Propiedades del germen de trigo como suplemento alimenticio

Beneficios del germen de trigo como suplemento alimenticio

No llama para nada la atención que el germen de trigo sea cada vez más empleado como suplemento alimenticio. Es que sus propiedades son realmente diversas y muy importantes para el organismo. Consumiéndolo habitualmente se puede incorporar vitamina E y muchas otras cosas más. Conoce más acerca de sus propiedades.

Mascarilla astringente de germen de trigo El germen de trigo es cada vez más empleado como suplemento alimenticio, dadas sus múltiples propiedades. Su consumo habitual puede resultar muy benéfico para varias funciones del organismo, aunque indudablemente su punto más destacable es su alto contenido de vitamina E.

Conoce las principales propiedades y beneficios del germen de trigo como suplemento alimenticio:
  • El alto contenido de vitamina E presente en el germen de trigo es, sin duda alguna, el máximo aliciente que tiene éste como suplemento alimenticio. Su consumo habitual repercutirá favorablemente en la piel, las uñas y el cabello.
  • El germen de trigo tiene una excelente capacidad antioxidante. Además, es considerado bueno para el cansancio intelectual y un interesante favorecedor de la memoria.
  • Aporta ácidos grasos esenciales del tipo Omega 3. Por ende, el consumo de germen de trigo puede llegar a ser beneficioso para bajar la hipercolesterolemia. Además, reduce las posibilidades de acumulación de colesterol en las arterias.
  • El germen de trigo es muy sencillo de incorporar a la alimentación diaria como suplemento alimenticio. Puede añadirse a la leche, al yogur, a una mezcla de cereales e incluso a comidas como estas croquetas de germen de trigo.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Propiedades del germen de trigo como suplemento alimenticio" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Propiedades del germen de trigo como suplemento alimenticio"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-trigo-propiedades/a-propiedades-del-germen-de-trigo-como-suplemento-alimenticio.html