Propiedades de los espárragos para adelgazar

Espárragos para perder peso

Uno de los buenos vegetales que puedes emplear para bajar de peso son los espárragos. Pero antes debes tener bien en claro que por sí solos no hacen milagros y deben estar acompañados de una buena dieta y ejercicios. De todos modos, te ayudarán a perder peso debido a su capacidad diurética y su escasa cantidad de calorías, lo que los convierte en perfectos para consumirlos a diario.

Dentro de los remedios caseros para adelgazar, los espárragos son una de esas excelentes opciones que debes tener en cuenta al momento de hacer una dieta para bajar de peso. De ese modo, lograrás obtener tu buena forma en compañía de una excelente hortaliza como esta. Pero, de todos modos, debes saber que si no pones voluntad, no lograrás tus objetivos. Los espárragos son buenos pero no hacen milagros.

Una de las principales razones por la cual los espárragos son buenos para bajar de peso es su poco aporte calórico. Tan sólo 18 calorías cada 100 gramos de producto. Además, tiene muy pocos hidratos de carbono y una ausencia total de grasas. Un alimento ideal para incorporar a cualquier tipo de dietas.

A su vez, los espárragos son muy diuréticos. Esto es muy bueno para predisponer al cuerpo al momento de realizar una dieta. ¿Por qué? Porque lo limpiará de toxinas y ayudará mucho a expulsar los líquidos retenidos. Debes tener en cuenta que, como todas las plantas diuréticas, no son recomendables para quienes tengan problemas renales.


IMPORTANTE: La misión de "Propiedades de los espárragos para adelgazar" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "Propiedades de los espárragos para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Kike ...

en lata tienen los mismos beneficios????

1

2 de sep, 2011 - 18:23:19

tiene muchas propiedades para ba ...

Tiene muchas propiedades para bajar de peso y perder grasa es lo que mas me interesa.

0

27 de sep, 2011 - 21:40:26

elena ...

me encanta esmuy bueno yo lo boy a tomar gracias

0

4 de oct, 2011 - 12:53:36

martha beltran silva ...

tengo un hermano diabetico y tiene la creatinina alta pero todavia no le han hecho dialisis, el puede consumir los esparragos
gracias

0

21 de mar, 2012 - 13:14:29

RAMONA ORTEGA ...

tengo alto colesterol alta precion me deprimo debo de pesar 130 libras y peso 148 ya perdi 10 libras pero estoy recurriendo alos licuados de verduras y me ha aydado mucho grasias muchas grasias

0

13 de abr, 2012 - 02:53:56

Escribe tu comentario en "Propiedades de los espárragos para adelgazar"

Comenta en Google+