Remedio para el cabello maltratado

Remedio casero para el pelo maltratado

El cabello maltratado no se ve bien, carece de brillo y puede llegar a convertirte en otra persona. A veces es complicado mantenerlo en óptimas condiciones, pero si aplicas un remedio casero como el que se explica en la receta, las cosas pueden mejorar.

No siempre es fácil tener en buenas condiciones el cabello. Pero también es cierto que la naturaleza te ofrece medios como para que esa situación se revierta. Este remedio casero para el pelo maltratado es un claro ejemplo: compuesto de yema de huevo, miel y aceite de almendras, más la compañía de un vegetal como la albahaca o el berro, la fórmula parece tener todo lo indicado para que tu cabellera luzca mucho mejor.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca en el vaso de una batidora el huevo, la miel, el aceite de almendras y también el berro o la albahaca. Cualquiera de estas dos plantas irán bien, ya que suelen ser muy indicadas para fortalecer el pelo y darle vigor. Bate hasta que se forme una mezcla homogénea.

Finalmente, aplica este remedio para el pelo maltratado, cuidando especialmente las puntas, que suelen ser las más afectadas. Deja actuar durante unos 15, 20 minutos y luego retira con agua tibia. Repite la aplicación dos o tres veces a la semana.

Si no te resultara suficiente o simplemente prefieres otra opción, no dejes de consultar estos remedios caseros para el cabello maltratado, donde encontrarás más alternativas para tenerlo en buenas condiciones. Tampoco te olvides de probar con una mascarilla de aguacate, que siempre sirve para nutrir el pelo, dados sus ácidos grasos de calidad.

7 Comentarios en "Remedio para el cabello maltratado"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

andreitha.. ...

una pregunto0ta sii puedo diluir o0 jntar esta receta junto ala o0tra receta de komo controlar el frizz?????
les agradeseria sii m responden :)

3

10 de jul, 2012 - 22:58:25

griselda ...

para el frizz te recomiendo yaki utilizar mayonesa en el cabello y un aceite de almendras ya que ese te ayuda amanterlo sin puntas aviertas y aparte de eso a no ezponjarse

0

3 de abr, 2014 - 19:30:24

yaki ...

Si me gusta voy a interlarlo avet como me

1

19 de feb, 2013 - 00:11:14

lily ...

Son muy buenas las recetas caseras para mantener un caballo radiante lo q si recomiendo la constancia para obtener un buen resultado

0

30 de jul, 2013 - 18:44:36

silvia ...

La sabila es buenisima para piel cabello estomago para todo usarla es maravilloso!!!

0

7 de ene, 2014 - 20:07:40

juana mercedes guzman ...

tengo mucha caspa y el pelo no me crese

0

1 de feb, 2014 - 23:57:45

karol osorio ...

quiero un remedio para el cabello

2

10 de abr, 2012 - 19:25:36

Escribe tu comentario en "Remedio para el cabello maltratado"

Comenta en Google+