Remedio de aceite de coco y aloe vera para las quemaduras
¿Tomaste sol de más? Prueba con esta receta natural
Se viene poco a poco el calor y, por ende, empieza a complicar cada vez más el tema de la exposición al sol. Muchos son los que no tienen en cuenta la fortaleza de febo a la hora de generar quemaduras. ¡Y por eso hay que cuidarse con este remedio de aceite de coco y aloe vera!
Se viene el calor, la gente se expone cada vez más al sol, vas a la playa o estás en un día de campo y, cuando te quieres dar cuenta, te has quemado la piel de más. Si ya es tarde, no te hagas problema, porque puedes recurrir a un sencillo remedio casero para que esas quemaduras leves dejen de molestar cuanto antes. ¡Descubre el poderío del aceite de coco y el aloe vera para combatir este inconveniente!
Ingredientes:
- Dos cucharadas de aceite de coco
- Dos tallos de aloe vera o sábila
Preparación y aplicación:
- Pela los tallos del aloe vera cortándolos transversalmente y quitándoles las espinas. Conserva únicamente la pulpa y tritúrala hasta que se forme una especie de zumo.
- Coloca el aceite de coco al calor, pero sin que se queme, ya que la idea es que quede únicamente líquido, que pierda su solidez.
- Mezcla el aceite de coco con el aloe vera. Amalgama bien. Deja enfriar un poco.
- Luego no tendrás más que aplicar esta mezcla sobre las zonas afectadas por las quemaduras y verás cómo tu piel comienza a sentirse mucho mejor.
Esta receta te va a venir muy bien para las quemaduras por dos principales razones: una es la capacidad hidratante y refrescante del aloe vera; la otra, la cualidad regenerativa y humectante del aceite de coco. Juntos, pueden ayudar notablemente a que la piel se encuentre mucho mejor.
Desde ya, puedes probar también con algunos otros remedios para las quemaduras que pueden ayudarte.
Escribe tu comentario en "Remedio de aceite de coco y aloe vera para las quemaduras"