Cómo adelgazar con zumo de pomelo en ayunas

Propiedades del jugo de pomelos en ayunas para adelgazar

Las propiedades del zumo de pomelo son aprovechadas a pleno por el organismo en ayunas. El jugo de pomelos, bebido en ayunas, es ideal entre otras cosas, para adelgazar. Entérate cómo adelgazar con zumo de pomelo en ayunas y libérate de esos kilos de más.

toronja Por sus propiedades depurativas y diuréticas, el zumo de pomelo, bebido en ayunas se emplea para desintoxicar el organismo, ya que contribuye eficazmente con la función hepática.

De tal modo, puedes consumir jugo de pomelos en ayunas, dentro de tu dieta de adelgazamiento, en especial en las primeras etapas en las que necesitas limpiar rápidamente, el cuerpo de toxinas.

Beber zumo de pomelo no sólo te ayudará a adelgazar, sino que además te permitirá hacerlo saludablemente, gracias a su riqueza en minerales y vitaminas, entre las que se destaca la vitamina C.

Además, el jugo de pomelos es rico en pectinas que contribuyen a eliminar el exceso de colesterol y grasas del organismo.

En este video, se detallan otras valiosas propiedades y características del pomelo, que hacen de este fruto un verdadero regalo de la naturaleza para tu salud.

Si bien sus efectos quemagrasas se obtienen principalmente, al beber zumo de pomelo en ayunas, también puede ser consumido en forma de té o infusión.

Por último, en este otro video, se explica el modo de obtener su zumo. Recuerda:
  • Bebe inmediatamente para evitar que el zumo de pomelo pierda su riqueza en vitaminas, responsables de sus valiosas propiedades.
  • Consume preferentemente, en ayunas, momento en que el organismo está más receptivo a los beneficios del jugo de pomelos.
Más información para adelgazar con pomelo en:
  • Dieta del pomelo o toronja para perder kilos
  • Batido depurativo de pomelo para adelgazar
  • Receta de jugo adelgazante de toronja, piña y apio

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


10 Comentarios en "Cómo adelgazar con zumo de pomelo en ayunas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Ricardo

Hola. Me parece que se comete un error al recomendar el uso del azúcar para contrarrestar lo amargo de la toronja. Le quita la capacidad alcalinizante natural que tiene. Sugiero que se revise esa sugerencia y que se popongan otras opciones como son consumirlo si endulzar o agregar estevia.

ELIZABETH

azucar por ningun motivo, es mejor la estevia pero mucho mejor la miel de abeja, queda muy rico ademas es sano.

Para utilizarlo personalmente

Muy interesante articulo, podrian subir los beneficios del Vino de Pomelo? lo he buscado en la web y no lo he encontrado, gracias!

soraya

ojala me resulte


Escribe tu comentario en "Cómo adelgazar con zumo de pomelo en ayunas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-pomelo-propiedades/a-como-adelgazar-con-zumo-de-pomelo-en-ayunas-232.html