8 trucos caseros con manteca de karité

8 recetas caseras con manteca de karité

¿Usas manteca de karité habitualmente?, ¿sabes para que sirve?, ¿has probado recetas caseras con manteca de karité? Si la respuesta es negativa, permíteme compartir contigo estos excelentes trucos caseros con manteca de karité que harán maravillas en tu piel y cabello.

Las propiedades de la manteca de karité para la belleza han sido puestas a prueba por la industria cosmética. Sin embargo, puede que aún no hayas descubierto, cuánto puede hacer la manteca de karité por el cuidado de tu cutis y la salud de tu pelo.

Por eso quiero compartir contigo estos 8 trucos caseros, para que la manteca de karité comience a trabajar a favor de tu belleza:
  1. Receta casera de manteca de karité para proteger la piel en invierno: Contra el frío invernal que reseca la delicada piel de tu cuerpo la manteca de karité ofrece una excelente alternativa que devuelve al cutis su humectación natural.
  2. Antiarrugas natural de manteca de karité: De igual modo, nada mejor que la manteca de karité para actuar contra las arrugas, producto del envejecimiento cutáneo.
  3. Manteca de karité para dar brillo al pelo: A nivel capilar, la manteca de karité representa un recurso de lujo para la resequedad y el molesto frizz que la misma acarrea como consecuencia.
    Manteca de karité
  4. Receta casera de manteca de karité para proteger la piel del sol: Es bien sabido que tanto como la crueldad del frío invernal el sol puede hacer estragos en tu piel; para contrarrestarlo la manteca de karité es una excelente opción.
  5. Remedio natural antiestrías de manteca de karité: Si tu problemas son las estrías, la manteca de karité puede jhacer mucho para disimularlas y combatirlas.
  6. Bálsamo labial de manteca de karité: ¿Labios agrietados y resecos? No encontrarás mejor solución que este remedio natural.
    Manteca de karité
  7. Manteca de Karité para la piel seca Para el cutis seco, las propiedades benéficas de los aceites naturales presentes en la manteca de karité no admiten discusión.
  8. Manteca de karité para las quemaduras: Por último, la manteca de karité constituye un alivio inmediato para todo tipo de quemaduras, favoreciendo de tal modo, la regeneración de la piel.
¿Necesitas comprar manteca de karité para poner en práctica alguno de estos trucos caseros?

Puedes encontrarla en diferentes presentaciones en la sección de aceites, mantecas y ceras para hacer jabón natural, dedicada especialmente a productos de manteca de karité.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "8 trucos caseros con manteca de karité" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "8 trucos caseros con manteca de karité"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
Loader
¡Cargando los comentarios!
CAROLINA

gracias, he leido anteriormente sobre los beneficios de la manteca de karite, solo que no se donde conseguirla aqui en zacatecas, o en el d.f. saludos


ALEXA

BUENAS TARDES SOY MADRE DE 3 HIJOS TENGO 33 AÑOS Y MI CUTIS LUZE COMO DE UNOS 37 QUISIERA SABER QUE PUEDO APLICARME PARA MI ROSTRO QUE LO SIENTO MUY RESECO Y PARA LAS ARRUGAS GRACIAS FELIZ TARDE ?


gloria g

Me encantaría pusieran diferentes combinaciones de la manteca de karite por que asi sola se me hace muy difícil usarla ya la conseguí pero es una pasta dura ,ose tiene que usar así directamente?gracias y agradecería su respuesta muy buena.su pagina me.encanta


Escribe tu comentario en "8 trucos caseros con manteca de karité"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-karite-propiedades/a-trucos-caseros-con-manteca-de-karite.html