¿Qué té o infusión es mejor para perder peso?

Tés o infusiones para adelgazar

Existen muchos tés o infusiones que pueden dar un interesante resultado a la hora de perder peso. Es que facilitan la quema de grasas, favorecen la desintoxicación del organismo e incluso tienen capacidades diuréticas. ¿Cuál es tu opción favorita dentro de este apartado?

Entre las personas que desean adelgazar, son varios los que se inclinan para el lado de esas ]infusiones o tés para perder peso. Es que facilitan mucho las cosas y, acompañadas de una dieta y ejercicio, pueden llegar a dar buenos resultados. Pero... ¿Cuál es el mejor té o infusión para perder peso?

Obviamente, esta pregunta puede ser respondida por cada quien. Lo cierto es que existen muchas bebidas de esta clase que pueden ayudarte. Y totalmente naturales.

El té verde es un claro ejemplo de esto. Es una bebida que aumenta el metabolismo y ayuda significativamente a la pérdida de grasas. Incluso puede hacerse una dieta del té verde. También el té rojo entra dentro de esta categoría.

Otra de las infusiones más empleadas últimamente para adelgazar es el caldo de apio. Este vegetal sería de gran ayuda para perder peso, sobre todo por su gran capacidad diurética. Es fácil de preparar y puede ser bebido a diario sin problemas.

Además, otras de las opciones que suelen usarse son la infusión de salvia y limón, la tisana de pasionaria o el zumo de hinojo, entre otros.


IMPORTANTE: La misión de "¿Qué té o infusión es mejor para perder peso?" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "¿Qué té o infusión es mejor para perder peso?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

mariela ...

te cuento que lo unico para delgasar es las hojas de salbia y es exelente para bajar de peso lo mismo que el apio se lo recomiendo el que lo quiera probar lo puede haser con confianza por que yo hice la de la salbia en ifusion con limon espero que sea de su agrado

0

15 de ene, 2012 - 23:39:14

marylin ...

Yo estoy tomando el te de laurel con canela, siento que no me da tanta hambre y me siento menos pesada y he notado que la barriga se me a ido un poco

0

4 de sep, 2012 - 04:36:06

Diana ...

hola estoy probando sumo de piña con apio en ayunas y la verdad que da buenos resultados ahora probare el laurel con canela a ver que tal me va.

0

24 de may, 2012 - 14:57:32

Negrita ...

el te rojoo el mejor, descanzar cada una semana y no tomar seguido d las comidas. diuretico, laxante y da energía!
q mejor!

0

25 de sep, 2012 - 19:12:44

rosa ...

muy buenos datos hare uno muchas gracias

0

26 de nov, 2018 - 06:03:57

Escribe tu comentario en "¿Qué té o infusión es mejor para perder peso?"

Comenta en Google+