10 trucos caseros para el pelo

Trucos caseros para el cabello

El cabello es el marco natural de tu rostro, razón suficiente para que la belleza capilar merezca tu máxima atención y cuidado. Los trucos caseros para el pelo son imprescindibles a la hora de mantener tus cabellos saludables. Sea cual sea tu problema, hay más de un truco casero que puede realzar la natural belleza de tu pelo.

Trucos caseros para  el crecimiento rápido del cabello Tu pelo puede sufrir diferentes problemas que requieren tu cuidado y atención.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, los trucos caseros para el cabello pueden brindarte una solución natural y rápida, para que tus cabellos recuperen su belleza y vitalidad.

Estos son los 10 mejores trucos para el pelo a los que puedes recurrir. Agéndalos, ¡no te arrepentirás!:
  1. Truco casero para el crecimiento del cabello: Una receta infalible que suma a las propiedades regeneradoras del aloe, las del ajo, cebolla, huevo, aceite de oliva y miel. Si sigues el anterior enlace podrás aprender a hacer esta excelente mascarilla capilar.
  2. Más trucos caseros para el crecimiento rápido del cabello: Cuando esperas que el pelo crezca, nada parece suficiente. Aquí encontrarás todo el arsenal disponible para lograr tu objetivo más rápidamente.
  3. Trucos para la caída del pelo en los hombres: Por una cuestión hormonal, antes o después, los hombres se enfrentan a la caída del cabello. Estos trucos pueden ayudar a detenerla.
  4. Truco rápido para pelo seco: ¿Cabellos de paja y sólo 15 minutos para salir? Esta mascarilla caliente a base de aceite de soja y aceite de ricino, te sacará de apuros.
  5. Trucos para el pelo débil: Todo lo que necesitas saber para que tu cabello débil y maltratado recupere su vitalidad.
  6. Truco casero para cabellos sin brillo: Zanahoria, aguacate y huevo para que tu pelo vuelva a brillar.
  7. Truco para puntas abiertas: Recurre a la manzanilla para que tu cabello recupere la salud de sus puntas.
  8. Truco casero para puntas quebradizas: Si además son quebradizas, el aceite de almendras te podrá ayudar.
  9. Truco casero para aclarar el pelo Renueva el look de tus cabellos, sin necesidad de someterlos a tinturas y otras agresiones químicas.
  10. Trucos contra el frizz del cabello Si es tu problema, seguramente ni quieres escuchar hablar de él, por lo que pincha en el anterior enlace y ve por tu solución definitiva.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


6 Comentarios en "10 trucos caseros para el pelo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
noelia

La estoy probando hoy encuentro que todas las recetas son buenas, Gracias....

jeferi

bueno mi trabajo es de sol a sol y tengo mi pelo largo el sol me lo daño mucho que me dio ganas de cortarmelo pero aki encontre la solucion y ahora tengo un cabello envidiable gracias

BELKIS THAIS DE PAULA

ME ENCANTO ENCONTRAR ESTA PAGINA POR QUE ME PROPORCIONO MUCHA INFORMACION DE COMO CUIDAR MI CABELLO... LA VERDAD QUE NO ESTOY CONFORME CON EL PERO SUS CONSEJOS ME HAN DADO LA IDEA PERFECTA PARA MEJORAR SU ASPECTO... GRACIAS MIL...

jennifer valderrama

muchas gracias por todo las recetas caceras

paqui

muy buenas las recetas,yo estoy con el colageno,leave in me da peso al pelo y es colageno a ver si puedes hacer un comentario gracias


Escribe tu comentario en "10 trucos caseros para el pelo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-pelo-maltratado/a-trucos-caseros-para-el-pelo.html