Truco casero para la rosácea
Remedio natural para la rosácea
La rosácea es una erupción cutánea que suele ser crónica y, como tal, no se cura con nada. Lo que sí, algunos tratamientos pueden ayudarte a disminuirla y disimularla, sobre todo para zonas como la nariz y el resto del rostro. Aquí te proponemos una receta sencilla para conseguirlo.
La rosácea es una enfermedad eruptiva de tipo crónica que fácilmente puede llegar a afectar el rostro y otras partes del cuerpo, generando nariz roja y otras situaciones que no son muy agradables estéticamente.
Si bien no podrás quitarla definitivamente, algunos trucos -como este que te proponemos- pueden colaborar para que la atenúes.
Ingredientes:
- Pulpa de aloe vera (sábila)
- Infusión concentrada de hojas de abedul
Preparación:
Para hacer esta sencilla mascarilla que mejorará tu tratamiento de la rosácea, lo recomendable es preparar una concentrada infusión de abedul de medio vaso de agua y unos 10 gramos de hojas.
El paso siguiente consiste directamente en obtener una buena cantidad de pulpa de aloe vera directamente de sus tallos y mezclarla con la infusión, formando una especie de crema. No tendrás más que colocarla sobre las zonas afectadas y dejarla actuar durante unos 20 minutos antes de retirarla.
Si deseas obtener más información con respecto a este problema, te recomendamos visitar nuestro artículo de remedios caseros para el acné rosácea.
Escribe tu comentario en "Truco casero para la rosácea"