3 recetas caseras con vitamina E para tu piel

Elaboración de mascarillas, lociones y cremas ricas en vitamina E

La vitamina E entra en la composición de muchas recetas de mascarillas, lociones y cremas para la piel. Añade Vitamina E, al elaborar tus propias recetas caseras de remedios de belleza y tu piel te lo agradecerá. Descubre cómo hacerlo.

Cápsulas de vitamina E La industria cosmética, a menudo, incorpora las propiedades de la vitamina E a sus mejores productos para el cuidado del cutis.

Sin embargo, puedes incluir vitamina E a las fórmulas de remedios de belleza que tú misma preparas. A continuación encontrarás 3 recetas con vitamina E, que podrás hacer fácilmente en casa:
  1. Mascarilla para piel grasa con vitamina E: Si tienes cutis graso, esta mascarilla de almendras y limón, con el agregado de vitamina E, es ideal para eliminar la grasitud de tu piel, al mismo tiempo que la nutre, gracias a sus ricos componentes.
  2. Loción para manos y uñas con vitamina E: Las manos son una de las partes de tu piel que más agresiones reciben. Sin embargo, con esta loción, elaborada en base a aceites esenciales ricos en vitamina E, tus manos quedarán suaves y tus uñas fuertes, evitando que se resquebrajen.
  3. Crema para las patas de gallo con vitamina E: Por último, las propiedades de la vitamina E para regenerar la piel, la convierten en un componente insustituíble en la elaboración de cremas antiarrugas, como esta receta para las patas de gallo, a base de uvas.
Si sigues los enlaces, encontrarás el paso a paso para elaborar estas recetas caseras con vitamina E para el cuidado y la belleza de tu pìel.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "3 recetas caseras con vitamina E para tu piel" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "3 recetas caseras con vitamina E para tu piel"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Graciela josefina

ME GUSTA BUENISIMO ESTOS DETALLES LOS GUARDE
GRACIAS


Escribe tu comentario en "3 recetas caseras con vitamina E para tu piel"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-vitamina-e/a-3-recetas-caseras-con-vitamina-e-para-tu-piel.html