchas revista que alivia el espiritú pero eso no le cuento al doctor porque ellos tiene una profesion diferente que la mia; converso con ellos y le hablo que sigo mal aunque no es asi. tengo 32 años de edad y cada dia aprendo muchas cosas. ahora no te sienta mal tu no eres la unica persona que sufre alrededor del mundo siga adelante lea la Biblia con paciencia y si tienes planta como arboles frutales y otros alrededor del patio consumalo para poder fortalecer tu vida y no le haga caso a la persona que quieren quitar dinero como los curandero porque muchos me pregunta como te curaste y que hiciste. esto lo hize sin ir ala iglesia. pero solo Dios sabe que tu necesita piensa tu solo porque eres tu que sufre haga una evaluacion de tu vida chao Cuidate cualquier cosa haga comentario; soy una persona tengo mis primaria nada mas y recibo una pension de mi enfermedades definitivo y tengo 12añ0s con mimujer y una niñas bay bay.

esteban quintero baker

hola a todos los que sufren de epilepsia al igual que yo; la ciencia dice muchas cosa sobre esta enfermedad pero no ha podido dar resultado excelente como humanos que somos y a la vez paciente de los doctores. pero cada dia hay muchas persona quejandose sobre esta enfermedad en realidad nosotros debemos preocuparnos por nuestra vida cada dia y superar todos esto con medicina casera ya sea cualquier plantas que no afecte tanto al cuerpo pero con Fe y Amor porque el Unico que te Quiere mucho es Dios. Si aqui en la Tierra sufrimos que la vida es corta y contada los Dias de todos los humanos Que Seria en el Infierno donde es permanente por Eso cuando tenemos enfermedad de esta categoria es la oportunidad de Buscar a Dios que puede dar una Vida Eterna y mejor.. he visto muchas gente y he Oido cada Dia que ha muertos la persona con epilepsia a veces pienso muchas cosas: La pregunta del millon donde y cuando podemos mejorar nuestra Vidas. Chao preocupete por Ti mismo que tu puedes seguir adelante.

esteban quintero baker

hola a todas la personas que han sufrido de epilepsia como hombres, mujeres y niños le agradezco toda la información que le brinda aquellas, persona que padecen de esta terrible enfermedad pero en realidad nosotros como humanos tenemos que superar este desafío o varias enfermedad que esta causando muerte en todo el mundo.
la crisis es una Bendición y Dios es una salvación y les cuento, cuando empecé a tener esta enfermedad me preocupe por mi vida y muchos labios dicen que es una enfermedad incurable pero les digo que no es así como lo piensa yo logre recuperarme después de 5 años cuando un doctor me dijo que había pastilla solamente para control y no para curar y también lo mismo me dijo mucho curandero y le respondí a ellos yo soy una vida humilde y Dios le da la fortaleza y sabiduría a aquellos que aman a Dios pero con amor, mente, corazón y sobre todos la FE y seguí adelante por lo cual comencé a consumir fruta y verdura natural de diferente vitamina como naranja, coco, manzana, guanábana, otoe, ñame y otros donde ahora yo he recuperado mi vida en normalidad gracias a esta fruta y verdura. chao ha todos,, sigue la instrucciones de consumir lo que la madre tierra produce..

esteban quintero baker

hola a todas la personas que han sufrido de epilepsia como hombres, mujeres y niños le agradezco toda la información que le brinda aquellas, persona que padecen de esta terrible enfermedad pero en realidad nosotros como humanos tenemos que superar este desafío o varias enfermedad que esta causando muerte en todo el mundo.
la crisis es una Bendición y Dios es una salvación y les cuento, cuando empecé a tener esta enfermedad me preocupe por mi vida y muchos labios dicen que es una enfermedad incurable pero les digo que no es así como lo piensa yo logre recuperarme después de 5 años cuando un doctor me dijo que había pastilla solamente para control y no para curar y también lo mismo me dijo mucho curandero y le respondí a ellos yo soy una vida humilde y Dios le da la fortaleza y sabiduría a aquellos que aman a Dios pero con amor, mente, corazón y sobre todos la FE y seguí adelante por lo cual comencé a consumir fruta y verdura natural de diferente vitamina como naranja, coco, manzana, guanábana, otoe, ñame y otros donde ahora yo he recuperado mi vida en normalidad gracias a esta fruta y verdura. chao ha todos,, sigue la instrucciones de consumir lo que la madre tierra produce..

ANTONIO BENTI

este articulo me interesó bastante, en virtud que tengo un hijo con este padecimiento; tiene controlada la enfermedad me parece bien los remedios naturales aqui indicados, muchas gracias.

berenice

Hola mi bebe de 2 años tiene esa enfermedad y kisiera tu ayuda pues es muy difícil y tu la superaste con ese remedio podrías ayudarme ?

Gloria

Claudio, mi nieta toma Lo siguiente: Chamomille, ginkgo bilobA de 36 mg (dosis baja) , astragalus, vitex (vitex gnus-castus), black haw (viburnum opulus), gotu Kola, valeriana, rhodiola (rhodiola rocea) 100 mg 1 al día en la manAna , dong quai Root , jengibre, american ginseng, krill oil Toma dosis bajas de todas y de acuerdo a las indicaciones del envase. También toma vitamina e natural en forma de Tocotrienol. Tiene una alimentacion normal bastante sana, evitando toxicos y quimicos dañinos. Piensa positivamente pues los pensamientos son energía que se hacen realidad La nena esta muy bien a Dios Gracias y esa es mi mejor prueba de que las plantas si funcionan. Suerte y mil bendiciones.

Estefania

Hola !! Mi hijo fue diagnosticado con epilepsia hace un año mas o menos, ahora tiene 5 años y su epilepsia fue diagnosticada porque tenia un quiste en el area temporal derecha de su cerebro, al pricipio presentaba crisis de ausencia y luego vinieron las crisis mas fuertes, fue operado y le pusieron una valvula para drenar el quiste, ahora ya no tiene rastros de quiste pero por la lesion que tiene en su cerebro es que padece de epilepsia pues como todos sabemos la epilpsia es una efermedad neurologica. No es mi intencion hablar mal de la medicina natural ya que realmente no la he probado y tampoco de alabar a la medicina tradicional, pero si puedo dar testimono que mi hijo ha mejorado con la medicacion que la han dado, claro despues de meses de probar varios medicamentos hasta que al fin dimos con el correcto, mi hijopresentaba hasta 7 crisis al dia y dormido hasta 6 crisis en total eran mas de 12 crisis diarias, nuestra desesperacion era gigante al ver a nuestro bebe padecer de tan terrible enfermedad, ahora no presenta crisis y si las tiene son esporadicas.
Si quisiera probar la medicina natural de la mano con la medicina tradicional, entiendo a todos los padres que tienen a su hijos con esta enfermedad.
Lo que si puedo decir y dar fe es que hay que ser estrictos con la medicacion, en horario y dosis pues esa es la efectividad de los tratamientos, y la dosis que toman nuestros hijos esta hecha a a medida de ellos, se la desasperacion de todos por ver mejora en nuestros hijos pero lo que toma una persona y la cantidad en que la toma no es lo mismo o la misma dosis que tu hijo debera tomar para eso deben de primero evaluarlos ya sea el medico o naturopata dependiendo de que tratamiento escojas. Y lo mas importante tener Fe en Dios y pedirle mucho por nuestros familiares con esta enfermedad.
Que Dios los bendiga a todos !!!

alexander ivan parrales barre

fue muy util esta receta


Ver mas comentarios (75)

Escribe tu comentario en "Remedios naturales para la epilepsia"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-epilepsia/a-caseros-para-la-epilepsia.html