Remedio de aceite de coco y aloe vera para las quemaduras

¿Tomaste sol de más? Prueba con esta receta natural

Se viene poco a poco el calor y, por ende, empieza a complicar cada vez más el tema de la exposición al sol. Muchos son los que no tienen en cuenta la fortaleza de febo a la hora de generar quemaduras. ¡Y por eso hay que cuidarse con este remedio de aceite de coco y aloe vera!

Se viene el calor, la gente se expone cada vez más al sol, vas a la playa o estás en un día de campo y, cuando te quieres dar cuenta, te has quemado la piel de más. Si ya es tarde, no te hagas problema, porque puedes recurrir a un sencillo remedio casero para que esas quemaduras leves dejen de molestar cuanto antes. ¡Descubre el poderío del aceite de coco y el aloe vera para combatir este inconveniente!

Ingredientes:

Preparación y aplicación:

  • Pela los tallos del aloe vera cortándolos transversalmente y quitándoles las espinas. Conserva únicamente la pulpa y tritúrala hasta que se forme una especie de zumo.
  • Coloca el aceite de coco al calor, pero sin que se queme, ya que la idea es que quede únicamente líquido, que pierda su solidez.
  • Mezcla el aceite de coco con el aloe vera. Amalgama bien. Deja enfriar un poco.
  • Luego no tendrás más que aplicar esta mezcla sobre las zonas afectadas por las quemaduras y verás cómo tu piel comienza a sentirse mucho mejor.
Aceite de coco

Esta receta te va a venir muy bien para las quemaduras por dos principales razones: una es la capacidad hidratante y refrescante del aloe vera; la otra, la cualidad regenerativa y humectante del aceite de coco. Juntos, pueden ayudar notablemente a que la piel se encuentre mucho mejor.

Desde ya, puedes probar también con algunos otros remedios para las quemaduras que pueden ayudarte.

¿Recurres a remedios caseros para las quemaduras?

Gráfico de la encuesta: ¿Recurres a remedios caseros para las quemaduras?

Si, siempre

25/5

Si, a veces

7/1

No, pero probaré

2/3

No, nunca

1/3

¿Cuáles usas?
IMPORTANTE: La misión de "Remedio de aceite de coco y aloe vera para las quemaduras" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Remedio de aceite de coco y aloe vera para las quemaduras"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

javier ignacio garcia ...

Aloe vera,coco.zanahoria,ruda.hierbabuena eyc.

0

27 de abr, 2014 - 13:15:46

javier ignacio garcia ...

A,la sabila o aloe vera,le debo que halla controlado el azúcar,ingerí los cristales durante dos años,en las mañanas y en la noche,además me untaba cristales en la piel y cabello..

0

27 de abr, 2014 - 13:19:11

Escribe tu comentario en "Remedio de aceite de coco y aloe vera para las quemaduras"

Comenta en Google+