Remedios caseros para disimular las pecas
Remedios naturales para disimular las pecas
No todos lucen orgullosos las pecas que les tocaron en gracia. Algunos, por supuesto, quieren atenuarlas al menos un poco. Por eso mismo, recurrir a algunos trucos naturales, no es una mala idea a la hora de tratar de disimularlas. Aquí te brindaremos algunos consejos que pueden ser de suma utilidad.
Las pecas suelen venir, inevitablemente, por herencia familiar. Si bien es muy difícil erradicarlas en su totalidad, sí es cierto que puedes atenuarlas, sin ningún inconveniente. Más allá del uso de técnicas de maquillaje que pueden lograr un buen efecto, también algunos ingredientes naturales pueden darte una mano importante.
Uno de ellos es la mantequilla. Si bien es cierto que puede ser desagradable andar con el rostro untado en dicho producto, unos 15 minutos diarios de ella te pueden venir de maravillas, para tratar de disimular mejor las pecas.
El limón cumple un efecto similar sobre las pecas. También tendrás que colocarlo en tu rostro a diario para notar su acción completa. Luego retiras con agua y ya.
También, a modo de astringente y aclarante de pecas, tanto el agua oxigenada como el vinagre suelen andar bastante bien. El accionar es el mismo que en los casos anteriores, aunque estos elementos pueden resultar algo agresivos para tu cutis.
¿Quieres más trucos para disimular un poco más tus pecas? Prueba entonces con los remedios caseros para las pecas.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros para disimular las pecas"