Truco casero para la rosácea
Remedio natural para la rosácea
La rosácea es una erupción cutánea que suele ser crónica y, como tal, no se cura con nada. Lo que sí, algunos tratamientos pueden ayudarte a disminuirla y disimularla, sobre todo para zonas como la nariz y el resto del rostro. Aquí te proponemos una receta sencilla para conseguirlo.
Si bien no podrás quitarla definitivamente, algunos trucos -como este que te proponemos- pueden colaborar para que la atenúes.
Ingredientes:
- Pulpa de aloe vera (sábila)
- Infusión concentrada de hojas de abedul
Para hacer esta sencilla mascarilla que mejorará tu tratamiento de la rosácea, lo recomendable es preparar una concentrada infusión de abedul de medio vaso de agua y unos 10 gramos de hojas.
El paso siguiente consiste directamente en obtener una buena cantidad de pulpa de aloe vera directamente de sus tallos y mezclarla con la infusión, formando una especie de crema. No tendrás más que colocarla sobre las zonas afectadas y dejarla actuar durante unos 20 minutos antes de retirarla.
Si deseas obtener más información con respecto a este problema, te recomendamos visitar nuestro artículo de remedios caseros para el acné rosácea.
Otros artículos que te pueden interesar:
IMPORTANTE: La misión de "Truco casero para la rosácea" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.
Noticias relacionadas
Y además...
-
Remedio para el mal de amores (por que nos enamoramos y que hacer para no sufrir por amor) -
Como rodar un video erotico casero para ti y tu pareja -
El mejor pan casero: sencillas y deliciosas recetas para elaborar panes, pizzas y bollos con una panificadora -
Tabla de remedios homeopaticos: tratamientos para las dolencias mas frecuentes, como localizar rapidamente el remedio adecuado, curacion sin efectos secundarios

18 Comentarios en "Truco casero para la rosácea"
¡Cargando los comentarios!
He oído sobre la crema de Maria diam que dice cura no sólo la rosacea sino otros males a la piel...
busquen en google MARIA DIAM
hola quisiera saber si el acne rosacea tiene una cura definitiva
Buenas tardes, desde mi propia experiencia padecí de rosácea por más de cinco años, visite infinidad de dermatologos los cuales me formulaban antibióticos, bloqueadores solares y formulas magistrales, después de gastar mucho dinero, empece a utilizar el bloqueador solar con protección 50 de Amway, y la verdad esto fue lo que me curo, y tengo fotos de como la rosácea me estaba afectando la piel de mi rostro, porque agregado a esto se me estaba manchando. Pruebenlo y me cuentan, Gracias.
Carmen muchas gracias por escribir, te cuento el protector es de la linea de Ertia y la consigues como loción protectora solar fps 50 y que bueno Amway tiene productos espectaculares y de muy buena calidad. Un abrazo.
Hola!
Se que ha pasado algun tiempo desde este post, pero hasta ahora lo veo.
Mi problema es que tambien tengo rosacea y lei que usar la locion de proteccion solar de amway te ha ayudado. Pero queria preguntarte si te la aplicabas en la cara, porque en el catalogo no dice nada sobre eso, aparentemente es solo para el cuerpo.
Saludos y muchas gracias.
como se llama el bloqueador solar yo conozco a una persona que vende de ese producto Amway muchas grasias.
dices q tienes fotos, puedes enviarlas a mi correo un antes y despues del uso del producto ya q me tiene complicado el tema deesde hace años.
A mi me ha ido bien con lo siguiente:
Un cuarto litro de agua
Una cucharada sopera de manzanilla romana
2 cucharadas de avena
Se deja hervir unos segundos y luego reposar.Se cuela y se le echa una gota de aceite, no mas. Una vez fria se pone con algodon en la cara , tres veces al dia.
Espero les vaya bien
q es abedul
Me apareció la rosácea hace unos 10 años y he podido frenar sus empujes utilizando remedios homeopáticos pero tb utlizando dos o tres veces por semana compresas hechas con una infusión de: 1 cucharada de flores de manzanilla, 1 cucharada de hojas de malva y 1 cucharada de flores de tilo.
Me resulta refrescante, desinflamante y astringente.
bueno tengo 17 años y mi problema me afecta al maximo he sufrido de depresion por lo mismo y en verdad no se que aser no encuentro cura para mi problema ojalas me den una respuesta de cualquier cura para la rosacea aunque sea operacion o laser lo que sea estoy dispuesto para eliminar esto que me acompleja tanto
saludos
Moro enviame tu e-mail para subirte las fotos, gracias por tu comentario un abrazo.
Me fué útil este artículo porque esta crema que prepararé es de fácil acceso, ya que justo al lado de mi casa hay un árbol de abedul y mi hermana tiene aloe vera, por lo tanto tengo mucha fe y alegría de poder combatir la rosácea en mis mejillas y con productos que tengo a mi alcance. Gracias por publicar este artículo y felicidades.
lo mismo pregunto yo que es abedul
Abedul es el nombre común utilizado para designar diferentes árboles caducifolios, muy parecidos entre sí.
HooLa L verdad Tengo esa enfermedad (Tengo 13 años) Y la verdad Me cargan Por Tener los cachetes Rojos, Mi pregunta es :
¿Tambien se puede disimularla con adermicina ? la crema para quemaduras para las astrias de las embarazas y etc ?
He oído sobre la crema de Maria diam que dice cura no sólo la rosacea sino otros males a la piel...
busquen en google MARIA DIAM
Escribe tu comentario en "Truco casero para la rosácea"