¿Sirve el té Pai You Guo para bajar de peso?

El té Pai You Guo y su capacidad para adelgazar

Dentro del mundo de los remedios para perder peso, el té Pai You Guo ha ganado muchos enteros dentro de los gustos de sus usuarios para perder peso. Muchas personas opinan que se trata de un excelente tratamiento para bajar esos kilos rebeldes de más, pero también no faltan quienes señalan sus contraindicaciones. ¿Qué opinión tienes al respecto?

Dentro de estos últimos tiempos, el té Pai You Guo (tal como se lo conoce, ya que en realidad no es estrictamente un té, ya que no proviene de la Camellia Sinensis) se ha vuelto uno de los más populares remedios para perder peso que existen. Pero, la pregunta que muchos se hacen es la siguiente: ¿realmente sirve para adelgazar?

En nuestro foro se suscitó una interesante discusión al respecto, donde varios usuarios dejaron su opinión acerca de la efectividad del té. Y varios son los que coinciden en lo interesante que es esta infusión Pai You Guo para perder peso.

Muchos señalan que, efectivamente, han perdido varios kilos y que su consumo no da nada de hambre y produce saciedad de forma inmediata. Esto es algo muy probable, ya que uno de sus contenidos principales es la harina de konjac, ni más ni menos que glucomanano, una planta con enorme capacidad saciante.

Pero también son varios los que indican que no debe ser consumido por personas con problemas cardíacos, ya que genera algo de taquicardia los primeros días. Asimismo señalan el agotamiento, fatiga, sueño y una imperiosa necesidad de beber agua a menudo, algo que, a su vez, indican como imprescindible para que dé buenos resultados.

¿Y tú que experiencias tienes con respecto a este té Pai You Guo? Si te apetece compartirlas, no tienes más que ingresar en el hilo de discusión del foro y dejar tu parecer al respecto.


IMPORTANTE: La misión de "¿Sirve el té Pai You Guo para bajar de peso?" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "¿Sirve el té Pai You Guo para bajar de peso?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

lupita ...

hola buen a dia yo tengo 2 dias que estoy tomando el ttte d canela y laurel para bajar pero mis sintomas son que me da mucho sueño es normal o que otros sintomas da???????resp x favor

0

28 de mar, 2012 - 17:24:25

Escribe tu comentario en "¿Sirve el té Pai You Guo para bajar de peso?"

Comenta en Google+