El salvado de trigo: propiedades para adelgazar

Uso del salvado de trigo en la dieta Dukan

Si estás a dieta, debes saber que el salvado de trigo no sólo no engorda, sino que además, tiene propiedades para adelgazar. Tal es así que la dieta Dukan, una de las más populares de los últimos tiempos, lo incluye entre sus alimentos estrella.

Salvado de trigo El salvado de trigo está indicado en dietas para adelgazar, entre otras cosas, por su alto contenido en fibra soluble e insoluble, lo que le aporta propiedades depurativas.

Sin embargo, las propiedades del salvado de trigo para adelgazar, no se limitan a sus efectos estimulantes sobre el tránsito intestinal, sino que además, es efectivo para bajar el colesterol malo, uno de los problemas que con frecuencia, se asocia al sobrepeso.

En cualquier caso, además de sus beneficios dentro de un remedio contra el estreñimiento, el uso del salvado de trigo está indicado en dietas como la Dukan. De allí que existen muchas recetas de las que puedes echar mano, para incorporar este alimento a tu menú de dieta, como por ejemplo, estos muffins de salvado de trigo o este batido en el que se combina con frutas y avena, otro de los caballitos de batalla del célebre Dukan.

¿Conocías estas propiedades del salvado de trigo?, ¿consumes salvado de trigo habitualmente?, ¿tienes alguna receta con salvado de trigo que desees compartir?

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "El salvado de trigo: propiedades para adelgazar" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "El salvado de trigo: propiedades para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
sonia venegas

he consumido salvado de trigo por casi 2 semanas en el desayuno, y no pasa nada y no ha mejorado le estreñimiento. Tampoco he comido cosas grasas y abundantes. Como lo hago???

rosario guzman guzman

me zirviio de mux graiiaz

maria ramos

A MI TAMBIEN ME ENCANTO QUE HASTA QUIERO HACER EL AMOR CON ROSARIO GUSMAN

monica

estoy consumiendo salvado de trigo un vaso de agua y le echo una cucharada de salvado lo rebuelvo y me lo tomo en ayunas

LRL

Me ayudo a tener un concepto mas amplio de este valioso alimento. Gracias


Escribe tu comentario en "El salvado de trigo: propiedades para adelgazar"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-trigo-propiedades/a-el-salvado-de-trigo-propiedades-para-adelgazar.html