Remedios caseros para las pecas
Remedios naturales contra las pecas
Las pecas generalmente están predeterminadas por la genética, lo cual no quiere decir que no puedan ser tratadas naturalmente, para tratar de atenuarlas y disimularlas. Ya que quitarlas no podrás, al menos puedes intentar alguno de estos trucos para verte mejor.
Los remedios naturales siempre tienen algo al alcance de la mano para ofrecerte. En este caso te propondremos algunos para que puedas lograr disimular o atenuar tus pecas. Ya que no las podrás quitar, porque están predispuestas genéticamente, al menos puedes verte mejor gracias a estos trucos.
Uno de los remedios caseros más comunes para las pecas es la mantequilla. Sí, como oyes. Resulta que la aplicación a modo de mascarilla de dicho producto lacteo puede resultarte muy bien para que las pecas se aclaren. Emplea la mantequilla dos veces por semana, dejando que actue por unos 15 o 20 minutos.
Los líquidos astringentes y con cierta dosis de acidez pueden ir bien para disimular tus pecas. Lo ideal es que emplees algún zumo de cítricos directamente sobre tu rostro antes de acostarte. Limón, naranja o pomelo pueden ir bien para dicho cometido.
Si lo que tienes son otro tipo de manchas de la piel, aquí puedes conocer algunos remedios caseros para tal fin que pueden irte de maravillas.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros para las pecas"