Receta casera de manzana contra el colesterol

Receta casera de manzana para bajar el colesterol

Zafira, una de las usuarias de nuestro foro, nos acercó una interesante receta casera para bajar el colesterol. Consiste en un preparado de manzana que se puede consumir a diario para conseguir buenos resultados. Te ofrecemos la manera de preparar este sencillo y delicioso batido contra la hipercolesterolemia.

Receta casera de manzana contra el colesterol Zafira, una de las usuarias de nuestro foro, nos acercó una interesante receta casera para bajar el colesterol. Consiste en un preparado de manzana que se puede consumir a diario para conseguir buenos resultados. Aquí te ofrecemos la manera de preparar este sencillo y delicioso batido contra la hipercolesterolemia.

Ingredientes:
Preparación:

Como nos indica Zafira, esta receta se prepara colocando la manzana (con piel) troceada en el vaso de la licuadora y se añade la avena y la miel, con un poquito de agua para licuar. Se bebe por las noches y, según sus palabras, "es muy buena para bajar el colesterol y los triglicéridos".

Tanto la manzana como la avena (por su contenido de fibras) son muy buenos para luchar contra el colesterol, por lo que este batido puede ser consumido a diario sin ningún tipo de problemas. Como bien indica nuestra usuaria, atención los diabéticos con el uso de la miel (puede consumirse con un endulzante en su reemplazo sin problemas).

Y tú... ¿Tienes recetas caseras para aportar con respecto al colesterol? ¿Quieres dejarnos la tuya o contarnos tu experiencia en el uso de ellas? Pues entonces no tienes más que ingresar en el hilo dedicado para receta casera para bajar el colesterol y dejar tu mensaje.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Receta casera de manzana contra el colesterol" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

14 Comentarios en "Receta casera de manzana contra el colesterol"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
voy a provar

voy a provarlo para bajar mis trigliceridos y colesterol y te digo espero sea bueno

maria ozuna<

me gusto tu receta lo voy a probar

toñy

gracias es muy util, ya que tengo 250mg de colesterol y quiero deducirlo lo mas que pueda

MARIA INES AREVALO

A MI ME FUE MUY EFECTIVA CONTRA LA OBESIDAD COMIENDOME UNA ENTRE COMIDAS LLEVO 16Kg BAJADOS EN 4MESES UN DIA COMIA MANZANA Y OTRO COMIA PERAS

stella

po cuanto tiempo se deb hacer

gloria aponte

siempre he preparado 3 cdas avena, una manzana y un vaso jugo de china, pero ahora probare con miel y agua

aurora prieto

voy a probar creo en sus buenos resultados

sandra reyes

es una receta facil y rapida

Jesusa Inés Nuñez Rincón

Gracias por este útil consejo se lo preparare a mamá que tiene muy alto el colesterol. dEbe quedar con un rico Sabor. Vivo en Mérida- Venezuela.

lidia liseth fernandez

sencilla la receta espero me de resultados, cuanto tiempo se debe tomar y si despues de la cena se debe consumir.gracias

MAGOLA

muy buenas para el colesterol malo.
receta.1 se cose la cascara de la maracuyá. o parchita
2 después de cosida,se licua y se cuela
3 se toma tres veces al día sin azucar

magaly

por favor , yo hago la manzana con avena en ayunas, pero con la manzana roja, y la avena la dejo la noche anterior en remojo no se si asi sea bueno tambien y con la manzana roja cual es la diferencia entre la roja y la verde por favor me lo explican ??? GRaCIAS .

cleofe ccarhuas

ojala que de resultado en mi lo voy aprobar.......... me siento mejor haber encontrado esta pagina ya que nos ayudan mucho en nuestros problemas de salud gracias..........!


Escribe tu comentario en "Receta casera de manzana contra el colesterol"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-manzana-propiedades/a-receta-para-el-colesterol.html