Los mejores remedios caseros para la vesícula

Algunas plantas que te ayudarán con tus problemas biliares

¿Eres de los que sufren problemas en la vesícula biliar? Aquí podrás encontrar algunas plantas y remedios que te ayudarán con este inconveniente. ¡No dejes de leerlos en esta nota y luego probarlos!

La vesícula biliar, integrante del sistema digestivo y ubicada junto al hígado suele cumplir la función de segregar bilis, sin embargo muchas veces puede sufrir algunos problemas que no le permiten desempeñar su tarea correctamente. Este órgano interviene en la emulsión de grasas y merece algunos cuidados y protección para no fallar. Hay muchas plantas, hierbas y remedios naturales que colaboran con la prevención, protección y tratamiento de algunos problemas.

Estos son algunos de los remedios caseros que puedes poner en práctica para proteger tu vesícula biliar:

Cardo mariano en semillas

Las piedras o cálculos biliares son sedimentos que se depositan en la vesícula y que muchas personas sufren. Los síntomas pueden ser vómitos, pesadez e intolerancia a las grasas, entre otros. Pero el más característico e inconfundible son los espasmos y el dolor que se sufre del lado derecho del abdomen. Generalmente estas piedras están formadas por colesterol y pueden deberse a la falta de sales biliares y fosfolípidos.

IMPORTANTE: La misión de "Los mejores remedios caseros para la vesícula" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Los mejores remedios caseros para la vesícula"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

fer nino ...

mi esposa siempre que ase corajes o sustos le duele la ulcera muy fuerte

0

28 de jul, 2014 - 07:29:42

marcela ...

hola, quisiera comentarles, que el boldo ,baja muchisimo mi presion arterial, y me deja en un estado como de abombamiento bastante feo,pero me ayuda a la digestion, si supieran como contrarrestar ese efecto. gracias. marcela

0

16 de jul, 2014 - 03:05:44

Escribe tu comentario en "Los mejores remedios caseros para la vesícula"

Comenta en Google+