3 recetas naturales para el cabello

3 remedios naturales para el pelo

Las recetas naturales para el cabello ofrecen remedios caseros a tus problemas capilares. Existen diferentes soluciones para cada tipo de pelo, sólo tienes que elegir la receta más efectiva entre los diferentes remedios naturales, que la naturaleza pone a tu disposición.

Los productos químicos de los tratamientos cosméticos para el cabello, en ocasiones son contraproducentes y no logran una solución definitiva para tu pelo.

Esta selección de recetas naturales para el cabello, responde a tres de los problemas capilares más frecuentes: caída del cabello, caspa y frizz.

Elige la receta que necesites y devuelve a tus cabellos la salud y belleza perdidas.

  1. Recetas naturales para la caída del cabello: Entre los remedios naturales para detener la caída del pelo, se destaca una sencilla receta a base de berro. Este vegetal rico en vitaminas y minerales, especialmente zinc y biotina, aporta al cabello componentes fundamentales para el vigor capilar. Otros remedios elaborados a partir de ortiga o albahaca, también pueden ser de utilidad contra la caída del pelo.
  2. Recetas naturales para la caspa: La caspa es otro de los problemas capilares frecuentes más resistente a todo tipo de tratamientos. Tanto el vinagre de manzana como el jugo de limón, son la base de muchas recetas naturales para combatirla. Algunas hierbas medicinales como la ortiga y el tomillo pueden contribuir a quitar la caspa. Si sigues el anterior enlace encontrarás cómo emplear estos remedios naturales en tu pelo.
  3. Recetas naturales para el frizz: El tercer gran enemigo del cabello es el frizz, ya que hagas lo que hagas con tu pelo puede ser muy difícil que logres acabar con él. Afortunadamente existen muchas recetas naturales para remediarlo. Prueba hasta dar con la tuya y despídete de este viejo problema capilar para siempre.

Encontrarás más recetas naturales para tu cabello en las secciones:


2 Comentarios en "3 recetas naturales para el cabello"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

fea ...

se supone q se piden las resetas no las esplicaciones eso yo ya lo sabia
cosas q sirvan GRACIAS

0

23 de jul, 2011 - 01:38:50

consuelo ...

mi probles es comeson en cuero cabelludo,no caspa.no ceborrea solo cierto granitos y m ucha comeson-

0

13 de mar, 2013 - 19:24:36

Escribe tu comentario en "3 recetas naturales para el cabello"

Comenta en Google+