El fucus ayuda a adelgazar
El fucus es un buen coadyuvante en dietas de adelgazamiento
Dieta sana, ejercicio moderado y continuo y unas pautas saludables, marcan un camino correcto a seguir a la hora de perder peso y si además, complementamos con plantas medicinales conseguimos un doble efecto beneficioso sobre nuestro organismo.
Existen gran variedad de plantas medicinales que pueden ser de mucha ayuda, cuando realizamos una dieta alimenticia. Una de estas plantas es el fucus, que ayuda a perder peso porque disminuye la sensación de apetito. Según los especialistas, el fucus ayuda a eliminar líquidos, lo que convierte a esta planta en la perfecta coadyuvante en dietas de adelgazamiento.
En el caso concreto del fucus, ayuda a perder la sensación de apetito, con lo que al reducir la ingesta de alimentos conseguimos no aumentar las calorías, gracias a la sensación de saciedad que proporciona. Según varios especialistas, la planta ayudaría a regular la cantidad de grasas en el organismo y además se le atribuyen pequeñas reducciones de peso.
El Fucus se encuentra en las costas del Mar del Norte, el Mar Báltico occidental y los océanos Atlántico Y Pacífico. Fue usado extensivamente para tratar el bocio, una enfermedad de la glándula tiroides, por su gran aporte de yodo. Por eso no es aconsejable que sea ingerido por personas con hipertiroidismo o aquellas que estén tomando sustitutivos de la hormona tiroidea, por ese contenido en yodo que puede descompensar el tratamiento convencional.
Escribe tu comentario en "El fucus ayuda a adelgazar"