Fucus para adelgazar

Fucus para perder peso

El fucus es una de las plantas a las que puedes recurrir, para perder peso de manera fácil y efectiva. Es que su importante efecto saciante y digestivo, sumados a sus propiedades diuréticas, hacen del fucus, una planta ideal para adelgazar. Por esto mismo, si puedes conseguir fucus, ni lo dudes. Puede ser una buena solucción, para perder peso.

Fucus para perder peso No solamente tienes que valerte de ejercicios o de una dieta para poder bajar de peso. A veces, las plantas que existen en la naturaleza pueden oficiar como excelentes remedios caseros para perder peso, dándote una mano invalorable, para conseguir dicho objetivo. El fucus se encuentra dentro de esta categoría.

El fucus es una de esas excelentes plantas a las que puedes recurrir, cuando quieres bajar de peso, de forma totalmente natural. Es una especie de alga que crece en algunas zonas rusas y que se ha puesto muy en boga para adelgazar. Esto se debe a que tiene una gran cantidad de propiedades, muy buenas para dicho fin.

Entre los beneficios de consumir fucus, se destaca el que trae por ser una planta depurativa, que disminuye la sensación de apetito y produce saciedad, por lo que comerás menos y, además, es ideal para eliminar líquidos y grasas, ya que tiene acción diurética y desintoxicante. Todas cualidades que te vendrán de maravillas para acompañar una dieta equilibrada y así poder perder peso de manera sana y sencilla.

Aprende más sobre las propiedades, contraindicaciones y modos de consumo del fucus para adelgazar, mirando este video:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Conoce aquí muchos otros remedios caseros para perder peso, en donde podrás encontrar también ejercicios para lograr el mismo fin.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Fucus para adelgazar" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

63 Comentarios en "Fucus para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
vilma

El fucus que venden en las diatéticas es en pastillas es lo mismo que la planta ? y si no es lo mismo donde puedo comprar la planta? como se prepara y que cantidad debe tomarse?
Por otro lado el fucus baja el potasio? Ya que ingeri en una oportunidad un diuretico y me bajó el potasio.
Gracias por su respuesta.

lilian

Me gustaria saber cual de los diferentes tipos de Fucus gotas,pastillas o planta es mas efectivo ¿? Cual me recomienda y si tiene algun efecto secundario.
Gracias por su atencion.

sANDRA

TOMATE LAS GOTAS LOS TES SON MUY SUCIOS MUCHO POLVO

araceli

me intereso mucho el producto de focus pero me gustaria que me pudieran decir como puedo conseguirlo ya sea en pastillas o en gotas

patricia ortiz

QUIERO EMPEZAR A TOMAR FOCUS PERO NO SE DONDE COMPRARLO ESTOY EN BOGOTA COLOMBIA, ME PODRIAN AYUDAR GRACIAS.

LUPITA NUÑEZ

Yo trabajo en una botica, en México, el producto mas vendido es el EXTRACTO DE FUCUS o DE PHITOLACA se recomiendan 20 gotas diluidas en medio vaso de agua 10 minutitos antes de cada comida, esto lo haces 3 veces al dia.
Y está garantizada su efectividad, obviamente no te olvides de tomar 2 litros de agua al dia, y comer saludablemente.

LOURDES

LLEVO UNA SEMANA UTILIZANDO FUCUS Y ME PARECE IMPOSIBLE LOS RESULTADOS OBTENIDOS.
TENGO EXPERIENCIA EN MULTIPLES DIETAS PERO CREO QUE CON ESTE SISTEMA DE TOMAR FUCUS 1 HORA ANTES PUEDE SER "MI DIETA".

Karen

Lourdes, te estas tomando una hora antes de cada comida gotitas de fucus o té? O cómo le estas haciendo?

mar

holaa empece a tomar hoy el fucus y queria que me ayuden a saber si realmente da re resultado lo compre en capsulas y me dicen que tome una antes de cada comiida!quisiera sabr si en verdad se adelgaza ya quee deberia bajar unos 10 kilos tambien estoy consumiendo marrubio y te rojo...
Gracias espero respuesta..

Mirta

Quisiera saber de qué forma consumir el fucus.....acompañando ensaladas', en té?............, en qué proporción?
Gracias!!!!!!!!!!!!

mario montes caceres

puedo tomar el focus junto con la espirulina, tengo capsula
de 250 mg. por cuanto tiempo y la cantida, no tengo ningun antecedene de las contra indicaciones que se
mencionan. muchas gracias por su atencion.

marlem ortega

Tengo tiroides y llevo un dieta pero no puedo bajar de peso ya llevo casi 3 mese y bajo muy poco por semana aoenas llevo 2kg bajas quisiera adelgazar mas rapido y voy a empezar a tomar el FUCUS donde lo puedo comprar ......
slds
marlem

Rafaela

Yo estoy tomando fucus phytolacca en gotas. Son de 15 a 20 gotas con agua entre 15 a 30 minutos después de las comidas (sólo 3 veces al día). Son muy económicas y parece q el metabolismo se agiliza. Yo advierto que tiene un efecto laxante y empiezas a eliminar grasas como loco. Les cuento cuanto bajé en unas semanas.

lidia

donde lo compraste?

Neus Serra Olives

Para Marlem Ortega:
Hola Marlem, yo estoy estudiando naturopatía y quisiera decirte que si tienes hipotiroides y estas tomando medicacion no debes tomar el fucus ya que juntos pueden intervenir y no funcionar correctamente ni uno ni otro. Si no tomas medicación el fucus (yo lo recomiendo en gotas) puede ayudarte a acelerar tu metabolismo y en consecuencia a bajar de peso un poco mas rápido, pero debes saber que padeciendo dicha patologia tampoco va a ser un milagro. Por probarlo no pierdes nada, eso si, recuerda que si tomas medicación nada de fucus, ok?
un saludo y suerte!

lety

gracias por la valiosa información definitivamente no me queda otra mas que cerrar la boca y tratar de no tener una vida sedentaria por el hipotiroidismo y es mejor no buscar mas complicaciones nuevamente gracias.

Claudia

Jajaja también yo tengo tiroides más bien tienes hipotiroidismo

Carmindi

Hola si tienes hipotiroidismo toma gotas de alsa espirulina para regularizar tu tiroides y veras que asi tambien puedes bajar de peso por que te la esta regulando bye

yolannda

HOLA QUIESIERA SABER SI DA MUY BUENOS RESULTAADOS Y SI ME SIRVE ,SUFRO DE TIROIDES

Mirta

Sí, son muy útiles los comentarios, sólo que no me responden de qué manera prepararlo.......
Fucus conseguí, lo estoy preparando en té, lo consumo como "agua", sólo que no sé si es la forma correcta.
Les agradecería me ilustren "como prepararlo, ó usarlo"
Gracias!!!!!!!!!!!!!

charly

es una opcion el te tambien hay fucus en gotitas consulta a un homeopatico q el t va a decir como consumirlo.
saludos!1

ANONIMO

Sobre el Fucus en capsulas, les quiero comentar que es buenisimo, los resultados son extraordinarios, facil de conseguir y de consumir. yo lo consigo en Mercadona super economico, os lo recomiendo. un saludo

Pilar mata

El fucus se compra en farmacias knop y se compra en gotas fucus phytolacca 15 gotas antes de cada comida 3veces al día y los resultados dicen ser muy buenos

hortensia

porfavor me podrian decir donde puedo comprar el fucus para adelgasar

gisela

hola, estoy tomando una pastilla por dia a la mañana de fucus con eso me basta me saca el hambre a full .....
estoy muy contenta todavia no me pese pero se que baje algun que otro killo se los recomiendo besos gisela sanabria es mi face.

cecilia

chicos yo peso 52 y quiero bajar a 45 cuantas gotas tengo q ponerle ??

Claudia

recién lo compré, por recomendación de un farmacéutico amigo, y estaba viendo sus comentarios.. ojala me resulte tan bien como a ustedes!

silvia de fátima

Lo voy a utlizar despues les cuento los resultados-----

antonia

hola medio buenos resultado lo tome en te

Ileana

Hola! yo conseguí Fucus granulado en una homeopática, es potencia 6x o D6. Saben cómo debe consumirse de esta forma?

bien

me a ido bien

mari salazar

estoy tomando levotiroxina de 50 al dia y estoy tomando fucus 20 gotas en cada alimento espero bajar unos kilitos hoy estoy pesando 74kl.espero bajar por lo menos 10 kl. y mi doc.melo recomendo tomarlo por que tengo hipot. asi espero funcione y quite la rentencion de liquidos y un poco de grasa des pues les cuento en un mes cuanto peso claro dejando la comida chatarra y refrescos. mucha fruta y verdura y pezcado y pollo ,ejercicio saludos ha todos y gracias por la informacion por que ha si le comente a mi doc. dijo que si gracias.

jesi

voy a empesar las pastillas dicen q son baratas yo estaba tomando unas q me salia 90 laconsulta de medico y 150 las pastillas voy a probar

HEBER VELAZQUEZ

HOLA RECIEN DEJE SOLICITUD DE COMENTARIOS ESPERO REPUESTA A VREVEDAD POSIBLE GRACIAS

lety barranco

yo tambien estoy peleando contra el sobrepeso tengo hipotiroidismo, tengo 10 kgs. de mas me acaban de detectar ostreoartrosis y si no bajo de peso lo mas pronto posible se me va a desgastar el poco cartilago k me keda es horrible los dolores, voy a iniciar el tratamiento espero me funcione gracias.

tere

yo tomo piña apio x 3 dias luego tomo papaya y 1 naraja licuado con todo y gavaso en 1 semana bajas 3 kilos

tere

tengo 1 semana de que empeze a tomar el fucus y phitolaca con una dieta que me dieron en la farmacia de los monfort . la haces x 3 dias descansas 4 dias luego buelbes.a empezar.hasta llegar al peso deseado yo bajé 2kymedio espero les sirba. saludos

araceli

yo estaba tomando el focus en gotas pero le perdi la pista a la doctora que me lo conseguia quisiera saber si ustedes me lo pudieran conseguir o darme una direccion en donde yo lo consiga se los agradecere mucho

lety barranco

aun no lo he probado pero se que me dara buenos resultados ya le tendre noticias mas adelante gracias

raquel wallace

estoy tomando fucus en gotas . todavia no baje de kilos me gustaria saver si en gotas te alluda perder de peso el fucus te hace perder liquido gcias

Alfonsina

Quisiera saber como se vende este producto. Gracias

patricia ortiz

estoy en bogota colombia donde puedo en contrar el focus, no importa la presentacion.

gracias

Andrea

Hola, compre Fucus con el nombre FUCOS, de marca SOL NATURA en estas boticas peruanas en Barrio Meiggs (soy de Chile). Me preparé un té y es terriblemente salado!! no tan desagradable el sabor, muy parecido al cochayullo (otra alga) pero, insisto: MUY SALADO !! Compré en este formato creyendo que me sería más barato pero, pensándolo mejor, voy a comprar las pastillas que venden en las farmacias KNOP, cuesta apróx. $3.500 y vienen 50 comprimidos. Es un frasquito pequeño pero, les cuento que el fucus en alga natural que compré cuesta $1000 cada caja pero en realidad tendrían que tomar como 10 cajas mensuales para conseguir la misma dosis de el frasquito de KNOP. Así que no hay donde perderse. Me tomo estas infusiones de alga natural para no perder la plata que pagué (me compré 4 cajas) pero, sin dudar, me compro las pastillas KNOP que ya estaba tomando y logré bajar poco más de 2 kilos en dos semanas y sin hacer ejercicio.
Ahora, recomendación: no faltará quien diga: " aaaaah pero 2 kilos no es nada". Fácil decir eso siendo que no hacen nada, ni siquiera prueban las cosas, puede tener mejor efecto en ustedes. Yo sufro de tiroides. Además es mejor bajar de peso antes de realizar ejercicio porque , luego de disminuir peso hay que apretarse. El hacer ejercicio junto con suplementos alimenticios sólo hara que transformen en músculo su grasa y no notarán disminución de tallas. Ojo con eso.
Saludos !!

claudia

con el fucus, en 6 meses más o menos, bajé 12 kilos... casi sin darme cuenta, porque disminuye el apetito, o mejor dicho, la ansiedad, al producir esa sensación de saciedad que tanto necesitamos :) lo recomiendo 100%. El que tomé es el Fucus Phytolacca de Knopp, 10 gotitas 3 veces al día (o antes de cada comida importante), y santo remedio :)

faby

yo empese hoy a tomar las gotas fucus mi duda debo tomarlas antes de las comidas o despues de las comina me quedo esa duda gracias

Evelyn

Hola:
Quisiera saber si lo puedo tomar, ya que sufro de Hipotiroidismo.
Espero comentarios.
Saludos.

yaneth

Soy de Bogota 'me podrian decir donde comseguirlas..e urge..gracias

ILEANA

se consigue en tiendas naturistas en bajas concentraciones y mezcla con otros elementos en el área de control de peso y en otras dosis según las causas en farmacias de homeopatía, en este caso hay que saber qué volumen de solución de fucus se necesita porque no es lo mismo para control tiroideo que para bajar de peso.

MARIA PATRICIA CAÑON VARGAS

Hola, tengo hipotiroidismo y quisiera saber si puedo tomarlo?
Gracias


Ver mas comentarios (12)

Escribe tu comentario en "Fucus para adelgazar"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-fucus-propiedades/a-fucus-para-adelgazar.html