8 trucos caseros con manteca de karité
8 recetas caseras con manteca de karité
¿Usas manteca de karité habitualmente?, ¿sabes para que sirve?, ¿has probado recetas caseras con manteca de karité? Si la respuesta es negativa, permíteme compartir contigo estos excelentes trucos caseros con manteca de karité que harán maravillas en tu piel y cabello.
Las propiedades de la manteca de karité para la belleza han sido puestas a prueba por la industria cosmética. Sin embargo, puede que aún no hayas descubierto, cuánto puede hacer la manteca de karité por el cuidado de tu cutis y la salud de tu pelo.
Por eso quiero compartir contigo estos 8 trucos caseros, para que la manteca de karité comience a trabajar a favor de tu belleza:
- Receta casera de manteca de karité para proteger la piel en invierno: Contra el frío invernal que reseca la delicada piel de tu cuerpo la manteca de karité ofrece una excelente alternativa que devuelve al cutis su humectación natural.
- Antiarrugas natural de manteca de karité: De igual modo, nada mejor que la manteca de karité para actuar contra las arrugas, producto del envejecimiento cutáneo.
- Manteca de karité para dar brillo al pelo: A nivel capilar, la manteca de karité representa un recurso de lujo para la resequedad y el molesto frizz que la misma acarrea como consecuencia.
- Receta casera de manteca de karité para proteger la piel del sol: Es bien sabido que tanto como la crueldad del frío invernal el sol puede hacer estragos en tu piel; para contrarrestarlo la manteca de karité es una excelente opción.
- Remedio natural antiestrías de manteca de karité: Si tu problemas son las estrías, la manteca de karité puede jhacer mucho para disimularlas y combatirlas.
- Bálsamo labial de manteca de karité: ¿Labios agrietados y resecos? No encontrarás mejor solución que este remedio natural.
- Manteca de Karité para la piel seca Para el cutis seco, las propiedades benéficas de los aceites naturales presentes en la manteca de karité no admiten discusión.
- Manteca de karité para las quemaduras: Por último, la manteca de karité constituye un alivio inmediato para todo tipo de quemaduras, favoreciendo de tal modo, la regeneración de la piel.
¿Necesitas comprar manteca de karité para poner en práctica alguno de estos trucos caseros?
Puedes encontrarla en diferentes presentaciones en la sección de aceites, mantecas y ceras para hacer jabón natural, dedicada especialmente a productos de manteca de karité.
Escribe tu comentario en "8 trucos caseros con manteca de karité"