Remedios naturales para las ojeras

Remedios caseros contra las ojeras

¿Has dormido poco y se te han formado ojeras? ¿No tienes más ganas de parecer siempre cansado y agotado a causa de esas desagradables bolsas que se te forman debajo de los ojos? Pues entonces intenta con alguno de estos remedios naturales para las ojeras...

Uno de los excelentes remedios caseros contra las ojeras es la manzanilla. Esta flor que posee inmensas cualidades curativas también viene muy bien para esas molestas bolsas bajo los ojos. Directamente puedes beber un té a diario en ayunas o, sino, embeber una gasa o algodón en un poco de té frío de manzanilla y frotar tus ojeras con él, dejando que el líquido se seque por sí solo. Las propiedades desinflamantes de esta planta harán el resto.

Tanto las patatas como los pepinos son excelentes remedios naturales contra las ojeras. Recuerda que estén en el refrigerador, así sirven de refresco a los ojos, a su vez. Pon directamente una rebanada de ellas sobre tus ojos, relaja la vista y permanece así por 15 minutos. Luego retíralas y verás como las propiedades humectantes de estos vegetales harán que tus ojos luzcan descansados y en buen estado.

Claro está, el remedio más indicado es que respetes el sueño. Trata de dormir 8 horas diarias y descansar adecuadamente. Es que, generalmente, las ojeras vienen de la mano del mal dormir. También puede que la causa sea la retención de líquidos. Por ende, suele recomendarse cenar comidas sin sal para prevenirlas.

Además, puedes consultar los remedios caseros para las bolsas de los ojos, donde encontrarás otras sugerencias sobre el tratamiento cosmético para luchar contra las ojeras y más remedios naturales contra las ojeras

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios naturales para las ojeras" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

9 Comentarios en "Remedios naturales para las ojeras"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
fabian

te wenaza la rezetonga

Pierina

Fue muy útil ya que poseo muchas ojeras despúes que tuve a mi bebe

maria soledad salazar herrera

voy a aplicarme los consejos y despues te cuento como me fue, Ok, 1000 gracias.

ADELA DIAZ

buenisimo consejos mil gracias, por ayudar a mantenernos bellas....

JOSE RAFAEL

recurro a este medio para veer que puedo hacer con las ojeras muy oscuras,que me recomienda,muchas gracias.

Adriana Martinez

Me encantan los consejos con productos naturales.
muchas gracias
Adriana

GUSTAVO HERRERA SOSA

exelente pagina, consulto a menudo, saludos desde venezuela

liset

Dos semana prove te todo clase rebaje 5LIBRA MITAD CASI DOS SEMANAS.YO VOY LOGRARLO USE BAJE PASA QUE ROMPI DIETA TODO SIN GRASA NI DULCE NO BICOCHO GALLETA SIN SAL VES CUAMDO QUINEO ENGORDA MUCHOS JUGOS DULCES TAMBIÉN BEBA SIN ASUCAR JUGO NATURAL DIETA FRUTA SÍ QUIRES YO AYUDE PROMETO REBAJARA..... MÍ DIETA.ESCRIBAME MI EMAIL YO LE AYUDARE BAJE PESO OK CUIDESEN DIOS VENDIGA TODOS


Escribe tu comentario en "Remedios naturales para las ojeras"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-ojeras/a-32.html