Hierbas para el resfriado
Plantas para el resfriado
Gracias a la naturaleza, existen una gran cantidad de hierbas para el resfriado. Ese molesto malestar que se hace presente indistintamente en cualquier epoca del año, puede ser combatido eficazmente gracias al poder de las plantas medicinales. De la mano de algunas infusiones o el consumo de estas hierbas, tendrás el resfriado curado en breve. ¡Inténtalo!
El uso de hierbas medicinales es una excelente manera de combatir los resfriados. Nada mejor que hacerlo naturalmente, y por eso mismo las plantas medicinales te harán tanto bien y te ayudarán a quitar ese molesto resfriado sin tener que recurrir a medicamentos.
El jengibre es una de las excelentes plantas para el resfriado. Según investigaciones científicas, tiene doce componentes anti-virales. Además, está comprobado que ataca directamente a la familia más común de los virus que causan los resfriados, los llamados rhinovirus. Puedes prepararlo rallado en infusión con un poco de miel. También te ayudará para la tos.
El ajo, cuando no, también es maravilloso para los resfriados. Esta planta contra el resfriado tiene varios muy útiles componentes para luchar contra estos males. Sobre todo la alicina, uno de los más potentes antibióticos de espectro amplio del reino de las plantas medicinales.
Una hierba para el resfriado, no muy conocida en occidente pero ampliamente difundida en oriente, es el astrágalo. Según la tradición milenaria de oriente, tonifica el Qi, lo que la transforma en ideal para la debilidad general y para los resfriados frecuentes.
Escribe tu comentario en "Hierbas para el resfriado"