Bloqueadores solares caseros
Protectores solares naturales
Los bloqueadores solares caseros pueden convertirse en una genial opción de cara a evitar las inclemencias climáticas sin recurrir a productos costosos. Existen varias alternativas naturales que pueden emplearse sin problemas.
Las inclemencias climáticas, como lo son los rayos solares en exceso, pueden volverse dañinas para la piel y hacerle perder nutrientes y vitalidad. Es por esto que aplicar algunos bloqueadores o protectores solares caseros quizás sea una genial alternativa para que se vea en mucho mejor forma.
Uno de estos protectores solares caseros que puedes emplear es la manteca de karité. Esta planta africana ofrece un producto graso que tiene una gran capacidad para combatir los rayos solares, convirtiéndose en una gran aliada contra las inclemencias climáticas.
El aceite de sésamo o ajonjolí puede ser una de estas opciones como bloqueador solar casero. Es que no sólo es muy bueno para rehidratar la piel, sino que además la protege de las radiaciones y hasta incluso favorece el bronceado.
También el óxido de zinc es muy empleado para proteger la piel de los rayos ultravioleta. De hecho, quizás sea, junto al dióxido de titanio, uno de los remedios caseros contra el sol más empleado a modo de bloqueador.
Escribe tu comentario en "Bloqueadores solares caseros"