Receta casera de infusión de canela y laurel para adelgazar
El té de canela y laurel es uno de esos trucos caseros que se emplean en varias partes para la pérdida de peso. Al parecer, las propiedades de ambas especies aromáticas trabajarían muy bien sobre el sistema digestivo, ayudando a adelgazar esos kilos de más en poco tiempo.
El té de laurel y canela puede llegar a resultar una buena opción para la pérdida de peso, siendo otras de las infusiones para adelgazar que puedes intentar. Sin ningún misterio en su preparación, aquí tienes la receta.
Ingredientes:
Un litro de agua
Una rama de canela
Cinco hojas de laurel
Preparación:
Para preparar este sencillo té o infusión de canela y laurel para perder peso no tienes que hacer nada extraño. Simplemente pones a hervir el litro de agua con la vara de canela y las hojas de laurel. Déjalo en ebullición por 15 minutos y luego apagas el fuego y dejas enfriar.
A la hora de consumirlo, se bebe una taza por día de la infusión en ayunas. Según indican, se pueden llegar a bajar hasta tres pulgadas en poco tiempo. Esto podría deberse a las buenas propiedades que tiene este té, sobre todo por lo bien que trabajan sobre el sistema digestivo, tanto el laurel como la canela.
Dónde conseguir los ingredientes para preparar el té de canela y laurel:
Canela en rama: Ten en cuenta que la canela debe ser en rama para mantener mejor sus propiedades aromáticas y termogénicas. Si no la encontrases en los comercios de tu barrio, quizás podamos ayudarte a conseguir canela en rama, en la sección compras de INNATIA.
Laurel: Es muy fácil de hallar en la sección de condimentos y especias aromáticas o en cualquier herboristería de tu zona.
hola quisiera saber por cuanto tiempo se toma el te y mas o menos en cuanto tiempo se ve l resultado. grasias soy una gordita ya muy desesperada. ya que nada me a funcionado
hola chika, animo no te desesperes, con la fuerza de voluntad bajas esos kilos de mas, te lo digo por experiencia propia,siempre me habia sentido gordita y mas molestaa esa pancita, pero sabes. empece a c orrer por 1 hora diaria, 1 claro cuidar mi alimentacion elimine frituras y chatarras, no tomo refressco, pero si mucha agua. y vieras lo bien ke me he sentido he bajado. ahora me dicen que bien te ves jejeje, y mas bien me siento yoooooooooooooo. empieza por caminar chika. animoooooo veras ke puedes bajar.
Hola Chapy
Bueno gracias por tus comentario , pero si yo caminaba muchisimo hace un ano atras , he cambiado de trabajo por suerte pero ahora estoy engordando antes caminaba , eh iba en bicicleta al trabajo pero he tenido un par de acidentes con la bicy asi q ahorita la uso menos y camino un poco menos apor el problema de mis rodillas y tobillos que tengo .
gracias por tus consejotos , ahi vere , hasta la proxima
E
Los resultados son extrahordinarios, de hecho no hago ningun tipo de dieta y siento mi metabolismo un poco mas acelerado, tengo vientre plano y la energia es igual, lo mejor que se puede comer de manera normal, de hecho la canela es una de las 7 plantas naturales mas completa y curativa, segun la revista seleciones. Suerte para todos.
diskulpa eske hay hojitas de laurel chikas y otras mas grandes d kuales son?
Buenos dias, quisiera saber cual laurel es el que se usa, ya que en el lugar donde yo vivo, hay muchos arboles de laurel de la india, hay otros que se llaman laurel que la madera la usan para muebles, y está el laurel que usan para condimentar la comida, quisiera saber cual de los tres será
Gracias
tengo una barriga que párese una pelota de baloncesto y eso me tiene desesperado quiero saber si con el te de laurel y canela puede ayudarme a bajar mi barriga y durante que tiempo debo tomarlos gracia atentamente el desesperado.
Vas viendo, yo lo hago con 1 rama de canela (si es grande la parto por la mitad) y 4 hojas de laurel grandes (las recojo yo mismo de mi arbol). Está rico, yo lo tomo por las noches.
tengo 26 dias de aver me aliviado y le doy pecho a mi bebe si me tomo el te no le afecta
Hola estoy dando el pecho a mi bebé de ocho meses... Quisiera saber si afecta en algo? La verdad que llevo una semana con el té de canela y laurel y ma va super bien.
Si , chica ten cuidado ..ay dise contradicciones
Embarazo
Lactancia neurolusmo y entre otros , mejor espera alimentate bien k es pir tu bebe , y cuando ya dejes de dar pecho ,, aslo cuidate
yo he tomado este te y me ha funcionado muy bien lo tomo en la mañana y en la noche
GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS RECETAS FASILES Y SOBRETODO ECONOMICAS
Cuanto tiempo se debe consumir esta infusion-
hola a todos!!! yo estoy tomando el té de laurel cn. canela hace ya una semana, es muy rico pero......puede ser que de tanto orinar me haya hecho infección urinaria? bueno...espero su respuesta, gracias!!!
Hola yo voy a comenzar hoy , así que despues les cuento cuanto he adelgazado, el olor es riquísimo que deja en la casa.
hola . el t, me bajo la panza, de peso y ya no subro de insonia, creo que todo estaba relacionado . mi problema es que entrando en el climaterio. estaba deseperada mi mentruacion era exesiva una semana despues de tomar me normalizo. hasta acalma los nervios. gracias es una receta maravilloza
el t5e es benefica tambien contra infeciones de la garganta. perdida de memoria,
Hola quisiera saber que tan cierto es que la canela retrasa la mestruacion, .. el Te me han dicho que es excelente.. pero por la canela no se si me atreva a tomarlo.. alguien sabe sobre esto?...
setoma todo eldia elnallunas nomegutas grancisa
el te es maravilloso, ademas acalma los nervios, es nutritivas, millones de gracias te quierom para siempre
el te de canela y laurel funciona. es muyu nutritiva y calma los nervios te lleva bien de cuedpo, y adelgaza .. gracias
hola chicos, a mi me ha funcionado de maravilla lo tomo en las mañana en ayuna y por las noches al acostarme y de verdad me ha dado muy buenos resultados no se si he bajado de peso pero si de medidas tengo mucho menos barriga, ademas duermo super bien ya no me desvelo por las noches... pruebenlo
hola mi bbita tiene 7 meses y estoy dando d lactar puedo tomar el te avisenme por favor tengo 83 kilos ya no soporto mas ayudenmeeeeee
estoy tomando ase muy pocos dias y no puedo desir nada odavia pero que es delocioso si es muy bueno ya que yo no tomo gaceosas gracias por los consejos
Quiero saber si de verdad da resultado y en cuanto tiempoo? tengo 6 k de mas gracis
Hola yo voy a empezar a tomarlo y luego les cuento como me va peso 69kg y mido 1.62
El te hace el mismo efecto si se toma frio o caliente? o como se recomienda????
peso 100 y tengo 28 años. ¡que debo hacer! o ¡que me aconseja!!!!!!!!!!!!!
solo quiero desirles que llevo 4 dias tomando el te p la mañana en ayunas y durante el dia tomo agua de jamaica obiamente estoy comiendo bien sin tanta grasa menos tortilla y mi estomago a disminuido mucho empiesas a ir al baño con mas frecuencia suerte animo
Hola Estrella , Gracias poe tu comentario , bueno a lo mejor comienzo de nuevo a tratar de hacerlo como tu dices , yo hice pero me sentí muy mal , voy a tomar tus indicaciones de hacerlo solo por la manana y veré , yo te diré mas adelante , suerte
hola yo llevo una semana tomando el te de canela con miel y me a ayudado mucho voy regularmente al baño y ya no me extriño poro voy a pobar el te de canela con laurel. a y enesta semana pirdi un kilo
y de verdad es bueno alguien puede decirme por favor si bajas o es solo mentalmente
yo kiero saber si me lo puedo tomar frio o tiene ke ser caliente ,apenas me lo voy a empezar a tomar
bueno yo la empesare a tomar hoy espero k me ayude, la semana k biene les cuento si he tenido resultados. =)
hola les cuento yo estoy tomando este te de canela y laurel y hasta ahorita solo les puedo decir que voy muchas veces al baño tengo apenas una semana de estarlo tomando y aun no he visto resultados pero despues les contare como me fue lo que si les digo es que la canela como es afrodisiaca me elevo la libido jajajajajajaaj ha sido fantastico tambien.
hola, quisiera saber si teniendo el periodo puedo tomarme el te de canela con la hojita de laurel gracias
es mi primer dia que lo voy a intentar hacerlo tomare el te por las mañanas y antes de cenar - para ser el primer dia he ido ha orinar mucho espero me valla bien asiendo un poco de dieta . pues en una semana comentare los resultado
espero que sea efectivo
hola buenas tardes: pues yo he tomado el té durante un mes y no he obtenido resultados me veo igual la ropa me queda igual no me ha servido en fin seguire intentanto.
Lo voy a probar, es fácil y me gusta todo lo natural, gracias
si deseo recibir los comentarios
hola chicos y chicas,empesare a tomarlo luego les cuento como me fue
porque al tener sobrepeso, los trigliceridos me han subido, tambien alto nivel de tiroides, y algo de diabetis por haber padecido una pancreatitis,
Yo empecé hoy i esta te sabe a rayos valdrá la pena el mal sabor
Prueben canela de ceylan con miel .... El origen de la canela es Sri Lanka ... Esa es la canela que se debe tomar junto con la miel !! Sueetee
¿Buscas dónde comprar canela de Ceilán en España? Pues si es así, en INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar canela de Ceilán en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-canela-de-ceilan-en-espana.html
Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.
¡Muchas gracias! :)
Hola. El te c deve de tomar en el transcurso del dia o solo en ayunas?
HOLA, YO LO TOME POR 10 DIAS, Y EN ESTE TIEMPO NO NOTE NINGUN CAMBIO EN MI CUERPO NI EN MI BALANZA, DE HECHO EL UNICO CAMBIO FUE QUE ME SENTI CON MENOS HAMBRE. QUIZAS ALGO HICE MAL, LO TOME EN AYUNAS, EN DURANTE EL DIA DESPUES DE LAS COMIDAS Y AL ACOSTARME. HE HECHO EJERCICIO, Y UNA HR. DE ZUMBA, DEJE HARINAS Y AZUCARES, TOMO MUCHA AGUA .
Hola, a las que están amamantando no lo hagan, las que están embarazadas eviten infusiones de canela (provoca dilatación). Y una buena noticia para las que acaban de dar a luz: chicas el mejor truquito para adelgazar es que amamanten a sus bebés las baja de peso rapidito y OJOOOO obviamente cuiden su alimentación, pero les aseguro que amamantar las hará adelgazar.
El té como tal es muy bueno para lo que aconsejan =D espero que a todos les vaya bien con ésta rica infusión.
Yo solo encuentro la canela en sobres y no en rama sirve igual el polvito?
es berdaque la canela yla fior de jamayc esbuena para adelgasar?
hola quisiera saber si puedo tomarme el te aunque este dando pecho a mi bbita de 2 meses gracias.
Hola!!!! yo he tomado este te durante una semana tal como se indica, un vaso por la mañana en ayunas y mi panza no ha disminuido, es cierto q quizas he ido mas regular al baño pero tampoco lo podria asegurar, de hecho he estado estos dias con unos dolores en la tripa algo raros, hoy he tomado el ultimo vaso pero ya no voy a tomar mas
donde consigo la planta de laurel
eso me ayuda muchisimo a perder peso
Hola aquí yo otra vez yo te quiero comentar lo he tomado y por dos días en el segundo día estuve tomando todo el día como si fuese agua. Despues estuve súper enferma unos dolores de cabeza terroríficos y unos cólicos .
Yo no se lo que me hizo mal pero no lo pude tomar mas ...
el proximo mes intentare nuevamente y lo tomare solo dos veces al día una a la manana y otro a la noche .
Bueno yo todavía no puedo confirmar que he bajado nada .
tengo que bajar de peso unos 6 libras por lo menos.
Vere si encuentro otra receta casera .
Elizabeth
hola,tengo una bebe de 15 dias de nacida y le estoy dando pecho,estoy tomando el te,pero quisiera saber si no le hace daño a mi bebe....ojala y me pueas contestar a mi correo,te lo agradeceria...Dios te bendiga
Escribe tu comentario en "Té de canela y laurel para perder peso"
58 Comentarios en "Té de canela y laurel para perder peso"
¡Cargando los comentarios!
hola quisiera saber por cuanto tiempo se toma el te y mas o menos en cuanto tiempo se ve l resultado. grasias soy una gordita ya muy desesperada. ya que nada me a funcionado
hola chika, animo no te desesperes, con la fuerza de voluntad bajas esos kilos de mas, te lo digo por experiencia propia,siempre me habia sentido gordita y mas molestaa esa pancita, pero sabes. empece a c orrer por 1 hora diaria, 1 claro cuidar mi alimentacion elimine frituras y chatarras, no tomo refressco, pero si mucha agua. y vieras lo bien ke me he sentido he bajado. ahora me dicen que bien te ves jejeje, y mas bien me siento yoooooooooooooo. empieza por caminar chika. animoooooo veras ke puedes bajar.
Hola Chapy
Bueno gracias por tus comentario , pero si yo caminaba muchisimo hace un ano atras , he cambiado de trabajo por suerte pero ahora estoy engordando antes caminaba , eh iba en bicicleta al trabajo pero he tenido un par de acidentes con la bicy asi q ahorita la uso menos y camino un poco menos apor el problema de mis rodillas y tobillos que tengo .
gracias por tus consejotos , ahi vere , hasta la proxima
E
Los resultados son extrahordinarios, de hecho no hago ningun tipo de dieta y siento mi metabolismo un poco mas acelerado, tengo vientre plano y la energia es igual, lo mejor que se puede comer de manera normal, de hecho la canela es una de las 7 plantas naturales mas completa y curativa, segun la revista seleciones. Suerte para todos.
diskulpa eske hay hojitas de laurel chikas y otras mas grandes d kuales son?
Buenos dias, quisiera saber cual laurel es el que se usa, ya que en el lugar donde yo vivo, hay muchos arboles de laurel de la india, hay otros que se llaman laurel que la madera la usan para muebles, y está el laurel que usan para condimentar la comida, quisiera saber cual de los tres será
Gracias
tengo una barriga que párese una pelota de baloncesto y eso me tiene desesperado quiero saber si con el te de laurel y canela puede ayudarme a bajar mi barriga y durante que tiempo debo tomarlos gracia atentamente el desesperado.
Vas viendo, yo lo hago con 1 rama de canela (si es grande la parto por la mitad) y 4 hojas de laurel grandes (las recojo yo mismo de mi arbol). Está rico, yo lo tomo por las noches.
tengo 26 dias de aver me aliviado y le doy pecho a mi bebe si me tomo el te no le afecta
Hola estoy dando el pecho a mi bebé de ocho meses... Quisiera saber si afecta en algo? La verdad que llevo una semana con el té de canela y laurel y ma va super bien.
Si , chica ten cuidado ..ay dise contradicciones
Embarazo
Lactancia neurolusmo y entre otros , mejor espera alimentate bien k es pir tu bebe , y cuando ya dejes de dar pecho ,, aslo cuidate
yo he tomado este te y me ha funcionado muy bien lo tomo en la mañana y en la noche
GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS RECETAS FASILES Y SOBRETODO ECONOMICAS
Cuanto tiempo se debe consumir esta infusion-
hola a todos!!! yo estoy tomando el té de laurel cn. canela hace ya una semana, es muy rico pero......puede ser que de tanto orinar me haya hecho infección urinaria? bueno...espero su respuesta, gracias!!!
Hola yo voy a comenzar hoy , así que despues les cuento cuanto he adelgazado, el olor es riquísimo que deja en la casa.
hola . el t, me bajo la panza, de peso y ya no subro de insonia, creo que todo estaba relacionado . mi problema es que entrando en el climaterio. estaba deseperada mi mentruacion era exesiva una semana despues de tomar me normalizo. hasta acalma los nervios. gracias es una receta maravilloza
el t5e es benefica tambien contra infeciones de la garganta. perdida de memoria,
Hola quisiera saber que tan cierto es que la canela retrasa la mestruacion, .. el Te me han dicho que es excelente.. pero por la canela no se si me atreva a tomarlo.. alguien sabe sobre esto?...
setoma todo eldia elnallunas nomegutas grancisa
el te es maravilloso, ademas acalma los nervios, es nutritivas, millones de gracias te quierom para siempre
el te de canela y laurel funciona. es muyu nutritiva y calma los nervios te lleva bien de cuedpo, y adelgaza .. gracias
hola chicos, a mi me ha funcionado de maravilla lo tomo en las mañana en ayuna y por las noches al acostarme y de verdad me ha dado muy buenos resultados no se si he bajado de peso pero si de medidas tengo mucho menos barriga, ademas duermo super bien ya no me desvelo por las noches... pruebenlo
hola mi bbita tiene 7 meses y estoy dando d lactar puedo tomar el te avisenme por favor tengo 83 kilos ya no soporto mas ayudenmeeeeee
estoy tomando ase muy pocos dias y no puedo desir nada odavia pero que es delocioso si es muy bueno ya que yo no tomo gaceosas gracias por los consejos
Quiero saber si de verdad da resultado y en cuanto tiempoo? tengo 6 k de mas gracis
Hola yo voy a empezar a tomarlo y luego les cuento como me va peso 69kg y mido 1.62
El te hace el mismo efecto si se toma frio o caliente? o como se recomienda????
peso 100 y tengo 28 años. ¡que debo hacer! o ¡que me aconseja!!!!!!!!!!!!!
solo quiero desirles que llevo 4 dias tomando el te p la mañana en ayunas y durante el dia tomo agua de jamaica obiamente estoy comiendo bien sin tanta grasa menos tortilla y mi estomago a disminuido mucho empiesas a ir al baño con mas frecuencia suerte animo
Hola Estrella , Gracias poe tu comentario , bueno a lo mejor comienzo de nuevo a tratar de hacerlo como tu dices , yo hice pero me sentí muy mal , voy a tomar tus indicaciones de hacerlo solo por la manana y veré , yo te diré mas adelante , suerte
hola yo llevo una semana tomando el te de canela con miel y me a ayudado mucho voy regularmente al baño y ya no me extriño poro voy a pobar el te de canela con laurel. a y enesta semana pirdi un kilo
y de verdad es bueno alguien puede decirme por favor si bajas o es solo mentalmente
yo kiero saber si me lo puedo tomar frio o tiene ke ser caliente ,apenas me lo voy a empezar a tomar
bueno yo la empesare a tomar hoy espero k me ayude, la semana k biene les cuento si he tenido resultados. =)
hola les cuento yo estoy tomando este te de canela y laurel y hasta ahorita solo les puedo decir que voy muchas veces al baño tengo apenas una semana de estarlo tomando y aun no he visto resultados pero despues les contare como me fue lo que si les digo es que la canela como es afrodisiaca me elevo la libido jajajajajajaaj ha sido fantastico tambien.
hola, quisiera saber si teniendo el periodo puedo tomarme el te de canela con la hojita de laurel gracias
es mi primer dia que lo voy a intentar hacerlo tomare el te por las mañanas y antes de cenar - para ser el primer dia he ido ha orinar mucho espero me valla bien asiendo un poco de dieta . pues en una semana comentare los resultado
espero que sea efectivo
hola buenas tardes: pues yo he tomado el té durante un mes y no he obtenido resultados me veo igual la ropa me queda igual no me ha servido en fin seguire intentanto.
Lo voy a probar, es fácil y me gusta todo lo natural, gracias
si deseo recibir los comentarios
hola chicos y chicas,empesare a tomarlo luego les cuento como me fue
porque al tener sobrepeso, los trigliceridos me han subido, tambien alto nivel de tiroides, y algo de diabetis por haber padecido una pancreatitis,
Yo empecé hoy i esta te sabe a rayos valdrá la pena el mal sabor
Prueben canela de ceylan con miel .... El origen de la canela es Sri Lanka ... Esa es la canela que se debe tomar junto con la miel !! Sueetee
¿Buscas dónde comprar canela de Ceilán en España? Pues si es así, en INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar canela de Ceilán en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-canela-de-ceilan-en-espana.html
Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.
¡Muchas gracias! :)
Hola. El te c deve de tomar en el transcurso del dia o solo en ayunas?
HOLA, YO LO TOME POR 10 DIAS, Y EN ESTE TIEMPO NO NOTE NINGUN CAMBIO EN MI CUERPO NI EN MI BALANZA, DE HECHO EL UNICO CAMBIO FUE QUE ME SENTI CON MENOS HAMBRE. QUIZAS ALGO HICE MAL, LO TOME EN AYUNAS, EN DURANTE EL DIA DESPUES DE LAS COMIDAS Y AL ACOSTARME. HE HECHO EJERCICIO, Y UNA HR. DE ZUMBA, DEJE HARINAS Y AZUCARES, TOMO MUCHA AGUA .
Hola, a las que están amamantando no lo hagan, las que están embarazadas eviten infusiones de canela (provoca dilatación). Y una buena noticia para las que acaban de dar a luz: chicas el mejor truquito para adelgazar es que amamanten a sus bebés las baja de peso rapidito y OJOOOO obviamente cuiden su alimentación, pero les aseguro que amamantar las hará adelgazar.
El té como tal es muy bueno para lo que aconsejan =D espero que a todos les vaya bien con ésta rica infusión.
Yo solo encuentro la canela en sobres y no en rama sirve igual el polvito?
es berdaque la canela yla fior de jamayc esbuena para adelgasar?
hola quisiera saber si puedo tomarme el te aunque este dando pecho a mi bbita de 2 meses gracias.
Hola!!!! yo he tomado este te durante una semana tal como se indica, un vaso por la mañana en ayunas y mi panza no ha disminuido, es cierto q quizas he ido mas regular al baño pero tampoco lo podria asegurar, de hecho he estado estos dias con unos dolores en la tripa algo raros, hoy he tomado el ultimo vaso pero ya no voy a tomar mas
donde consigo la planta de laurel
eso me ayuda muchisimo a perder peso
Hola aquí yo otra vez yo te quiero comentar lo he tomado y por dos días en el segundo día estuve tomando todo el día como si fuese agua. Despues estuve súper enferma unos dolores de cabeza terroríficos y unos cólicos .
Yo no se lo que me hizo mal pero no lo pude tomar mas ...
el proximo mes intentare nuevamente y lo tomare solo dos veces al día una a la manana y otro a la noche .
Bueno yo todavía no puedo confirmar que he bajado nada .
tengo que bajar de peso unos 6 libras por lo menos.
Vere si encuentro otra receta casera .
Elizabeth
hola,tengo una bebe de 15 dias de nacida y le estoy dando pecho,estoy tomando el te,pero quisiera saber si no le hace daño a mi bebe....ojala y me pueas contestar a mi correo,te lo agradeceria...Dios te bendiga
Escribe tu comentario en "Té de canela y laurel para perder peso"