Remedio casero de soya para la menopausia

Remedio natural de soja contra la menopausia

La menopausia es un período en la vida de las mujeres que se torna complicado. Pero algunos remedios caseros pueden ayudar a sobrellevarla mejor. Este preparado con soya y otras plantas que serían buenas para este problema, quizás funcione bien.

Se cree que las isoflavonas de la soya podrían, aunque no está esto del todo confirmado, ser buenas aliadas a la hora de luchar contra los síntomas de la menopausia. También todos aquellos alimentos que ayuden a generar estrógenos. Por esta misma razón, una combinación de todos quizás genere un interesante remedio casero como el que se propone en la receta.

Ingredientes:

  • Una taza de porotos de soja
  • Algunos tallos de apio
  • Una cucharadita de semillas de hinojo molidas
  • Una cucharadita de semillas de anís molidas

Preparación:

Hierve los porotos de soya con los tallos de apio en la cantidad suficiente de agua como para aguantar su cocción. Cuando todo esté tierno, escurre bien pero reserva un poco del caldo de la cocción, lleva los ingredientes a la batidora y procesa, añadiendo un poco del líquido.

Cuando te quede con una contextura suave, como de sopa crema, condimenta con las semillas de hinojo y las de anís. Todos estos ingredientes son buenos para la menopausia, razón por la cual consumir una vez al día este preparado no te vendrá nada mal.

De todas formas, nunca hay que perder de vista otros posibles remedios caseros para la menopausia. Ni hablar de una buena dieta contra este mismo problema.

IMPORTANTE: La misión de "Remedio casero de soya para la menopausia" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Remedio casero de soya para la menopausia"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Introduce tu nombre ...

hace mucho tiempo k padesco d nervios,me altero x cualkier cosa,no puedo dormir,tambien padesco d deprecion,anciedad,stres no c k me pasa siento k me buelvo loca,ya no puedo mas,voy a probar alguno d estos remedios talves me funciona

1

10 de mar, 2012 - 06:51:20

miryam romero ...

señora liliana yo vivo en villavicencio quiero saber que puedo tomar para estas calores dela menopausia esque e tomado muchas cosas y nada funciona quisiera que usted me recomendara algo ya que usted tambien apasado por esta etapa gracias

0

14 de abr, 2013 - 03:12:04

Maria Cantu ...

Liliana tengo 38 años y a mi me esta pasando lo mismo que a ti, y voy hacer lo que tu recomiendas, gracias por compartir esto llegue a pensar que solo yo pasaba y sentia esto
que estoy viviendo en esta etapa de
mi vida gracias y bendiciones...

0

29 de may, 2014 - 21:18:41

Escribe tu comentario en "Remedio casero de soya para la menopausia"

Comenta en Google+