Remedios para los piojos y liendres
Trucos para erradicar piojos y liendres
Los piojos y liendres son quizás uno de los problemas más recurrentes a los cuales están expuestos los niños y también los grandes. Combatirlos mediante remedios caseros es algo posible. Existen muchas alternativas que pueden ayudarte.
Los piojos y sus liendres son un problema bastante habitual para los niños, que suelen estar más expuestos a contagiárselos en el colegio o en el club. Pero también los ácaros pueden atacar a los grandes por igual. Es por esto que no hay que dejar de tener en cuenta algunos remedios para erradicarlos.
Uno de los remedios para los piojos que puedes poner en práctica es una maceración de alcohol, ajo y eucalipto. Dicen que puede ofrecer un interesante efecto a la hora de combatir también a las liendres.
También un remedio de aceite de árbol de té quizás resulte de gran forma contra los piojos. Este extracto suele ser empleado muy a menudo como antibacteriano e insecticida y con sólo añadir unas gotas al champú puede ser un interesante método, tanto combativo como preventivo.
Por último, nunca hay que dejar de lado a aliados tradicionales: el vinagre es uno de ellos. También últimamente se está considerando mucho al neem como un gran insecticida en general, estimando que funciona bien contra los piojos y liendres. En definitivas cuentas, es cuestión de intentar y ver cuál es la opción que mejor se adecua, ya que no todas funcionan de igual forma en las personas.
Escribe tu comentario en "Remedios para los piojos y liendres"