Propiedades de las algas para bajar de peso

Cómo adelgazar con algas

Las algas suelen ser muy valoradas en un contexto de dieta debido a que tienen un importante efecto saciante, además, debido a su gran aporte de yodo, permiten regular el buen funcionamiento de la glándula tiroides, que posibilita la quema de hidratos de carbono. Si las combinas con ejercicio físico y una alimentación acorde, con muchas frutas y cereales, puedes lograr reducir tus niveles de lípidos importantemente.

Las algas son uno de los alimentos que mejor pueden oficiar como remedios caseros para perder peso. Es que cuentan con una gran cantidad de propiedades para tal fin, que las convierten en una presencia obligatoria en cualquier dieta.

Por empezar, las algas cuentan con una cantidad de calorías muy escasa y, por contrario, son tremendamente saciantes. Además, tienen cinco veces más yodo que otros alimentos, siendo este mineral muy importante para regular el funcionamiento de la glándula tiroides y posibilitar la quema de hidratos de carbono. También pueden ser saciantes como el fucus o la Spirulina

Otro de los poderes adelgazantes de las algas se encuentra localizado en los mucílagos que poseen, sobre todo el Agar-Agar y el Musgo de Irlanda. Esta fibra posibilita el buen funcionamiento del intestino grueso, generando una buena eliminación diaria de los residuos, requisito indispensable para eliminar el exceso de peso y lograr tu peso ideal.

Eso si, debes acompañar el consumo de algas con ejercicios y también una alimentación con muchas frutas y cereales. Solamente con algas no podrás lograr mucho, todo depende de tu empeño.


IMPORTANTE: La misión de "Propiedades de las algas para bajar de peso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Propiedades de las algas para bajar de peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

angeles maldonado marquez ...

si me ha sido muy util ya que tengo 50 años yy por lo tanto hace 5 años que empece con menopausia y por lo tanto con presion alta y abdomen pronunciado

0

19 de jul, 2011 - 04:20:44

me fue util ...

q chevere

0

8 de sep, 2014 - 20:06:07

Escribe tu comentario en "Propiedades de las algas para bajar de peso"

Comenta en Google+