Remedio de aceite de árbol de té para la sinusitis

Un truco práctico para un problema que puede ser muy molesto

¿Estás sufriendo de sinusitis? Entonces es momento de que prestes atención a este remedio de aceite de árbol de té. Se trata de unos sencillos vapores que pueden venirte muy bien en esos momentos en donde se pone complicado el tema. ¡No dejes de prepararlo!

Ya sabes que la sinusitis, como cualquier otro problema de congestión nasal severa, puede ser muy complicada y molesta con el tiempo. Sea el momento del año que sea, esta puede estar atacando. Por eso mismo, nada mejor que combatirla a tiempo y tenerla a raya.

Una de las formas de hacerlo es mediante un remedio casero de aceite de árbol de té. Esta poderosa sustancia anti séptica es genial para "desinfectar" tus fosas nasales y todo tu conducto respiratorio. Para ello, no tienes más que seguir estos pasos y verás cómo tu problema mejora rápidamente.

Vapores de aceite del árbol del té

Necesitarás los siguientes ingredientes:

Cómo preparar estos vahos para aliviar la sinusitis

  • Pon a hervir el agua en la cacerola y, cuando rompa el hervor, añade el aceite esencial de arbol del té y también el de eucalipto, si es que vas a usarlo.
  • Cúbrete la cabeza con una toalla, cuestión de formar una especie de "cueva" para retener el vapor que vaya emanando. Inspira bien fuerte por la nariz y exhala por la boca. Retírate un poco, toma aire fresco y reitera la operación.
  • Realiza este remedio varias veces a la semana y verás cómo mejoran tus problemas de sinusitis. Es que el aceite de árbol de té puede actuar fenomenalmente bien para combatir estos problemas de sinusitis y de tus vías respiratorias.

En la sección de remedios para la sinusitis podrás encontrar varias opciones para el tratamiento natural. ¡No dejes de probar otras alternativas!

Además, puedes recurrir al remedio de ajo y cebolla contra los mocos que encontrarás en este video. Te será de gran utilidad para eliminar las mucosidades propias de la sinusitis.

Otras soluciones para la sinusitis

  • Hierbas medicinales. Descubre todas las hierbas medicinales que te pueden ayudar a aliviar tu sinusitis y aprende a utilizarlas. De tal modo, podrás recurrir a ellas siempre que la sinusitis ataque y no te deje respirar.
  • Inhalaciones de sales de Epsom, menta y eucalipto. Prepara un baño de sales de Epsom, bicarbonato de sodio y aceites esenciales de menta y eucalipto e inhala sus vapores para despejar tus vías aéreas obstruídas por la sinusitis.
  • Gotas nasales de lavanda. ¿Buscas unas gotas nasales naturales? Pues esta receta a base de aceite esencial de lavanda son una excelente alternativa para mantener tus vías aéreas libres de mucosidades.

¿Sufres de sinusitis?

Gráfico de la encuesta: ¿Sufres de sinusitis?

Si, crónica

96

Si, pero sólo a veces

21

Si, muy de vez en cuando

6

No, pero quiero saber cómo combatirla

8

No, nunca

1

¿Cómo la combates?
IMPORTANTE: La misión de "Remedio de aceite de árbol de té para la sinusitis" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

8 Comentarios en "Remedio de aceite de árbol de té para la sinusitis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

mario ...

Con lo que tengo a la mano, ya las medicinas no surten efecto!!!!

0

30 de abr, 2014 - 14:24:00

javier galvan ...

no e tratado y ya es bastante molesta vivo en juarez mexico quisiera un remedio que pueda ayudarme

0

5 de may, 2014 - 14:08:57

Abel Bernal Domínguez ...

Estoy en verdaderos problemas y mi papá creo que es hereditarios
De favor ayudeme para sanar de esta molestia

0

22 de may, 2014 - 15:36:21

sandra ...

ahorita estoy echandome nas gotas solucion de epacina

0

10 de jun, 2014 - 08:53:49

Onidia Ramírez ...

No puedo mas me duele mucho la cabeza si osito. Y migraña no puedo mas nesecito ayuda

0

2 de ene, 2015 - 12:43:50

Elsa ...

De todas formas ,medicas y naturales y nada resulta

0

3 de jul, 2015 - 01:32:05

la_chiru ...

En realidad, amiga, amigo no sufro de sinusitis pero he conocido el malestar en varios parientes cercanos. He visto que sus crisis duran mucho menos con un tratamiento natural, ya sea de hierbas u homeopatía, al que se le agrega algún antitensional o relajante para los nervios como la Melissa o en glóbulos homeopáticos.

0

24 de nov, 2015 - 22:11:15

lupo ...

El principal problema es el digestivo, las fosas nasales funcionan como emuntorio o cloaca expulsiva de tóxicos.Si no se equilibra la alimentación la sinusitis se vuelve crónica.
Hay que tener cultura de alimentación sin química, azucar, harina y sal refinada, tóxicos mortales.

0

7 de dic, 2016 - 08:22:02

Escribe tu comentario en "Remedio de aceite de árbol de té para la sinusitis"

Comenta en Google+